El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 519857 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Las portadas de la semana
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2007, 20:00:47 pm »
Amigo NitroNori,eso de Ayayay que no le pase naaa,  es un plagio :D

Saludos,,,,,,,,,,,,,y buen año
Hasta siempre Norick

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las portadas de la semana
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2007, 20:36:35 pm »
Pablito, te olvidas de un detalle. ¿Te has dado cuenta de que para "merendarse" a una R1 Ducati ha tenido que aumentar su cilindrada en casi un 10%? Es que sobre eso nadie ha dicho nada...  :lol:

Saludos.

P.D. Que quede claro que estoy a favor de normas que intenten igualar a las 2 y las 4 cilindros, pero es que nadie había comentado esto y también tiene su importancia..
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las portadas de la semana
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2007, 20:57:27 pm »
Citar
Amigo NitroNori,eso de Ayayay que no le pase naaa,  es un plagio :D

Saludos,,,,,,,,,,,,,y buen año
[snapback]75793[/snapback]

No niego que me inspire en ti no  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

  • Visitante
Las portadas de la semana
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2007, 21:44:21 pm »
Hola a todos.
Citar
Pablito, te olvidas de un detalle. ¿Te has dado cuenta de que para "merendarse" a una R1 Ducati ha tenido que aumentar su cilindrada en casi un 10%? Es que sobre eso nadie ha dicho nada...  :lol:

Saludos.

P.D. Que quede claro que estoy a favor de normas que intenten igualar a las 2 y las 4 cilindros, pero es que nadie había comentado esto y también tiene su importancia..
[snapback]75796[/snapback]

Era el último de mis cartuchos  :demonio  :demonio  :D  :D
« última modificación: 10 de Enero de 2007, 21:44:41 pm por Alexgp »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Las portadas de la semana
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2007, 08:52:39 am »
Citar
Hola a todos.
Citar
Pablito, te olvidas de un detalle. ¿Te has dado cuenta de que para "merendarse" a una R1 Ducati ha tenido que aumentar su cilindrada en casi un 10%? Es que sobre eso nadie ha dicho nada...  :lol:

Saludos.

P.D. Que quede claro que estoy a favor de normas que intenten igualar a las 2 y las 4 cilindros, pero es que nadie había comentado esto y también tiene su importancia..
[snapback]75796[/snapback]

Era el último de mis cartuchos  :demonio  :demonio  :D  :D
[snapback]75801[/snapback]

Bueno... las otras tuvieron que doblar el número de cilindros.... :D

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2007, 09:28:21 am »
Touché  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2007, 10:44:41 am »
Igualdad de pasta? de peso? de potencia? de centímetros cúbicos? de cilindros? de electrónica?? Va a ser que nonnnnnn, Pablito modifica el discurso, majo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Las portadas de la semana
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2007, 10:53:20 am »
A mi lo que no me ha quedado claro es el peso de la R1, 200Kg?
Parece mucho, no?
a ver si con tanta electrónica y tanta trompeta se les ha disparado el peso

Y por contra la Ducati ha adelgazado una brutalidad

Ahora la diferencia está en unos 10Kg (hablo de memoria, no tengo aquí la revista) a favor de la Ducati cuando siempre había sido al reves

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2007, 11:09:07 am »
Citar
A mi lo que no me ha quedado claro es el peso de la R1, 200Kg?
Parece mucho, no?
a ver si con tanta electrónica y tanta trompeta se les ha disparado el peso

Y por contra la Ducati ha adelgazado una brutalidad

Ahora la diferencia está en unos 10Kg (hablo de memoria, no tengo aquí la revista) a favor de la Ducati cuando siempre había sido al reves
[snapback]75814[/snapback]

A mí eso también me ha llamado mucho la atención, y me ha dejao mosqueao. Supongo que será una errata. En la web de Yamaha anuncian 177kg. Sí, sí, ya sé que las marcas mienten como respiran con ese tipo de datos, pero de ahí a los 200kg de la revista hay un trecho. Como lo de las erratas en los datos de las revistas no es tan raro, doy por hecho que el dato será erróneo. ¡Y eso espero!  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Las portadas de la semana
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2007, 20:39:55 pm »
Los 200 kg no será con todos los líquidos?? aceite+frenos+ ¿gasolina??  :hysterical:

vvss  :saltos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las portadas de la semana
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2007, 21:07:15 pm »
Citar
Citar
Hola a todos.
Citar
Pablito, te olvidas de un detalle. ¿Te has dado cuenta de que para "merendarse" a una R1 Ducati ha tenido que aumentar su cilindrada en casi un 10%? Es que sobre eso nadie ha dicho nada...  :lol:

Saludos.

P.D. Que quede claro que estoy a favor de normas que intenten igualar a las 2 y las 4 cilindros, pero es que nadie había comentado esto y también tiene su importancia..
[snapback]75796[/snapback]

Era el último de mis cartuchos  :demonio  :demonio  :D  :D
[snapback]75801[/snapback]

Bueno... las otras tuvieron que doblar el número de cilindros.... :D

Vs
[snapback]75806[/snapback]

Hay una pequeña diferencia. Lo de los cilindros es solo una cuestión de elección del fabricante, lo del cubicaje ya nos lleva a plantear modificaciones de reglamento, etc... :rolleyes:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2007, 00:05:53 am »
Citar
Citar
Citar
Hola a todos.
Citar
Pablito, te olvidas de un detalle. ¿Te has dado cuenta de que para "merendarse" a una R1 Ducati ha tenido que aumentar su cilindrada en casi un 10%? Es que sobre eso nadie ha dicho nada...  :lol:

Saludos.

P.D. Que quede claro que estoy a favor de normas que intenten igualar a las 2 y las 4 cilindros, pero es que nadie había comentado esto y también tiene su importancia..
[snapback]75796[/snapback]

Era el último de mis cartuchos  :demonio  :demonio  :D  :D
[snapback]75801[/snapback]

Bueno... las otras tuvieron que doblar el número de cilindros.... :D

Vs
[snapback]75806[/snapback]

Hay una pequeña diferencia. Lo de los cilindros es solo una cuestión de elección del fabricante, lo del cubicaje ya nos lleva a plantear modificaciones de reglamento, etc... :rolleyes:

Saludos.
[snapback]75854[/snapback]

Cierto  B)

Motoci de esta semana:

El control electrónico, tanto del acelerador como de la longitud de las trompetas  :maria de admisión son las principales novedades de la R1, que gracias a ello te permite abrir gas "como un campeón".

Ves, pablito, este es el tipo de argumento que me hace "daño" a la hora de decidirme por la nueva Yamaha  :D Es que trago con tó, joer  :D

Veeenga, va una a tu salud  :P : "Enpate técnico con ligera ventaja de la Ducati, que aguanta a la Yamaha con menos potencia de partida" Mmm, sí, claro pero previo pago de unos 8000 y pico euros más...  <_< (esto último es cosecha propia , ein :D

 :D No me hagáis mucho caso que estoy en casa tomando unas copillas con unos colegas antes de salir yyyyy, no podía evitalllllooo  :D

 :P  :beer  A vuestra salud  :D

V´s,
Mike.
« última modificación: 13 de Enero de 2007, 00:07:45 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Las portadas de la semana
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2007, 07:45:20 am »
Citar
Citar
Citar
Citar
Hola a todos.
Citar
Pablito, te olvidas de un detalle. ¿Te has dado cuenta de que para "merendarse" a una R1 Ducati ha tenido que aumentar su cilindrada en casi un 10%? Es que sobre eso nadie ha dicho nada...  :lol:

Saludos.

P.D. Que quede claro que estoy a favor de normas que intenten igualar a las 2 y las 4 cilindros, pero es que nadie había comentado esto y también tiene su importancia..
[snapback]75796[/snapback]

Era el último de mis cartuchos  :demonio  :demonio  :D  :D
[snapback]75801[/snapback]

Bueno... las otras tuvieron que doblar el número de cilindros.... :D

Vs
[snapback]75806[/snapback]

Hay una pequeña diferencia. Lo de los cilindros es solo una cuestión de elección del fabricante, lo del cubicaje ya nos lleva a plantear modificaciones de reglamento, etc... :rolleyes:

Saludos.
[snapback]75854[/snapback]

Cierto  B)

Motoci de esta semana:

El control electrónico, tanto del acelerador como de la longitud de las trompetas  :maria de admisión son las principales novedades de la R1, que gracias a ello te permite abrir gas "como un campeón".

Ves, pablito, este es el tipo de argumento que me hace "daño" a la hora de decidirme por la nueva Yamaha  :D Es que trago con tó, joer  :D

Veeenga, va una a tu salud  :P : "Enpate técnico con ligera ventaja de la Ducati, que aguanta a la Yamaha con menos potencia de partida" Mmm, sí, claro pero previo pago de unos 8000 y pico euros más...  <_< (esto último es cosecha propia , ein :D

 :D No me hagáis mucho caso que estoy en casa tomando unas copillas con unos colegas antes de salir yyyyy, no podía evitalllllooo  :D

 :P  :beer  A vuestra salud  :D

V´s,
Mike.
[snapback]75923[/snapback]

Creo que con la R1 te regalan de extra un robot como los de los camellos :D :D :D

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2007, 10:28:00 am »
Sí, y con la compra de la Ducati te regalan un libro bolsillo titulado "Como comerle el tarro a tu cliente diciéndole que somos especiales".  :D  :D  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2007, 12:56:15 pm »
Las de esta semana, aunque me pega que no van a dar tanto juego como las otras  :rolleyes:





V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter