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Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 519855 veces)

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Desconectado xavi34

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Las portadas de la semana
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2007, 10:57:09 am »
Coñe Pablito, habla, habla!! Cuanto te cuesta a ti la 1098?? De donde la sacas tan barata???
Tranqui Alekos, que si te sirve de consuelo yo también vi a Pablito en la revista en la misma situación que tu.... Si es que en el baño se lee la revista de cojon*s!!  :hysterical:  :hysterical:
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« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2007, 11:02:08 am »
Pablito, no te enteras o no me explico bien  :D , o las dos cosas quizás  :lol: No digo que la R1 ´07 cueste 10.000 Euros, sino 10.000 Euros menos que la 1098S. Así que imagínate como sería una R1 con 10.000 Euros en Ohlins, Brembo y golosinas del estilo  :D

Lo de cafetera italiana lo dices tú, no yo, ya que de cafetera no tiene nada a mi entender, sino que es una moto como la copa de un pino. Y no sé porque lleváis años agachando la cabeza, ni te creo, ya sé que no lo hacéis ni tenéis ningún motivo para hacerlo, que siempre estáis fardando de ser Ducatistas  :D

Yo no pretendo hacerte creer que una R1 es mejor que una 1098S, ni mucho menos, allá cada uno con sus gustos. Yo solo digo que para mí, es mejor opción una R1 por 14495 Euros (hablando siempre de precios de tarifa, que luego ya sabemos que cada uno sacará lo que pueda) que una 1098S por 24000 Euros aprox. Claro que cada uno valora conceptos diferentes, y a lo mejor tú das un valor a que sea Ducati, a ser Ducatista, a tener algo muy exclusivo, etc que yo, al menos en este momento, no doy. En definitiva, que yo entiendo que tú prefieras la Ducati igual que tú entenderás que yo prefiera la R1, sin más. Y menos mal que es asi, porque sino que jodidamente aburrido sería el mundo, ¿ein?

Y no me has respondido sobre cuando cambias la 999 por la 1098, además si te sale tan barata...  :lol:

V´s,
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« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2007, 11:31:38 am »
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Pablito, no te enteras o no me explico bien  :D , o las dos cosas quizás  :lol: No digo que la R1 ´07 cueste 10.000 Euros, sino 10.000 Euros menos que la 1098S. Así que imagínate como sería una R1 con 10.000 Euros en Ohlins, Brembo y golosinas del estilo  :D

Lo de cafetera italiana lo dices tú, no yo, ya que de cafetera no tiene nada a mi entender, sino que es una moto como la copa de un pino. Y no sé porque lleváis años agachando la cabeza, ni te creo, ya sé que no lo hacéis ni tenéis ningún motivo para hacerlo, que siempre estáis fardando de ser Ducatistas  :D

Yo no pretendo hacerte creer que una R1 es mejor que una 1098S, ni mucho menos, allá cada uno con sus gustos. Yo solo digo que para mí, es mejor opción una R1 por 14495 Euros (hablando siempre de precios de tarifa, que luego ya sabemos que cada uno sacará lo que pueda) que una 1098S por 24000 Euros aprox. Claro que cada uno valora conceptos diferentes, y a lo mejor tú das un valor a que sea Ducati, a ser Ducatista, a tener algo muy exclusivo, etc que yo, al menos en este momento, no doy. En definitiva, que yo entiendo que tú prefieras la Ducati igual que tú entenderás que yo prefiera la R1, sin más. Y menos mal que es asi, porque sino que jodidamente aburrido sería el mundo, ¿ein?

Y no me has respondido sobre cuando cambias la 999 por la 1098, además si te sale tan barata...  :lol:

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La 1098S vale 23.000 ;)

Respecto a que con 8000Euros preparas la R1 a tope, yo no entro en precios, sino en prestaciones y tiempos en circuito de dos motos de serie, de gran serie. Porque la 1098S se va a vender mucho (demasiado diria yo :P ).

Agacho la cabeza porque como te he dicho, la 999 comparada con una R1 2007 por ejemplo, es muy bonita, pero en prestaciones se habia quedado muy atrás, y es lo que ha cambiado ahora. Como bien dices, el que se compre una 1098S ya no se tendrá que contentar únicamente con tener algo exclusivo, sino que tendra una moto que en pista es capaz de rodar igual o más rápido que una moto japonesa de ultima generación.

Ese es para mi el gran logro de ducati con esta moto. Que por fin volvemos a los orígenes. Cuando salió la 916 se comia con patatas a las japos en pista. Tener una 916 no era solo tener una moto exclusiva, sino tener una mespecie de máquina carreras-cliente. Vale mucho más que una japo, pero sabes que esa diferencia de dinero se traduce en segundos, en tecnología, no solo en diseño y exclusividad.

Lo de cafetera italiana claro que lo digo yo... y me encanta mi cafetera italiana. No lo digo en tono despectivo. Ahí está la gracia... para todos esos que hablan de cafeteras, de tractores, etc... el tractor este le mete caña a la R1 nueva... juaaaaaaa juaaaaa juaaaaa :P

Respecto a tu pregunta de cuando me compro una... pues cuando venda la mia... Pero es que vender la mia no es tarea facil, porque tengo muuuucho dinero en extras, y si la vendo, la vendo tal cual, y nunca por menos de lo que vale una 1098 básica, y eso es poco menos que imposible.. Además a mi me gusta más de momento mi moto que la 1098 estéticamente... No se, tiene un algo de diferente respecto al resto que quizás la 1098 no tiene, aún siendo muy bonita.. También es cierto que "personalizando" un poco la 1098 seguro que sale algo genial... A ver cuando empiece este año a correr en superstock que diseños sacan....

Y por supuesto que entiendo que prefieras una R1 a una ducati!!!! Faltaría más... Pero muchas veces, a gente como tu se le preguntaba, y porque? y te decían, pues porque para ir rapido en circuito o tienes una tetra 1000 ultima generación o no hay nada que hacer, y es aqui donde reside mi gran alegría, que eso parece que ya no es del todo cierto ;)

Aunque esta claro, que si metemos el dinero de por medio, entonces no hay nada que hacer ;)

Vs

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« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2007, 11:50:41 am »
Hombre, con la diferencia en pasta entre una moto y otra, tampoco digo que prepares la R1 a tope, ya que a tope ni de coña. Me refería a que con esa pasta le metes cosas como para "recuperar" esas 5 milésimas y algo más a la 1098S.

De todos modos, yo estoy convencido de que a nivel de aficionados, las grandes diferencias las marcan el que va encima y no la moto. Me refiero a que en circuito, insisto que a nivel de aficionados, poco importa que lleves una R1, 1098S, GSX-R, ZX-10R o similar. Las diferencias en tiempos entre unas y otras (en las mismas condiciones de preparación, se entiende) son mínimas, lo que marca la diferencia son "las manos" del que las lleva.

Todo este rollo venía a cuenta de lo que decías de que la Ducati "se merienda", "se pasa por la piedra" o "le mete caña" a la R1. Qué va hombre, 5 milésimas no son nada, lo único que dice es que como tú bien dices ahora la italiana ya está al nivel de las japos, lo cual a mí te aseguro que también me alegra. A mí ahora me apetece la R1, pero te aseguro que no descarto para nada tener algún día una Ducati.

Venga, un saludete, magazine star  :D  :P

V´s,
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Alexgp

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« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2007, 11:54:32 am »
Hola a todos.


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Por cierto, a tu yamaha se la "merienda" en calafat la 1098S ;)

Vs
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¿ 0.005 ' es una merienda ?


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Además ten en cuenta que hablamos de calafat... osea, de la antítesis de un buen circuito para una ducati ;)

A ver cuando hagan esa misma prueba en jerez o montmeló... :P


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Si la diferencia fuese la misma pero los protagonistas se invirtieran ¿ También hablariamos de "merienda" ?


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Pablito, no te enteras o no me explico bien  :D , o las dos cosas quizás  :lol: No digo que la R1 ´07 cueste 10.000 Euros, sino 10.000 Euros menos que la 1098S. Así que imagínate como sería una R1 con 10.000 Euros en Ohlins, Brembo y golosinas del estilo  :D


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Ahí puede estar el "quick" de la cuestión.
No sería más correcto igualar precios vía equipamiento o ofrecer a la japonesa un coeficiente distinto.


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La 1098S vale 23.000 ;)

Respecto a que con 8000Euros preparas la R1 a tope, yo no entro en precios, sino en prestaciones y tiempos en circuito de dos motos de serie, de gran serie. Porque la 1098S se va a vender mucho (demasiado diria yo :P ).


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Es posible que la 1098 S se venda más que la serie 999, pero de eso a decir que una moto de 23000 € es de gran serie va un mundo.

Alexgp

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« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2007, 11:55:42 am »
Hola a todos.

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Hombre, con la diferencia en pasta entre una moto y otra, tampoco digo que prepares la R1 a tope, ya que a tope ni de coña. Me refería a que con esa pasta le metes cosas como para "recuperar" esas 5 milésimas y algo más a la 1098S.

De todos modos, yo estoy convencido de que a nivel de aficionados, las grandes diferencias las marcan el que va encima y no la moto. Me refiero a que en circuito, insisto que a nivel de aficionados, poco importa que lleves una R1, 1098S, GSX-R, ZX-10R o similar. Las diferencias en tiempos entre unas y otras (en las mismas condiciones de preparación, se entiende) son mínimas, lo que marca la diferencia son "las manos" del que las lleva.

Todo este rollo venía a cuenta de lo que decías de que la Ducati "se merienda", "se pasa por la piedra" o "le mete caña" a la R1. Qué va hombre, 5 milésimas no son nada, lo único que dice es que como tú bien dices ahora la italiana ya está al nivel de las japos, lo cual a mí te aseguro que también me alegra. A mí ahora me apetece la R1, pero te aseguro que no descarto para nada tener algún día una Ducati.

Venga, un saludete, magazine star  :D  :P

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Totalmente de acuerdo.

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« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2007, 12:03:59 pm »
¡¡Joer, no había caído en la cuenta que podría correr en superstock con la nueva Ducati!!, ¿no? ¿Lo permite el reglamento? ¿Y en el CEV, podría correr la nueva Ducati?

Entre la MvAgusta y la Ducati, vaya preciosidad de campeonato va a ser Superstock 1000 del 2007.
Esperando estoy a que llegue la nueva Aprilia en el 2008.

Saludos.
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« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2007, 12:06:55 pm »
De la Aprilia también salió algo en el Solo Moto de la semana pasada y la Motoci de esta semana. Me refiero a la nueva V4, claro. Lo que pasa es que no sabemos que aspecto tendrá porque está en fase de proto y va con los plásticos de la Mille. Dicen que el motor es un cañón. Ya veremos que tal pero pinta bien, la verdad.

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« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2007, 12:23:37 pm »
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¿Y en el CEV, podría correr la nueva Ducati?
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hace poco comentamos los cambios de reglamento del CEV para éste año, que permiten la participación de la 1098 y de la triumph daytona 675 en supersport.

Un saludo!

Desconectado pablito

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« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2007, 13:32:33 pm »
En CEV correra la 1098S ;)

Y en inglaterra casi seguro que tambien, en superstock.

Parece mentira que no me conozcais... :D :D :D

Por supuesto que al nivel de la mayoría de nosotros nos da igual una ZX-10, que una 999, que una 1098 o que una R1 2003.... Nuestros tiempos van a ser prácticamente iguales con cualquiera de las motos...

Pero hasta hoy, salvando la 999R, no había una ducati de serie que en manos de un profesional hiciese mejores tiempos en un circuito que una japo 1000 ultima generación. El artículo lo dice muy claro (y eso que como he dicho esa revista no suele dejar en buen lugar a las ducati cuando las compara con las japonesas): 5 milesimas no son nada, pero es  un mundo si tenemos en cuenta que comparamos un misil ultima generacion de un super gigante del mundo de las dos ruedas con una obra casi hecha a mano, y encima en un circuito que es claramente favorable al tetra.

Pero es algo que seguramente los ducatistas apreciamos mucho más vuelvo a decir... El saber que un bicilíndrico es capaz de rendir lo mismo que un super tetra lleno de electrónica, aunque sea solo 5 milésimas más, y en manos de un super piloto. Esto es ya para nosotros todo un éxito ;)

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Alexgp

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« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2007, 13:57:14 pm »
Hola a todos.

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5 milesimas no son nada, pero es  un mundo si tenemos en cuenta que comparamos un misil ultima generacion de un super gigante del mundo de las dos ruedas con una obra casi hecha a mano, y encima en un circuito que es claramente favorable al tetra.

Pero es algo que seguramente los ducatistas apreciamos mucho más vuelvo a decir... El saber que un bicilíndrico es capaz de rendir lo mismo que un super tetra lleno de electrónica, aunque sea solo 5 milésimas más, y en manos de un super piloto. Esto es ya para nosotros todo un éxito ;)

Vs
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Démosle la vuelta...

No sería lo lógico, que una moto de 23000 € con componentes de altísima calidad (Öhlins) y repleta de electrónica (la Ducati lleva tanta como la Yamaha). Fabricada por un especialista en motos deportivas (toda su gama son motos con mayor o menor espíritu sport) ruede más rápida (5 milésimas) que su contrincante...
¿ No es eso lo que pretende Ducati ?

¿ Por cierto, habría pasado lo mismo si hubiesen corrido con la 1098 standar (suspensiones showa) ?

Y siguiendo con el papel de abogado del diablo. El artículo no dice si fue sólo una vuelta que rodó la Ducati más rápida que la Yamaha o si fueron todas o si...
« última modificación: 10 de Enero de 2007, 13:58:19 pm por Alexgp »

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« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2007, 14:27:56 pm »
pablito, es que todo el mérito no es sólo del propulsor. Digo yo que los componentes ciclo de la ducati de primerísima calidad tendrán mucho que decir en esas 5 milésimas en las que no sólo ha recortado distancias, sino que incluso ha superado a la gran tetra japonesa.

Todo en su justa medida.

Habría que ver dos cosas:
a ) qué pasa si la ducati, en vez de costar 23.000 €, costase 14.000 y le quitáramos esa horquilla, llantas, frenos y demás y se lo ponemos de algo similiar a la Yamaha
b ) lo contrario, vamos a ponerle a la yamaha "de gala" a cambio de subirla de precio hasta alcanzar los 23.000 €.

Tanto con a ) como con b ), las llevamos a Calafat, a Jerez o donde haga falta, las ponemos en buenas manos y luego comparamos.... A lo mejor ya la cosa no pinta tan "rojo".  (A lo mejor)


Pero bueno, que en el fondo a mi todo eso me da igual. A mi la Ducati me parece preciosa, igual que la R1. Y luego, en el CEV, en superstock o en SBK en un futuro corto, ya se verá quién anda más, con qué piloto y con qué preparación. Disfrutar disfrutaremos de lo lindo, de eso estoy seguro.

Saludos a todos.
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« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2007, 17:40:19 pm »
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Parece mentira que no me conozcais... :D :D :D

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Pero vamos a ver tío, ¿está de coña o qué? ¿Como no te vamos a conocer?
Entras en Epifumi.com y está pablito, en Ducatistas.com y esta Pablito, en la web de Lavilla y está pablito, te vas a cagar con el Solo Moto y aparece pablito, luego te llevas el Motociclismo y aparece pablito... Pero si ya solo te falta salir en los GP´s por la tele, joer  :D  :lol:  :lol:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :P

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« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2007, 18:08:44 pm »
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Hola a todos.

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5 milesimas no son nada, pero es  un mundo si tenemos en cuenta que comparamos un misil ultima generacion de un super gigante del mundo de las dos ruedas con una obra casi hecha a mano, y encima en un circuito que es claramente favorable al tetra.

Pero es algo que seguramente los ducatistas apreciamos mucho más vuelvo a decir... El saber que un bicilíndrico es capaz de rendir lo mismo que un super tetra lleno de electrónica, aunque sea solo 5 milésimas más, y en manos de un super piloto. Esto es ya para nosotros todo un éxito ;)

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Démosle la vuelta...

No sería lo lógico, que una moto de 23000 € con componentes de altísima calidad (Öhlins) y repleta de electrónica (la Ducati lleva tanta como la Yamaha). Fabricada por un especialista en motos deportivas (toda su gama son motos con mayor o menor espíritu sport) ruede más rápida (5 milésimas) que su contrincante...
¿ No es eso lo que pretende Ducati ?

¿ Por cierto, habría pasado lo mismo si hubiesen corrido con la 1098 standar (suspensiones showa) ?

Y siguiendo con el papel de abogado del diablo. El artículo no dice si fue sólo una vuelta que rodó la Ducati más rápida que la Yamaha o si fueron todas o si...
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Si se vendiesen tantas 1098S como R1 ten por seguro que igual 14.000 no pero no mas de 16.000 seguro que valdría.

No hace falta darle la vuelta. Una 999S, que aún se vende, vale practicamente lo mismo que la 1098S, tiene los mismos componentes de altisima calidad o muy similares, la metes en calafat con una R1 2007 de serie las dos y dos pilotos profesionales y ya te aseguro yo que no hace 5 milesimas menos.

Oye mike, me vas a traumar con lo de ver mi cara al ir a cagar eh? :D :D :D :D

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« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2007, 18:17:32 pm »
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Parece mentira que no me conozcais... :D :D :D

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Pero vamos a ver tío, ¿está de coña o qué? ¿Como no te vamos a conocer?
Entras en Epifumi.com y está pablito, en Ducatistas.com y esta Pablito, en la web de Lavilla y está pablito, te vas a cagar con el Solo Moto y aparece pablito, luego te llevas el Motociclismo y aparece pablito... Pero si ya solo te falta salir en los GP´s por la tele, joer  :D  :lol:  :lol:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :P

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Te vas a Brands Hatch y está pablito

 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
« última modificación: 10 de Enero de 2007, 18:18:04 pm por Javi_GP »
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