El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las portadas de la semana
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2007, 01:11:02 am »
Wenas

Si bien me considero "defensor" (muy entrecomillado) de SoloMoto hay que reconocer que esta semana Motociclismo me gana por goleada si nos guiamos por la portada.

Bien por la foto de Max (recordar q la semana pasada ni se acordaron de poner en portada que empezaban las SBK) y muy bien por la foto de Bou.Me han sorprendido!

salU2  :scooter

pd....con este foro quien necesita las revistas??jejejejeje

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2007, 09:21:11 am »
Pues para empezar yo. Las necesito yo, sino no me entero de todo. :smile:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2007, 09:24:40 am »
Yo también, para mi son complementarias.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Las portadas de la semana
« Respuesta #108 en: 27 de Febrero de 2007, 15:27:55 pm »
Bueno, pues esta semana en Motociclismo, 41 paginas dedicadas a MotoGP sin contar la editorial y 8 dedicadas a SBK. 5 a 1, de que proporción estabamos hablando?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #109 en: 28 de Febrero de 2007, 09:23:23 am »
hace dos años le daban media pagina.. seamos positivos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #110 en: 28 de Febrero de 2007, 16:04:38 pm »
Thinking in positive.... me da a mi.

Eso me recuerda a una escena de una célebre película cuyo título no diré para que alguien se de el gustazo de adivinarlo  :bebe_pepsi:

Dos personas en un cementerio en plena noche desenterrando un féretro con un cadáver dentro. Os pondré smiles para que visualicéis las caras de cada uno.
P1 (personaje 1) P2 (personaje 2)

Están cabando....

P1 - ¡¡Qué trabajo más desagradable!!  <_<
P2 - ¡Podría ser peor!   :tongue:
P1 - ¿? (mirándole extrañado)  :huh:
P2 - ¡¡Podría llover!!  ^_^
(se pone a llover inmediatamente cayendo una chupa de agua del carajal)
P1 -  :kaioken:
P2 -  :rolleyes:


Digamos que alekos está en el pellejo del personaje P2.

Yo conté 39 páginas entrenos IRTA Jerez 125, 250 y motoGP y 9 págs de SBK. En ningún caso cuento las págs de publicidad.
Como se puede ver, SBK, pese a ser un mundial ya en marcha y con representación española (¡¡menos mal!!), tan sólo cuenta con menos de 1/4 parte del espacio que se le dedica al mundial de Dorna. Eso sí, esas 9 págs bien al final de la revista, no vaya a ser que alguien las vea y se ofenda.

Pues yo qué queréis que os diga. No me cabe duda que sus motivos tendrán para hacerlo. Motivos de espacio, económicos, incluso políticos si cabe; pero, sean los que sean, para mí sigue siendo una decepción bastante grande y creo que una actitud así es impropia de una revista especializada y española de la caché de Motociclismo.

(Y cuando digo revista española lo digo porque en españa las motos tienen una importancia que no tienen en otros países, no por ninguna otra cosa)

Así que yo, qué queréis que os diga, soy el personaje P1 y abro el diálogo diciendo
"¡¡Qué decepción más desagradable!!" Y todos sabéis bien que no va por Noyes, que bastante está haciendo él por promocionar las SBK medio "rehuyendo" profesionalmente del campeonato de los huevos de oro por otro más modesto pero, quizás todavía, más auténtico.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las portadas de la semana
« Respuesta #111 en: 28 de Febrero de 2007, 16:10:59 pm »
Pues yo creo que se portan más o menos bien, ellos ofrecen información de lo que le interesa a la gente, y dudo mucho que la audiencia de WSBK sea 1/4 de la de Motogp... Así que un 1/4 de información respecto a Motogp no está nada mal, peor es nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #112 en: 01 de Marzo de 2007, 16:46:01 pm »
Guishe, por la misma regla de tres, del CEV deberían entonces de ofrecer dos páginas puesto que en Cheste el CEV no se llena ni la mitad que en WSBK. Y ya sabemos todos cómo se vuelcan en el CEV en esa revista: ¡¡en cuerpo y alma!!  (cosa fantástica por otra parte, claro)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las portadas de la semana
« Respuesta #113 en: 01 de Marzo de 2007, 17:14:13 pm »
Citar
Guishe, por la misma regla de tres, del CEV deberían entonces de ofrecer dos páginas puesto que en Cheste el CEV no se llena ni la mitad que en WSBK. Y ya sabemos todos cómo se vuelcan en el CEV en esa revista: ¡¡en cuerpo y alma!!  (cosa fantástica por otra parte, claro)

Saludos.
[snapback]79188[/snapback]

Yo sólo digo hacen lo que les reporta más beneficios, con el Moneygp por audiencia está claro que les sale a cuenta, pero si apoyan tanto el CEV será porque obtienen algo a cambio... ¿Tendrá algo que ver con que el CEV sea de DORNA?


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2007, 09:04:06 am »
No se, yo tengo una teoría un tanto particular al respecto y que, por supuesto, no puedo demostrar. Pura elucubración.

Pienso que les conviene y les gusta tener un campeonato nacional fuerte y un mundial con claro color español. Que ambos productos se vendan bien. Con el nacional están intentándo promocionarlo, con el mundial simplemente están exprimiendo a la gallina de los huevos de oro ya que la cosa en españa va viento en popa ya que llenamos 3 circuitos al año, medio Portugal e incluso los IRTA de Jerez. Cosa mala el vicio que hay por estas tierras.

Ahora bien, en SBK la cosa cambia. Al tratarse de otro campeonato del mundo, en la disciplina de velocidad, inmediatamente tiene intereses encontrados con el mundial de Dorna.
Se debe comulgar con la creencia de "si es bueno para SBK, es malo para motoGP" y, claro, si es malo para motoGP, es malo para los intereses de su revista ya que su producto estrella comienza a "flaquear". Así que, más o menos, intentan "no morder de la mano que te da de comer" mientras, de vez en cuando, meten el hocico en el plato de al lado (SBK) cuando el amo no mira. Lo justo como para que nadie les recrimine (con razón) que no dan covertura a las disciplinas deportivas que deberían dar.

Eso sí, espérate unos años a que un español gane el SBK (porque será cuestión de tiempo) y arrastre tras de sí una marea de seguidores. Entonces volveremos a hablar del asunto y seguramente otro gallo cantará.
Y es que ya lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo: todos los españoles no caben en motoGP.

Haceros la siguiente pregunta. ¿Podrán los Lorenzo, Barberá, Bautista, Espargaró, Simón y alguno más entrar en motoGP mientras sigan Pedrosa y Elías? Eso suponiendo que la vieja guardia vaya retirándose, como Sete actualmente y como Checa dentro de algún año (es ley de vida).
Eso por no hablar que los chicos de 125 empujan fuerte, porque ahora hablamos que Bautista podría entrar en motoGP dentro de 2 ó 3 años, si todo le va bien, pero es que este chico hace 5 meses corría en 125.

¡¡No caben todos!!
Así que ya sabemos, muchos de ellos, dónde irán a correr. Y francamente, yo lo celebro muy felizmente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las portadas de la semana
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2007, 20:06:31 pm »
Citar
¡¡No caben todos!!
Así que ya sabemos, muchos de ellos, dónde irán a correr. Y francamente, yo lo celebro muy felizmente.

Y menos cabrán si cada dos años desaparece un equipo decente a cambio de meter a otro que solo viene a quemar dinero...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las portadas de la semana
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2007, 22:34:01 pm »
Citar
Eso sí, espérate unos años a que un español gane el SBK (porque será cuestión de tiempo) y arrastre tras de sí una marea de seguidores. Entonces volveremos a hablar del asunto y seguramente otro gallo cantará.
Y es que ya lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo: todos los españoles no caben en motoGP.


Saludos a todos.
[snapback]79222[/snapback]


Fijate este año cuantos españoles tenemos ya en SS, este es un muy buen sintoma... pero claro esto no le hace ninguna gracia a los de Dorna, que parte de su producto CEV, se este yendo al mundial de la competencia... y no al suyo... y por otro lado los de Flamini quizás le interese hacer otra prueba del mundial en Jeréz y como la gestión del circuito gaditano es de Dorna, pues como que NO, en definitiva los unos a hacer la puñeta a los otros y viceversa... cuando los intereses económicos son lo primero el espectáculo es lo último.


Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Las portadas de la semana
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 2007, 00:32:43 am »
no se si procede pero en la revista de esta semana:



aparece la lista definitiva del CEV para la formula Extreme, con en este foro tenemos Eduracing, no se su nombre (supongo edu :blush:  :lol: ) y el caso es que no se si le han cogido, y si no si sabe si podra salir en la mayoria de las carreras o como va a ir la historia.

Alguien sabe los criterios que se han seguido, la verdad que yo lo vi de pasada y vi bastantes nombres que me sonaban bastante

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las portadas de la semana
« Respuesta #118 en: 14 de Marzo de 2007, 16:23:34 pm »
No jodas! No sale Pedrosa en la portada!  :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2007, 18:00:27 pm »
Sólo si gana o tira a alguien  :demonio  :lol:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz