El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 518956 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« en: 09 de Enero de 2007, 13:02:00 pm »
Bueno, estamos en época de vacas flacas con el parón invernal, ya que ni carreras ni entrenamientos, estos últimos creo que hasta el día 20 de Enero, ¿no?

Bueno, pues los de Motociclismo sacan portada con noticia bomba, que supongo que al menos dará que hablar bastante, aunque ya veremos que da de sí realmente la noticia. Si el tema acaba siendo cierto, parece que las nuevas generaciones se van colocando en buenas posiciones, ya que estarían en poco tiempo Pedrosa como punta de lanza de Honda, Stoner de Ducati y Lorenzo de Yamaha, casi ná.

También me interesa especialmente la revista esta semana porque prueban mi deseada nueva R1 en circuito... a ver si la pruebo ya también en breve  :rolleyes:



V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 13:05:14 pm »
Me olvidaba de la otra, esta centrada en el Dakar, donde por cierto - no sé si lo habréis leído ya - Esteve va líder.



V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 13:15:25 pm »
Desde que se inventó el photoshop, los de Motociclismo viven más felices, eh?  :D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las portadas de la semana
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 13:37:06 pm »
¿Jorge Lorenzo en YAMAHA y con ROSSI? Ayayay que no le pase na...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2007, 15:15:04 pm »
Si eso fuese cierto, se supone que ya le estarían buscando recambio a Rossi. Me imagino que ya habrán visto las orejas al lobo en Yamaha cuando Rossi parecía irse a la F1. Iban a quedarse "en pelotas".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las portadas de la semana
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2007, 15:29:36 pm »
Y a Edwards lo pondrán de psicólogo de Rossi, a Debón le sirve para correr alguna que otra carrera...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las portadas de la semana
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2007, 16:55:20 pm »
buenas!!!

vaya... no veo a lorenzo con rossi de ninguna forma... con el caracter de los 2 lo veo imposible... los 2 tienen un afan de protagonismo terrible y una mala leche... si los juntamos puede que la cosa pete el primer dia...

en el 2008 habra muchos cambios en la parrilla de motogp... jubilaciones, subidas de categoria... puf, me da que rossi no seguira en yamaha... tengo una corazonada... le queda provar las desmosedici, verdad????  <_<

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Las portadas de la semana
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2007, 19:09:36 pm »
Citar
Bueno, estamos en época de vacas flacas con el parón invernal, ya que ni carreras ni entrenamientos, estos últimos creo que hasta el día 20 de Enero, ¿no?

Bueno, pues los de Motociclismo sacan portada con noticia bomba, que supongo que al menos dará que hablar bastante, aunque ya veremos que da de sí realmente la noticia. Si el tema acaba siendo cierto, parece que las nuevas generaciones se van colocando en buenas posiciones, ya que estarían en poco tiempo Pedrosa como punta de lanza de Honda, Stoner de Ducati y Lorenzo de Yamaha, casi ná.

También me interesa especialmente la revista esta semana porque prueban mi deseada nueva R1 en circuito... a ver si la pruebo ya también en breve  :rolleyes:



V´s,
Mike.
[snapback]75687[/snapback]

Lo mejor del motoci de esta semana esta en la pagina 23 :D :D :D

Por cierto, a tu yamaha se la "merienda" en calafat la 1098S ;)

Vs

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Las portadas de la semana
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2007, 20:32:38 pm »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Las portadas de la semana
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2007, 20:45:36 pm »
Citar
Lo mejor del motoci de esta semana esta en la pagina 23 :D :D :D

Y en la 32 del Solo Moto. Esta es tu semana, solo echamos de menos tus declaraciones...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Las portadas de la semana
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2007, 00:03:17 am »
Citar
Citar
Lo mejor del motoci de esta semana esta en la pagina 23 :D :D :D

Y en la 32 del Solo Moto. Esta es tu semana, solo echamos de menos tus declaraciones...

Saludos.
[snapback]75721[/snapback]

Coñe, habrá que comprar el solo moto tambien entonces :P

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las portadas de la semana
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2007, 01:56:38 am »
Y mira que lo pensé mientras estaba en el baño "leyendo" la revista... será este Pablito?? Estaré en esta tesitura viéndole la cara? Dios mio lo que es la vida. LAmento la situación pero juro ante la biblia que no fue premeditada, a la próxima avisas leches.




pd.- aféitate que pareces un pordiosero.






pd2.- felicidades por la iniciativa Lavilla lo merece.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las portadas de la semana
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2007, 09:10:11 am »
Citar
Lo mejor del motoci de esta semana esta en la pagina 23 :D :D :D

Por cierto, a tu yamaha se la "merienda" en calafat la 1098S ;)

Vs
[snapback]75716[/snapback]

Enhorabuena, ni me había dado cuenta aún de tu gentil presencia  :lol:

Eso de "tú" Yamaha, por ahora desgraciadamente nada, aunque espero que caiga el mes que viene. Y hombre, respecto a la merienda, 5 milésimas poca merienda es, sobre todo pagando por ella 10.000 Euros. Vamos que a la R1 le pones material por la diferencia de precio entre las dos, 10.000 Euros y ya veríamos quien se merienda a quien. En cualquier caso las dos son una motos impresionantes, bestiales. ¿Qué, para cuando cambias la 999 por la 1098?  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las portadas de la semana
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2007, 10:06:12 am »
Ahí ahí, ahí le has dao mike.  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Las portadas de la semana
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2007, 10:45:10 am »
10.000 euros la R1 2007??? ejem ejem....

Una cosa es lo que a ti te cueste y otra lo que valga en realidad... porque si te digo lo que me cuesta a mi la 1098S igual con eso no te compras ni la R1... :P

Además ten en cuenta que hablamos de calafat... osea, de la antítesis de un buen circuito para una ducati ;)

A ver cuando hagan esa misma prueba en jerez o montmeló... :P

El caso es que la cafetera italiana se pasa por la piedra a la supuestamente mejor 1000 tetra del mercado.... Y encima lo dice el motociclismo... lo cual es como un milagro... :D

Asi que despues de unos años agachando la cabeza, ahora creo que la podemos llevar bien alta los ducatistas... Nuestra nueva moto, ya no solo es preciosa y llena de estilo y carácter propio, sino que encima, es más rápida en circuito... oeoeoeoeoeoeoe

:D

Vs