El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 66159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2007, 10:00:58 am »
Si Queco es Keko de la Hera ( o algo así ) corría los campeonatos nacionales en los 80, y aún hoy creo ha corrido alguna vez la Copa RD el año pasado.

Vamos que, retransmitiendo no lo sé, pero la afición se le supone.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #76 en: 19 de Febrero de 2007, 11:22:41 am »
Buenas

Pues sabrá mucho y tendrá mucha afición pero a mí me pone del hígado la manía que tiene de alargar los nombres que terminan en consonante y añadirles una vocal.  :fuego

"Está remontando Xaussssssa" "Sigue a Toselandddda y Corser..e" "¡Qué bien lo está haciendo Rubennnne!.

No sé si me explico... Igual el raro soy yo. :D

Saludos

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #77 en: 19 de Febrero de 2007, 11:26:46 am »
Citar
Buenas

Pues sabrá mucho y tendrá mucha afición pero a mí me pone del hígado la manía que tiene de alargar los nombres que terminan en consonante y añadirles una vocal.  :fuego

"Está remontando Xaussssssa" "Sigue a Toselandddda y Corser..e" "¡Qué bien lo está haciendo Rubennnne!.

No sé si me explico... Igual el raro soy yo. :D

Saludos
[snapback]78245[/snapback]

Que descanso !
Pensaba que sólo lo oía yo, que se me estaba degradando el oído
Gas al matalàs

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #78 en: 19 de Febrero de 2007, 13:22:56 pm »
No le deis vueltas, sea Queco de la Hera, ( que iba por cierto, en vez de piloto a por nota en el tema de vocal de empresa o relaciones publicas cuando corría, ?he dicho corría¿, bueno, se subía en una Honda de SBK) :hysterical: el caso es que si es el arrastra finales de palabra o no, sabe de motos como mi mujer, ha estado en ellas y conoce gente. :D

Como ya dije, harán lo que quieran, pondrán a gente que no sabe nada de motos o casi nada y un "loro" que se aprende los nombres de la gente en su casa y poco mas, harán de las retransmisiones un hastió, (para los aficionados de verdad, claro), que pongan nenas monas, a enchufados, a "medias tintas", es un clásico en TVE, Rosello no era una joya, pero conocia el tema y aunque tenga sus limitaciones, (le gusta mas enredar fuera de cámara que dentro), sabe de historia motociclista, algo parecido como Requena,(pero sin cobrar peaje por hacerlo), pero ellos seguirán a su aire, han mejorado la ediccion, metido cabeceras nuevas, pero si siguen empecinados en seguir manteniendo a gente que no transmite nada, mal vamos.

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #79 en: 19 de Febrero de 2007, 13:31:00 pm »
Pués a mi el keko/Queco me mola bastante. Respecto a su vocalización ni me molesta ni me preocupa, al igual que con Roselló.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2007, 15:56:18 pm »
No es Queco de la Hera, es Queco Ochoa, por motivos de trabajo hablo con su hermano Victor que curra en Ericsson, descubrí hace poco que era su hermano, y hemos hablado poco de motos, Victor fue speaker en el Jarama hace años. No estoy seguro que sea el mismo que había en Eurosport, aunque la voz es parecida. La próxima vez que hable con él le intentaré sacar mas info  :D
« última modificación: 19 de Febrero de 2007, 16:05:54 pm por PeTeR »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2007, 16:06:12 pm »
:D Joer chavales no os vale nadie... cada locutor tiene coletillas típicas que le ayudan para hilvanar un tema con otro y tal. Lo de Roselló era una deficiencia, eran gangoso!!! que no es lo mismo ni parecido.

Que exigentes!!!! veo que no nos pondremos de acuerdo nunca :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2007, 18:02:27 pm »
Buenas

Es que a mí no me parece igual el caso de Roselló que el de SBK. Rosello tiene un problema de dicción, no lo puede solucionar, no es culpa suya... El de SBK lo hace intencionadamente, que no es lo mismo. Puede que le parezca que así queda más enfatizado, interesante, elegante,... yo qué sé. A mí me da repelús. Llamadme raro y lo que querais.

Por cierto, ¿alguien sabe si se podrán seguir las dos mangas de SBK en TelaHinco o TelaHinco Sport, al menos? ¿Ocotillo?  :D

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #83 en: 20 de Febrero de 2007, 08:52:11 am »
Secundo la pregunta de Feoman, que ya queda poco y hay que estar al loro. A ver si alguien puede confirmar los horarios / canales para ver SBK, que por cierto creo que es el sábado y no el Domingo, igual que cuando motogp se corre en Qatar.

Si no recuerdo mal, el año pasado ponían la primera carrera en Telahinco "normal" a las 12:00h y la segunda carrera a las 15:30h en Telahinco Sport, ¿norl?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #84 en: 20 de Febrero de 2007, 14:04:20 pm »
Horarios WSBK Qatar:

TELECINCO


Sábado 24 de febrero.

Directo: Previo SBK 9:30 hrs.

Directo: Carrera 1 SBK 10:00 hrs.

 

TELE 5 SPORT (TDT)


Viernes 23 de febrero.

Directo: Superpole SBK 14:00 hrs.


Sábado 24 de febrero.

Directo: Carrera 1 SBK 10:00 hrs.

Directo: Carrera WSS 11:20 hrs.

Directo: Carrera 2 SBK 13:30 hrs.


Sábado 24 de febrero.

Repetición: Superpole SBK 16:10 hrs.

Repetición: Carrera 1 SBK 17:10 hrs.

Repetición: Carrera WSS 18:00 hrs.

Repetición: Carrera 2 SBK 19:00 hrs.
        

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #85 en: 20 de Febrero de 2007, 14:47:15 pm »
Citar
Horarios WSBK Qatar:

TELECINCO


Sábado 24 de febrero.

Directo: Previo SBK 9:30 hrs.

Directo: Carrera 1 SBK 10:00 hrs.

 

TELE 5 SPORT (TDT)


Viernes 23 de febrero.

Directo: Superpole SBK 14:00 hrs.


Sábado 24 de febrero.

Directo: Carrera 1 SBK 10:00 hrs.

Directo: Carrera WSS 11:20 hrs.

Directo: Carrera 2 SBK 13:30 hrs.


Sábado 24 de febrero.

Repetición: Superpole SBK 16:10 hrs.

Repetición: Carrera 1 SBK 17:10 hrs.

Repetición: Carrera WSS 18:00 hrs.

Repetición: Carrera 2 SBK 19:00 hrs.
[snapback]78325[/snapback]
Gracias por la información.

Saludos

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #86 en: 20 de Febrero de 2007, 14:53:33 pm »
Parece que Telecinco se lo está tomando en serio. A parte de dar TODAS las carreras en directo (+ superpole), este año también las repiten. ME GUSTA!!

Supongo que a partir de la tercera prueba, Donington, también pondran en directo las carreras de Superstock ... porque quiero ver esas 1098 en acción!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2007, 15:01:38 pm »
Falta saber si pondrán anuncios y cuantos, si solo en T5 o tambien en T5Sport, estaria bien (y sería un detalle por su parte) que por lo menos en las repeticiones de la tarde no hizieran interrupciones.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero de 2007, 20:57:30 pm »
Jo*er, ¿ya se han cargado las STK1000? Con los buenos ratos que nos dieron la temporada pasada. Claro, que con tanto cambio de horario por culpa de accidentes en los warm-up o en las mismas carreras, igual prefieren no estar pendientes...

Saludos.

P.D: Si bien es de aplaudir que repitan las carreras (algo por otra parte absolutamente lógico cuando tienes un canal de deportes practicamente vacío de programación y has pagado por unos derechos), no me gusta que quiten las carreras con más igualdad.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #89 en: 20 de Febrero de 2007, 22:17:50 pm »
Citar
Supongo que a partir de la tercera prueba, Donington, también pondran en directo las carreras de Superstock ... porque quiero ver esas 1098 en acción!!!
[snapback]78331[/snapback]


Citar
Jo*er, ¿ya se han cargado las STK1000? Con los buenos ratos que nos dieron la temporada pasada. Claro, que con tanto cambio de horario por culpa de accidentes en los warm-up o en las mismas carreras, igual prefieren no estar pendientes...

Saludos.
[snapback]78353[/snapback]

Como ha dicho Fresco, las carreras de Superstock 1000 solo se celebran en los circuitos Europeos, hasta la tercera prueba en Donington no empiezan.
« última modificación: 20 de Febrero de 2007, 22:20:22 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58