El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 66162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2007, 17:19:53 pm »
Para mi gusto sería lamentable el fichaje de Crivillé. Ya no es cuestión de ser más o menos alegre, más o menos soso... se trata de saber transmitir. Y El bueno de Älex nunca supo de eso. Quizá porque le imponen los micrófonos, pero el caso es nunca le he oído nada verdaderamente revelador ni a nivel técnico, ni táctico, ni... Ser bueno en una cosa no implica saber expresarlo con palabras.

En su momento Puig, Aspar e incluso D'Antín, me parecían las opciones más importantes, más que nada porque a los tres les gustaba un micrófono más que a un tonto un lápiz y sabían desenvolverse en el medio. ¿Pero Crivillé? Por favor, si al hombre se le vé incómodo hasta en las fotos...

Sito no me parecía mal. ¿el mejor candidato? No, pero hacía comentarios interesantes sobre el funcionamiento de las estructuras, sobre técnica y, vaya, que ha estado en el ajo hasta ayer por la tarde.

Pero bueno, no pasa sólo en motos. En nuestro país gusta poner a cuanta más gente sea posible y cuyo nombre suene al público... aunque luego no sepan ni hablar correctamente nuestro idioma. Cualquiera que haya escuchado un partido de fútbol en los últimos diez años sabrá de lo que hablo (y no me refiero a Michael Robinson, que maneja la complejidad del idioma muy por encima de la media).

Vamos, que esto tiene pinta de ir a peor, en lugar de arreglarse  <_<

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2007, 19:32:35 pm »


Yo hace tiempo que lo tengo claro, muy claro, y lo digo en serio, y estoy seguro que muchos de vosotros estareis de acuerdo. Comentarista a JAVIGP, asesores de datos y anécdotas a Pepoescudero y a Waxt y como gran maestro manejando todo el cotarro a Ocotillo.

EXITO ASEGURADO. :P  :P
« última modificación: 15 de Febrero de 2007, 09:04:12 am por chiachio »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2007, 21:10:11 pm »
Pecino ya ha desvelado los nombres del nuevo equipo de TVE que debutará en los IRTA de Jerez: Ernest Riveras, Marc Martín, Angel Nieto y Alex Crivillé. No conozco de nada al tal Riveras, así que no puedo opinar. Al resto ya los conocemos, pero tal vez podríamos dar un voto de confianza a Crivi, porque no es lo mismo hablar delante de un micro que estar viendo la carrera en un monitor y comentar cosas. Ya lo había hecho en alguna oportunidad y no lo recuerdo tan malo; igual, como no le enfocan las cámaras, se suelta un poco más...

Lo que no sé es si Pecino no se nombra por obvio o porque no va a estar...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2007, 21:33:22 pm »
Juas, el reinado de Roselló ha tocado a su fin... ¿Lo echaremos de menos como en su día echamos de menos a Requena?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2007, 23:40:27 pm »
Wenas

Buscando, buscando he encontrado a Ernest Riveras como comentarista de la Vuelta España y de una prueba de triatlón.

Además, he encontrado esto en un foro...

Citar
En Pekín 2008 ya estará Ernest Riveras como comentarista principal, que es lo que el mundo atlético pedía a gritos y con la jubilación de,...no tengo fuerzas para decir su nombre ;-) ha hecho efecto.

No se yo si este chico va a ser la solución.....

salU2  :scooter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2007, 23:40:46 pm »
Pues de lo que decís de Crivillé, yo me agarro a un clavo ardiendo. De todo lo que le conozco relacionado con el periodismo, lo último que ha hecho Crivi es de lo mejor: las pruebas de las MotoGP.

a mí me ha gustado muuuucho el jugo que le ha sacado a cinco vueltas de cada MotoGP oficial, sin el cambio de aceite y con las ruedas de conforme acaba la carrera el domingo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2007, 00:24:35 am »
Pues en esas pruebas Crivi no andaba con la lengua atada precisamente. A Rossi le mandó un recadito aprovechando el tirón del chattering, ¡oh, perdón, quise decir "vibraciones"!  :demonio

Dejemosle 4 ó 5 ggpp para que tome el pulso al tema y luego iremos viendo como lo vamos encajando.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2007, 07:53:02 am »
Ernest Riveras es uno de los periodistas de TVE que se encarga del ciclismo "de toda la vida". Es el de las gafitas que entrevista desde la moto y al final en la linea de meta a los ciclistas.

Desde luego es un tio pausado pero que sabe darle emocion cuando hace falta. Otra cosa es lo que sepa de motos.

 A mi me gusta


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2007, 09:15:09 am »
Es cierto, los de ciclismo de TVE tienen el coco lleno de datos. Un tío que, casi o sin el casi, identifica a los corredores de un pelotón de ciento y muchos, no creo que tenga problemas con los pilotos del Mundial.
Esperemos que haya suerte.

¿A quien le tocará este año "recordarnos el concurso que os estamos proponiendo..."  :D

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2007, 10:09:38 am »
Citar
Yo hace tiempo que lo tengo claro, muy claro, y lo digo en serio, y estoy seguro que muchos de vosotros estareis de acuerdo. Comentarista a JAVIGP, asesores de datos y anécdotas a Pepoescudero y a Waxt y como gran maestro manejando todo el cotarro a Ocotillo.

EXITO ASEGURADO. :P  :P
[snapback]77935[/snapback]

+ 1

Joe

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2007, 12:59:49 pm »
Se va Roselló? está confirmado? madre mía eso si que es una buena noticia. Lo malo (o lo bueno) es que se acabó la publicidad gratuita del foro :demonio  :aggg

Venga Roselló, ya que nos lees, dejate caer por aquí y cuentanos algo, que te prometemos no meterte mucha caña. :demonio

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2007, 13:17:04 pm »
Ademas de los mencionados, y por lo menos en la información sobre nos entrenamientos en los telediarios, algo que hasta ahora no se hacía, con lo que es una muestra de buena voluntad del ente, hay un tipo nuevo, que no se como se llama, que no lo hace mal.
En cuanto a Ernest Riveras, de motos debe saber un huevo por que se pasa la vuelta y el tour montado en una.
Y desde luego, el equipo de comentariastas de ciclismo es de lo mejorcito de TVE.
Carlos de Andres y Perico hacen un tandem genial y el tal Ernest se le ve que mete el micro con soltura y se entera de lo que pasa en carrera. (Si, yo tambien me pego el siestón veraniego con el run-run de las bicis.)
Así que seamos optimistas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2007, 13:56:21 pm »
Uf, pues a pesar de Crivillé (que, insisto, me cae bien, pero creo que no tiene la vocación comunicadora de otros), el cambio de Roselló por Riveras me suena a gloria. Esperemos que las motos le gusten, que lo demás ya vendrá rodado... sólo con eso ya tenemos mucho ganado.

A Roselló se le notaba demasiado que lo de las motos no iba con él. En dos años fué incapaz de mostrar una evolución lógica, la del que empieza a hacer algo que desconoce pero que por interés o por simple profesionalidad le va cogiendo el gusto al tema.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2007, 14:03:49 pm »
Los que empezaron a ver las carreras en la tele hace dos años van a tener ahora un trauma cuando se enteren que "Lodis Capidosi" en realidad se llama Loris Capirossi... jeje ahora entenderan por que sus amigos no le entendian cuando comentaban las carreras....

Valga la coña no como critica al defecto de diccion de Rosello, sino mas bien como el fallo de TVE al elegir al locutor. Desde luego, y mirad que me cuesta decirlo, preferia a Requena mil veces que a Rosello, por que al menos al bueno de Valentin si que le encantan las motos!
« última modificación: 15 de Febrero de 2007, 14:05:04 pm por Chus »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2007, 21:07:05 pm »
Citar
A Roselló se le notaba demasiado que lo de las motos no iba con él.


Citar
Desde luego, y mirad que me cuesta decirlo, preferia a Requena mil veces que a Rosello, por que al menos al bueno de Valentin si que le encantan las motos!

Lo que voy a decir es muuuy grave, pero tengo entendido que al bueno de Miquel À. que le gustan las motos... O por lo menos, el motor en general.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...