El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 66157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #420 en: 26 de Septiembre de 2007, 20:28:05 pm »
Creo que fue el tono.. más que la confusión en sí. El tipo estuvo sin hablar al menos 2 minutos. Pero de silencio bestial y brutal. No sé porqué se le tiene manía a Ernest, la gente no recuerda las pifias de todos los anteriores? No lo entiendo. Es el comentarista más digno que ha pasado por aqui.

Alekos, el problema con Riveras es que está pecando de lo mismo que Martín pero mucho antes. Marc ha tardado un par de años en creer que ha aprendido lo suficiente de motociclismo como para dar su opinión como si fuera la de un experto, pero Riveras no ha tardado uno en ir por el mismo camino (aunque espero que esté a tiempo de corregirse) y eso es lo que le hace parecer peor y lo que hace que empiece a caer mal (repito que personalmente creo que aún tiene remedio). Si volviera a conformarse con contar lo que ve y preguntar cuando no sabe algo, como hacía al principio, le iría mucho mejor.

Lo de apoyar (incluso pelotear) a los pilotos españoles es de cajón. Todos deben hacerlo es así de fácil. Al aficionado le puede gustar más que gane Talmacsi, pero al grueso de espectadores, lo que les interesa (si les interesa algo más que mirar a ver si alguien se cae) es que ganen los españoles. ¿Alguien se imagina un partido de la Champions en el que los comentaristas aplaudan al rival en lugar de al equipo español? Pues lo mismo. No se puede esperar una retransmisión para expertos cuando se hacen para audiencias de millones de personas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #421 en: 26 de Septiembre de 2007, 20:39:24 pm »
No sé... yo creo que todos podemos dar nuestra opinión y la verdad no me parece el tipo de persona prepotente que imponga su criterio, simplemente le he visto mojarse con el tema de neumáticos... y siempre desde su parecer. No sé no le veo en ese extremo que le ves tu. :blush :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #422 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:02:32 pm »
buenas!!!

a mi ernest en general me gusta y creo que hace buena pareja con crivi, lo unico que me sobra es que a veces se hace demasiado el gracioso cuando hace el reportaje de los mejores 10 momentos del gp pasado, demasiados chistes malos en pocos segundos...

ah, y lo de la carta abierta de marc marti tampoco me gusta nada!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #423 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:24:35 pm »
ernest es para mandarlo apedrear.noo acierta ni sin querer.
va de graciosete y da vastante pena,lo de colin mcrae fue la repanocha :enfado
lo unico que hace es quitar meritos a tolos los pilotos a no ser que sean españoles.muy triste

Como dice lluna, entre los 10 momentos del GP de riveras (es lo que ha echo que le coja manía al ernerst) y la carta de marc martí dan ganas de que se queden mudos y nos dejen oir el sonido de las motos.

Luego, cuando acaba la carrera entrevistan a quien les da la real gana. Las chicas no paran de cagarla... Entre que si dovicioso era vicioso y la desiree que no da pie con bola... salvo los que saben del mundillo (crivi, angel, sito...) esos si que me gustan en las retransmisiones. Vale que Angel dijera que si gadea debía ayudar a Faubel a ganar, pero coño! yo también quiero que gane un piloto de mi tierra antes que un húngaro puestos a elegir.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #424 en: 27 de Septiembre de 2007, 01:16:49 am »
creo que hay un factor determinante - a riveras creo que como loctor nadie lopone en duda, se le discute la condición de aficionado a la moto

martín ni es locutor, ni es motero. cuál es su valor añadido? c uáles sus credenciales para sentar cátedra? creo que riveras habla 1 hora por cada 10 minutos de marc - la probabilidad de meter la gamba es mucho mayor.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #425 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:39:01 pm »
Bueno como despedida y cierre a la temporada, no puedo evitar usar una imagen que me llamo la atenció durante el pasado GP de Valencia para darle la ultima colleja a TVE por lo que hemos "disfrutado" un año más con sus rentransmisiones, y para que se apliquen el año que viene:



 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

P.d: En favor del cámara, que conste que la foto fue tomada en la parada entre 250 y MotoGP

P.d.d: Es la primera foto que intento subir poner en un mensaje, así que espero no haberla cagado
« última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 17:31:45 pm por Kaneda »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #426 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:48:06 pm »
Con esa actitud nunca sabrá cual es el scooter que utilizan los pilotos de Honda cuando no visten el mono de carreras  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #427 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:52:03 pm »
Que contraten a Andres Montes, ese si que es un crack.

Tiki taka Pedrosa, ratatatatatata pasadita de Valentino Tiki taka Crivillé, ratatatata como frena el Elias tiki taka tiki taka
 :hysterical :moto :hysterical :moto :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #428 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:58:56 pm »
¡¡Síii Crivi síiii. Síii Crivi síiii. Síii Crivi síiii!!

¡¡ Porque el control de tracción puede ser maravilloso Stoner!!

¡Cómo llora Kurtis, cómo llora Kurtis, Salinas!  (porque seguro que también contratan a Salinas para las motos)
Me viene una canción a la memoria... Qué tiene la KR Roberts que a todas horas llora que llora por las  horquillaaaaas.
 :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #429 en: 15 de Noviembre de 2007, 18:35:14 pm »
¡¡¡¡Cuidado Valentino Rossi al rebufo de Pedrosa vamos a llegar a la frenadaaaaaa BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RA-TA-TA-TA-TA-TA-TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡TIBURON-TIBURON!! ¿¿¿¡¡¡POR QUE ERES TAN BUENO VALENTINO!!!???

O algo asín vaya  :fumando :fumando :fumando

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #430 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:53:44 pm »
Juassss, yo no he sido el único con diarrea mental.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #431 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:05:09 pm »
Hablando de las cagadas de Ernerst, me ha gustado eso de que: "Efrén ha quedado por delante de Vazquez"
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #432 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:03:54 pm »
Yo no le he dado mayor importancia, la verdad. En momentos de tensió y de emoción retransmitiendo  :hysterical :hysterical :hysterical es lo que pasa. Le ponen la misma emoción que los comentaristas del fútbol en la primera. Que asco.

Y para una pregunta interesante que ponen, que estaba gadea explicando como cambian, si sueltan gas... como es el cambio, explicando que es algo como secuencial... resulta que lo cortan. Explicaba la trazada de la última curva... y lo cortan. En fin...


Saludos.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #433 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:16:18 pm »
Hablando de las cagadas de Ernerst, me ha gustado eso de que: "Efrén ha quedado por delante de Vazquez"

Jejeje. Me ha recordado, una vez participando en un programa de radio, estábamos haciendo pronósticos sobre quién jugaría la final de la Copa del Rey de baloncesto, y un compañero, que no tenía mucha idea, echó un vistazo rápido al papel en el que tenía apuntados los participantes, y dijo: yo creo que la va a jugar el DKV contra... el Joventut!!! jejejeje. Estuvo gracioso.  :blush

Lo de Ernest Riveras ha sido un fallito sin importancia. Con la improvisación del directo pueden pasar estas cosas. jejeje.

Saludos, y perdón por el offtopic baloncestístico.  :guay
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008