El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 66167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:57:21 pm »
Francamente, cambiar por cambiar no lo entiendo. En algunos casos puedo estar de acuerdo, pero dudo que haya en España alguien que sepa más o conozca más datos sobre atletismo que el mítico Gregorio Parra (una auténtica enciclopedia andante). O alguien que domine tanto las transmisiones de balonmano como Luis Miguel López.

Claro que tal vez si yo fuera un aficionado fiel a esos deportes, les podría encontrar los fallos que nosotros detectamos en Requena y Roselló...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2006, 18:45:11 pm »
Hola a todos.

Según Solo Moto nº 1594, pág. 26.

..."José Ángel de la Casa, director de deportes de TVE, adelantó algunos detalles como la extensión de la cobertura de GGPP a los viernes; la retransmisión de los entrenamientos libres del domingo por la mañana, lo que supondrá 40 minutos más de retransmisión en directo los domingos..."

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:35:46 pm »
Podrían cambiar de situación de las cámaras (Dorna), enfocan demasiado los carenados para mostrar los sponsors, anteriormente (90´s) había alguna que otra cámara situada en otros sitios del circuito donde observabas el paso por curva de los pilotos con una visión de la rueda trasera saliendo de la curva, se apreciaba si deslizaba la rueda, y una mejor apreciación de la velocidad real de las motos, mas imágenes con la cámara on-board, y menos diferido! que en algunas ocasiones en la vuelta de reconocimiento cuando nos muestran en pantalla la parrilla de salida en el plano aéreo del circuito y empieza la publicidad hay  imágenes que no son en directo ¬¬

saludos
« última modificación: 28 de Diciembre de 2006, 23:09:10 pm por oscargp »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:41:56 am »
Buenas

Citar
la retransmisión de los entrenamientos libres del domingo por la mañana, lo que supondrá 40 minutos más de retransmisión en directo los domingos..."[/i]
[snapback]75257[/snapback]
Es obvio que en 40 minutos de retransmisión en directo, no "caben" los WU de todas las categorías. ¿Pondrán solo el de MotoGP, harán resúmenes o se habrán colado en el dato de los 40 minutos?

Saludos

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2007, 10:49:46 am »
Hola!!!

He recuperado este post, no sabia donde poner la notícia.

Hoy escuchando la radio, he oido en una entrevista que le estaban haciendo a Manel Arroyo, en racc1, y ha comentado que este año en el lugar de Sito, estará Alex Crivillè de comentarista.

un saludo :P

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2007, 11:29:25 am »
Citar
Hola!!!

Hoy escuchando la radio, he oido en una entrevista que le estaban haciendo a Manel Arroyo, en racc1, y ha comentado que este año en el lugar de Sito, estará Alex Crivillè de comentarista.

[snapback]77861[/snapback]


Pues con todos mis respetos a Crivi, no tiene Don de palabra para ser comentarista, además de lo sosito que puede llegar a ser.... si lo fichan se equivocan seguro.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2007, 11:34:21 am »
Habrá que darle una oportunidad, cuando hace años salía igual era a regañadientes por compromisos de patrocinio, a lo mejor ahora está más motivado.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2007, 13:37:18 pm »
Hombre, habrá que darle una oportunidad a Alex a ver qué tal lo hace, aunque a bote pronto el don de la palabra y la expresividad verbal no parece que sean sus cualidades fuertes.
Lo que no entiendo es qué ha pasado con Sito, porque a mi me pareció que lo hacía correctamente.

Una pregunta, ¿Crivi va a seguir asesorando a Elías en el mundial o aquello fue flor de una temporada?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2007, 20:22:51 pm »
Este tema no es para darle muchas vueltas, harán la "cacicada" de turno y se acabo, es como hablar de ser o no ser funcionario, la eterna polémica, ?si tengo asegurado el empleo y el sueldo de por vida¿, ?tendré o no, mas motivación que si me fuera el empleo en hacerlo mejor o peor¿.

Si realmente se dieran cuenta de lo que tienen entre manos, le darían mucha mas proyección, le sacarian partido a los estrenos, al padock, a los boxes, a todo lo que rodea ese mundo, que dicho de paso, si no lo conoces desde dentro, parece apasionante como pocos, pero, estamos en TVE y eso quiere decir, "se hace como yo digo", así que esperemos que no vaya a peor que antes y que por lo menos retransmitan con cierto "salero" y no nos planten a alguien de informativos, estirado y con corbata.

Crivi, pues veremos, de "zombi", a comentarista, a lo mejor los años le han dado mas "sal" que la que tenia antes.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2007, 23:38:00 pm »
Wenas

Pues a mi, en principio, el cambio Alex por Sito me parece bastante mal cambio.

Ninguno de los dos son la alegría de la huerta pero Sito ya tenía un año de experiencia delante de la alcachofa

Y a Crivi le va a costar llegar al nivel que ya tenía Sito.

Para mi, si es cierto, es una buena manera de empezar mal el nuevo contrato que tanta pasta le costó al ente público.Cuando todos esperábamos que, a partir de ahora, se volcaran más (en cantidad y calidad) en el mundial va y hacen este cambio.Supongo que será por tema de $ ya que, tras la millonada gastada por mantener el contrato, preferiran ahorrase algo fichando a Crivi y dándole puerta a Sito.Pero ya se sabe que lo barato acaba saliendo caro.....

salU2  :scooter

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2007, 23:45:46 pm »
Y no habrá sido Nieto el que se a metido por medio?  :demonio

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2007, 00:04:18 am »
Citar
Y no habrá sido Nieto el que se a metido por medio?  :demonio
[snapback]77902[/snapback]

Pero si parecian ser incluso amigos al final   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El 12+1 debe estar contento si aguanta todavía en su puesto.Tiene que dar gracias.No se a quien, pero tiene que darlas!!!

salU2  :scooter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2007, 09:24:46 am »
Bueno, para mí la solución es:

o que Toby Moody, Julian Ryder y Randy Mamola (sobre todo) hagan
una versión castellana o al menos una versión subtitulada (con Dennis
Noyes, ya que Dennis estuvo genial en EuroSport también)

o que --y lo siento mucho: lo digo sin ánimo de alarmar a nadie--
aprendáis todos inglés.

De hecho, veo más factible la segunda posibilidad.  :hysterical:

Ahora en serio: a mí personalmente me gustó el papel que hizo
Alberto Puig de comentarista en su día. Propongo un trío compuesto
por:

-Dennis Noyes
-Alberto Puig
-Randy Mamola

Arrasarían.

Joe

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2007, 13:38:52 pm »
Sí, pero con el paddock.

Ya me lo estoy imaginando. Randy Mamola haciéndole bromitas y guasas a Alberto Puig y Dennis mediando entre ambos mientras intenta mantener las formas en TVE.
 :hysterical:

PD - Mamola sigue haciendo de las suyas, creo. Vi una foto de él estampanándole una tarta a Rossi en plena cara.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2007, 17:00:57 pm »
¿Significa que Sito se desvincula totalmente del mundial?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58