El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 66160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2006, 11:37:15 am »
Yo también tengo pruebas de la voz de las francesas... Esta no es periodista, es cantante, pero no me importaría que le dijeran "toma la alcachofa y a ver si consigues que Puig suelte algo más que al Martí no le hace ni caso".... Arrrrgggghhh, esta Alizee está como un queso...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
« última modificación: 16 de Diciembre de 2006, 11:37:59 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:04:21 pm »
Este hilo esta cada vez mas interesante... :wub:  :wub:

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:12:15 pm »
Citar
A continuación reproduzco un post que hemos públicado en nuestro blog www.mototaraos.blogspot.com:
5º. La publicidad entre carreras y si quieren, que les va a hacer falta para recuperar la pasta de la inversión, introducir faldones en la parate inferior de la pantalla durante las carreras, lo que nos permitiría no perdernos detalle y que ellos recuperen la pasta invertida.
[snapback]74686[/snapback]


Nostoydacuerdo. En absoluto. TVE. Tele PÚBLICA. Useasé, de todos, en resumidas cuentas, que la PAGAMOS ENTRE TODOS con nuestros alegres impuestos.... ¿qué coj***s publicidad??? que hagan bien su trabajo y no tendrán problemas, pero pasa como en el curro, si entre que no hay ganas, además tienes un jefe idiota...., pasa lo que pasa, que no sale bien el trabajo.

Anuncios en la tele pública ni uno. Y menos de colacao, que ya cansa.

Citar
Muy buenas propuestas, el Chino. Excepto en el punto 3, a mí Marc me parece bueno en su puesto (aunque es cierto que podría variar un poco más sus objetivos, que el pobre Puig ya sueña con el) y cuando pongo las motos es para ver motos, que a mí las mujeres me gustan, pero utilizarlas como reclamo para aumentar el atractivo de otro espectáculo no me gusta nada...

Un saludo!
[snapback]74717[/snapback]

Ojo!!! Para nada entiendo yo que sea así, meter a la francesa, uy, que se me va, ya atacaré a esa luego, digo meter a un pibón no para que el espectador comience a salibar vilmente, sinó para poder entrar dentro del paddock donde al Marc no se lo permiten, anda amos, no me odas, no es lo mismo que el Martí le pregunte a un mecánico eso para qué sirve, que se lo pregunte la rubiaza..... vamos, que seguro que algo más le sonsaca.... sexto sentido femenino. Lo dicho, guapa y lista para sacar más información.


Citar
MADRE DE DIOS! QUE BUENA ESTÁ! Y FRANCESA!

Lo que más me pone de las francesas es su voz... y tengo pruebas:

[snapback]74760[/snapback]


Y yo que pensaba que esto era un foro de enfermos de las motos y veo que es, en general, un foro de enfermos, así, a saco.... pero ¿cómo podéis publicar esas fotos y esos comentarios tan lascivos  y perversos en un foro público???? Moderador!!!! Por favor!!!! Que hay niños mirando !!!!!!!  Diiiiosssssss..... si Pinochet levantara cabeza qué diría!!( :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... perdón por la salida de tono, pero un dictador menos es para celebrarlo, jejejejejejejeje ) , ah no c*ño! que a este lo han incinerado.....

Bien pensado podríamos hacer la siguiente camiseta del foro con una foto de la tia esta por delante y la Cañadas por detrás, algo así como la cara y la cruz.......



vvss  :saltos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:31:38 pm »
Citar
Yo también tengo pruebas de la voz de las francesas... Esta no es periodista, es cantante, pero no me importaría que le dijeran "toma la alcachofa y a ver si consigues que Puig suelte algo más que al Martí no le hace ni caso".... Arrrrgggghhh, esta Alizee está como un queso...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
[snapback]74763[/snapback]


Ahi te queria ver yo guishermo ahi te queria ver yo!!!

PD: Yo tengo este en los favoritos de youtube xD

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:43:05 pm »
Chicos os dáis cuenta de que hay dos hilos que han derivado en el mismo tema???jajaja,si esq...Esto no puede ser!jiji ^_^
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:55:13 pm »
Citar
Chicos os dáis cuenta de que hay dos hilos que han derivado en el mismo tema???jajaja,si esq...Esto no puede ser!jiji ^_^
[snapback]74770[/snapback]

La pretemporada es tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga... Y no es por decir nada, pero en el otro post me han pedido que ponga una foto de Checa desnudo, así que vosotras también pecáis  :D  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2006, 13:45:22 pm »
buenas!!!

Citar
La pretemporada es tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga... Y no es por decir nada, pero en el otro post me han pedido que ponga una foto de Checa desnudo, así que vosotras también pecáis  :D  :D
[snapback]74771[/snapback]

soy yo la que lo ha pedido  :D  :D  :D  pero me da que esta foto va a ser dificil de encontrar... la pretemporada es larga para todos... para nosotras tb... y esa foto a mi me haria la espera mas llevadera seguro...  :D  :D y supongo que a alguna otra forera tb, eh anita???

que mal que estamos, necesitamos motos en vena ya!!!!! yo soy enfermera, si alguien tiene una inyeccion de ese tipo yo me ofrezco a ponersela a quien quiera  :D

petons!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2006, 14:12:23 pm »
Citar
Citar
Chicos os dáis cuenta de que hay dos hilos que han derivado en el mismo tema???jajaja,si esq...Esto no puede ser!jiji ^_^
[snapback]74770[/snapback]

La pretemporada es tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga... Y no es por decir nada, pero en el otro post me han pedido que ponga una foto de Checa desnudo, así que vosotras también pecáis  :D  :D
[snapback]74771[/snapback]


Jajaja es cierto,esque estos son los efectos de la pretemporada,sin carreras,sin entrenos,sin nada!!!
Lo de la foto de Checa...jajaja ni había caído!
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:08:43 pm »
Nitro, Guille, millllllll  graciasssssssssss


he descubierto la LUZ,  me he enamorado locamente del pececito estampado en el Backdown de la francesita.... :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:


 :D  :D  :D

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:20:58 am »
De nada hombre, ya que no la voy a disfrutar en persona que por lo menos la disfruten otros aunque sea virtualmente  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:34:06 pm »
Ya sabía yo que la propuesta del pibón en boxes iba a dar que hablar.
Que teneis todos mas vicio que el gato  de un cabaret.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:48:24 pm »
Lo del PIBON, con el micro en Boxes no es algo nuevo, en el campeonato del mundo de turismos, tienen a 2, si he dicho bien DOS, PIBONES, impresionantes, una rubia y otra morena, que dan gusto verlas hacer las entrevistas; no se muy bien que preguntan, pero todos las atiendes con gran interés y simpatía :D  :D


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:03:55 pm »
Chiachio, en este foro somos muy muy serios, y si no aportas pruebas fotográficas de tu noticia, ésta no será tenida en cuenta  :demonio  :saltos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2006, 13:05:11 pm »
Volviendo un poquito al tema original.

Hoy en as.com (imagino que también en el periódico de papel) aparece una noticia sobre los narradores deportivos que se verán obligados a la retirada por el ERE (expediente de regulación de empleo) que se llevará a cabo en RTVE.

Entre ellos, nombres míticos como:
- José Ángel de la Casa (fútbol). "¡¡¡Goool de Señor!!!" en el 12-1 a Malta.
- Pedro Barthe (baloncesto).
- Gregorio Parra (atletismo). "El repeeeentante etíope..." (leer con voz nasal).
- Luis Miguel López (balonmano). "¡¡¡Adentro!!!" (en los goles).
- Rafael Recio (varios)

Otros menos conocidos como:
- Pepe Ruiz Orlán (waterpolo).
- Joaquín Sánchez (voleibol).
- Tomás Fraga (hockey).

Y dos que os sonarán especialmente:
- Valentín Requena. "Se ha dado un paseo por la agricultura..."
- Miguel Ángel Roselló. (todos le recordais, no hace falta que ponga ejemplos).


Resumiendo, que en los dos próximos años se va a dar un profundo relevo generacional en TVE, y las narraciones del mundial de motociclismo se van a ver afectadas. Ya veremos quién es la nueva cara de nuestro deporte en la tele...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2006, 15:25:12 pm »
Citar
Entre ellos, nombres míticos como:

- Pedro Barthe (baloncesto).

Corregidme si me equicovo, pero Barthe no es el jefe de deportes de TVE???

Citar
Otros menos conocidos como:
- Tomás Fraga (hockey).

Supongo que a la mayoría os sonará a chico el nombre de este hombre.Pero, como ex-practicante de este deporte, hochey sobre patines, os puedo asegurar que me alegro mogollón de la notícia!!!!Igual o más que cuando quitaron a Requena de las retransimisones del mundial.

Ley de vida, unos se van y otros llegan.Si quieren tener una tele un poco más atractiva tienen que borrar a todos esos nombres de su pantilla.

salU2  :scooter
« última modificación: 23 de Diciembre de 2006, 15:25:29 pm por James »