El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por fin un poco de luz (espero)  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Por fin un poco de luz (espero)
« en: 09 de Febrero de 2004, 17:30:42 pm »
Por fin un poco de luz (espero)

 Iullius  

Según anuncian los voceros del Mundial, Motogp.com, el viernes 28 de Noviembre a la 13:30 hora local (las muy temprano y media hora de aquí ), la comisión de investigación que se creo a raiz del accidente de Katoh va a emitir sus conclusiones sobre el tema.

Mucho me temo que no se arrojará ninguna luz sobre el asunto y por supuesto estoy seguro que no va a recaer ni un ápice de culpabilidad en el circuito de Suzuka ni en Honda ni en el Team Movistar (ya se cuidaran de no herir la susceptibilidad de nadie), pero si al menos nos aclaran que pasó realmente aquel fatidico día, estoy seguro de que todos los aficionados a este deporte lo agradeceríamos.

Saludos.

 26/Nov/2003 18:05 GMT+1    


 MET17  
Espero y deseo que digan toda la verdad y nada mas que la verdad, pero me temo que no va a ser asi.  
Saludos,,,,,,,,,,
 26/Nov/2003 18:15 GMT+1    

 BayLuistic_11  
 
Javi tío!!!!!!!!!!!! nos han oido, a ver si estos tios se miran el foro cada día y no nos enteramos....

Creo que lógicamente daran una respuesta "formal" aunque, porqué no, podría ser que no hubiesen encontrado nada.....  
 
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
 26/Nov/2003 19:19 GMT+1    

 Javi_GP  
 
Ojala reaccionasen cuando nosotros se lo pedimos desde el foro, eh Bayluistic?
Pero no caeria esa breva (por cierto, ¿se escribe asi, "breva"?)

No creo que digan nada sorprendente ni que esclarezcan nada nuevo, me llevaria una sorpresa, la verdad. Pero para mi ya es algo importante el echo de que, varios meses despues, ofrezcan un informe oficial (aunque no aporte casi nada nuevo), pues es señal de que son conscientes de que la aficion no olvida algo asi. Es una manera de hacer llegar una cara mas humana de este deporte, darle humanidad y hacer ver que son seres vivos los que corren en esas maquinas de tecnologia punta.

Saludos a todos.
 26/Nov/2003 23:15 GMT+1    

 sindios_69  
 
Creo que no se van a mojar nada...., desde un principio lo han llevado todo con muuuucho silencio....

Y a fin de cuentas.... qué dirán? que la moto no frenó por algú motivo desconocido??? seguro que no le cargan el muerto a Honda.... y recordad que los muertos ya no se pueden quejar.

En fin, yo me he comprado el Solomoto que venía con un "especial" sobre Katoh y la verdad que me he equivocado... ni es especial, ni es nada, formato cuartilla, con u "poster" (jajajaj!!! esta si que es buena!!! si a eso le llaman poster...)

En fin, pobrecillo Katoh... un abrazo allá donde estés!

V'ssss @ tod@s
 
\"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.\" (Nieztche)