El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Damos el pistoletazo de salida  (Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Damos el pistoletazo de salida
« en: 31 de Octubre de 2006, 22:06:26 pm »
Pues eso, abro esto para informaros de que voy a empezar a poner las encuestas... Se cerrarán a los 7 días de haber sido empezadas, tengo previsto abrir más o menos 2 encuestas por día (aunque igual por falta de tiempo el proceso irá más lento). También he de deciros que en los ADORNA en los que había más de 10 candidatos propuestos he tenido que eliminar a unos cuantos ya que las encuestas sólo me permiten poner a 10. ¿Qué criterio he seguido? Pues el mío  :D Lo siento si no os gusta pero preguntar uno a uno cual hay que quitar me parece excesivo trabajo y me parece que he sido bastante lógico a la hora de eliminar candidatos

Pues eso, voten señores y critiquen, que estos premios son pa esto  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Damos el pistoletazo de salida
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 22:26:11 pm »
Ah, se me olvidaba, para no saturar el foro de encuestas adorniles Epi abrirá cuando tenga tiempo un subforo, podréis votar allí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Damos el pistoletazo de salida
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 22:34:28 pm »
Hola Guishermo 2t

Yo me pregunto una cosa... ¿Has hecho una preselección popular con los nominados? ¿O estás poniendo los que a ti te parece?

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Damos el pistoletazo de salida
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 23:27:55 pm »
Citar
Hola Guishermo 2t

Yo me pregunto una cosa... ¿Has hecho una preselección popular con los nominados? ¿O estás poniendo los que a ti te parece?
[snapback]72570[/snapback]

Fue una preselección popular, Sara. Cada uno fue aportando alguna cosilla  :D

Este es el link por si le quieres echar un vistazo: Preparando los Adorna...

Un saludo

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Damos el pistoletazo de salida
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2006, 23:53:04 pm »
Citar
Citar
Hola Guishermo 2t

Yo me pregunto una cosa... ¿Has hecho una preselección popular con los nominados? ¿O estás poniendo los que a ti te parece?
[snapback]72570[/snapback]

Fue una preselección popular, Sara. Cada uno fue aportando alguna cosilla  :D

Este es el link por si le quieres echar un vistazo: Preparando los Adorna...

Un saludo
[snapback]72572[/snapback]

Exactamente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Damos el pistoletazo de salida
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:23:51 am »
Pues para el siguiente año me toca estar más atenta. Se me pasó el tema!!

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Damos el pistoletazo de salida
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2006, 11:26:43 am »
Citar
Pues para el siguiente año me toca estar más atenta. Se me pasó el tema!!
[snapback]72584[/snapback]

Aaaaay pillina y mira que avisé... El aviso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"