El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Comunitat Valenciana 2006  (Leído 19945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2006, 11:05:34 am »
Buenas,

A título informativo, las últimas noticias que tengo es que se esperan más de 2000 italianos sin entrada.

Se va a liar muy gorda este año.

Un saludo y cuidadito en la carretera que hay mucho zote suelto.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2006, 11:44:25 am »
Citar
Yo solo he ido a Cheste una vez y mi hotel estaba en Valencia, cerca de la Estación del Norte. Te coges un tren a Cheste, que para justo al lado del circuito y se tarda unos 20 minutos y te olvidas de atascos e historias. Para gustos, claro, pero yo repetiría fijo.

Una pregunta al forero experto en temas metereológicos: Alex Gp, ¿como está el parte actualizado de cara al GP?  :D

V´s,
Mike.
[snapback]71137[/snapback]

Tomaos muy en serio las palabras de mikemetal...
Ir en tren es lo mejor que hay (si no vas en moto, claro), te deja en el mismo circuito y el trayecto son 20 minutitos de nada. Aparcas el coche en Valencia capital y te olvidas de atascos e historias.
Yo lo hice hace un par de años y, si no fuera en moto, lo volvería a hacer.
Están muy muy mal los accesos del circuito.

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2006, 11:59:00 am »
Estan muy mal los accesos si vas por los que te pone el map adel circuito o vas por donde todos, pero como cualquier sitio, tiene caminos auxiliares y caminos rurales en los que aparcando en unos sitios determinados se puede salir directamente sin coger ningun atasco.
Pero una cosa esta clara, como el tren nada, lo que pasa es que vas enlatado y te deja casi delante de las taquillas de la grada amarilla, que es la misma para grada azul, verde y roja.
James, si vas a ir enlatado, lo mejor es no coger ninguna de las entradas principales del circuito, y hay dos accesos que llevan a la estacion por caminos rurales, pero asfaltados, y estan señalizados,


Plano accesos circuito

Depende desde donde vengas, madrid o valencia por la A·3 te sera mejor coger la salida marcada por color naranja o verde

Lo unico que te recomiendo es llegar pronto, para mirar los warm up y esperarte relajadito por lo menos un rato a que se vayan los coches, otra cosa, si vas por los caminos encara el coche para la salida :D

Espero que te sirva de mucho y disfrutes! :D
« última modificación: 25 de Octubre de 2006, 12:14:34 pm por Jekyll & Hyde »
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2006, 12:46:31 pm »
Citar
Estan muy mal los accesos si vas por los que te pone el map adel circuito o vas por donde todos, pero como cualquier sitio, tiene caminos auxiliares y caminos rurales en los que aparcando en unos sitios determinados se puede salir directamente sin coger ningun atasco.
Pero una cosa esta clara, como el tren nada, lo que pasa es que vas enlatado y te deja casi delante de las taquillas de la grada amarilla, que es la misma para grada azul, verde y roja.
James, si vas a ir enlatado, lo mejor es no coger ninguna de las entradas principales del circuito, y hay dos accesos que llevan a la estacion por caminos rurales, pero asfaltados, y estan señalizados,


Plano accesos circuito

Depende desde donde vengas, madrid o valencia por la A·3 te sera mejor coger la salida marcada por color naranja o verde

Lo unico que te recomiendo es llegar pronto, para mirar los warm up y esperarte relajadito por lo menos un rato a que se vayan los coches, otra cosa, si vas por los caminos encara el coche para la salida :D

Espero que te sirva de mucho y disfrutes! :D
[snapback]71140[/snapback]

Joer pues si que me lo pintais mal!!!! :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

Nosotros vendremos desde Paterna, donde tendremos el Hotel.

No es mala idea lo del tren, no.....pero deben ir a tope, no????

El "problema" que tenemos en la salida es que Nitro tiene que pillar el avión, en Barcelona, a las 21:00 (si no recuerdo mal!)

Gracias por la info, salU2  :scooter

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2006, 13:51:10 pm »
Buenas

Con respecto a la meteorología, que preguntaban por ahí, parece prácticamente seguro que no lloverá.

INM

Saludos

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2006, 13:59:07 pm »
Por esta zona hace mas o menos una semana que no cae una gota, además esta haciendo calor otra vez por el dia, al Sol te torras, ayer 28 º.
No creo que cambie demasiado el tiempo viendo las predicciones, mientras en el oeste están con inundaciones aqui solo ves el agua en la ducha....que no se os olvide el bronceador y la gorra para la grada....o la sombrilla mejor.
Pasarlo bien.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2006, 20:29:20 pm »
Wenas

Retomando lo del Día de los Campeones, sabeis si hay problemas para conseguir entradas?

salU2  :scooter
« última modificación: 25 de Octubre de 2006, 21:51:24 pm por James »

Alexgp

  • Visitante
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2006, 21:15:58 pm »
Citar

Una pregunta al forero experto en temas metereológicos: Alex Gp, ¿como está el parte actualizado de cara al GP?  :D

V´s,
Mike.
[snapback]71137[/snapback]

Hola a todos.

Pues como han apuntado varios foreros, parece ser que hará sol y calor.


Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2006, 08:33:48 am »
Citar
Buenas,

A título informativo, las últimas noticias que tengo es que se esperan más de 2000 italianos sin entrada.

Se va a liar muy gorda este año.

Un saludo y cuidadito en la carretera que hay mucho zote suelto.
[snapback]71138[/snapback]

buenas!!!

acabo de leer que en motogp.com advierten a los que vayan sin entrada que eviten obstaculizar las entradas i salidas del circuito para evitar atascos... la cosa debe estar jodida para que ellos lo digan...

asi que tomaros antes de salir del circuito una tila, trankimazin, diazepam o lo que sea... con suerte os dormireis i despertareis cuando SOLO hayais avanzado un metro con el coche o la moto...  :D  :D  :D

ya se que soi mala, pero tengo que autoconvencerme que es mejor ver las carreras des de la tv de mi casa pq la envidia me corroe  :angry:  :angry:

esto del autoconvencimiento no sirve de na...  :blush:

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2006, 15:46:13 pm »
Citar
Citar
Buenas,

A título informativo, las últimas noticias que tengo es que se esperan más de 2000 italianos sin entrada.

Se va a liar muy gorda este año.

Un saludo y cuidadito en la carretera que hay mucho zote suelto.
[snapback]71138[/snapback]

buenas!!!

acabo de leer que en motogp.com advierten a los que vayan sin entrada que eviten obstaculizar las entradas i salidas del circuito para evitar atascos... la cosa debe estar jodida para que ellos lo digan...

asi que tomaros antes de salir del circuito una tila, trankimazin, diazepam o lo que sea... con suerte os dormireis i despertareis cuando SOLO hayais avanzado un metro con el coche o la moto...  :D  :D  :D

ya se que soi mala, pero tengo que autoconvencerme que es mejor ver las carreras des de la tv de mi casa pq la envidia me corroe  :angry:  :angry:

esto del autoconvencimiento no sirve de na...  :blush:

petons!!!!
[snapback]71222[/snapback]

Perdón, no se esperan 2.000 sino 10.000 italianos sin entradas.  

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2006, 16:40:34 pm »
[/quote]

Perdón, no se esperan 2.000 sino 10.000 italianos sin entradas.
[snapback]71264[/snapback]
[/quote]

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... :(  :(  :angry:  :(  :(

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2006, 22:37:38 pm »
Wenas

Hoy hemos tenido el primero contacto del fin de semana con el circuito.Día de los Campeones¿¿??

Nos pensábamos que podríamos entrar en el paddock y nasti de plasti :(  :(  :(

15€ pa ná, weno sí, que debe ser para motos solidarias...

Mucha gente, mucho sol y mucho calor.

salU2  :scooter

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2006, 11:58:48 am »
No sabia donde ponerlo, asi que eligo este post  :D

La foto de los Campeones



Saludos

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2006, 17:49:44 pm »
Citar
CAMPEONES EN LA ÚLTIMA CARRERA : Todos los precedentes[/span][/b]

[span style=\'font-size:11pt;line-height:100%\']1ª PARTE[/span]

Desde su nacimiento en el 1949, el mundial de la clase reina se ha decidido en la última carrera en 13 ocasiones. 

1950 – Monza, Umberto Masetti con su Gilera 4 cilindros, disponía de una pequeña ventaja sobre Geoff Duke, piloto de una Norton monocilíndrica. Duke se llevó la carrera, pero el segundo puesto de Masetti le bastó para asegurarse la corona por un solo punto.





1952 – Umberto Masetti, de nuevo, llegaba a la última prueba del año con una estrecha ventaja sobre el campeón del 1949, Les Graham (MV Agusta) y sobre el irlandés Reg Armstrong (Norton). Graham se llevó la carrera (en el circuito de Montjuïc) pero, nuevamente le bastó el segundo puesto para proclamarse campeón.



1966 – Dos de los más grandes rivales de todos los tiempos : Mike Hailwood (Honda) y Giacomo Agostini (MV Agusta) llegaron a la última prueba en Monza con posibilidades de título. Los dos lucharon en cabeza de carrera en las fases iniciales hasta que la Honda de Hailwood cedió permitiendo al italiano conqista el primero de sus 8 títulos en 500cc.



1967 – Como el año precedente, Hailwood y Agostini llegaron al último Gran Premio con posibilidades de llevarse el campeonato. Se corrió por primera y única vez en Canadá. Hailwood venció en la carrera, igualando a puntos y victorias (5) a Agostini. El italiano se llevó el título gracias a 3 segundos puestos, frente a los 2 de Hailwood.



1975 – Giacomo Agostini, de nuevo, se batía en duelo en la última carrera en Brno con un piloto británico. Esta vez fué Phil Read, su relevo como piloto en MV Agusta y vencedor del título en los dos años precedentes, su máximo rival.
Read ganó el Gran Premio y Agostini, con su segundo puesto, se aseguró el título convirtiéndose en el primer piloto en ganar un campeonato con una moto de 2 tiempos y con otra de 4 tiempos, además de dar a Yamaha su primer título en la máxima categoría del motocilismo.



[span style=\'font-size:12pt;line-height:100%\'](...continuará)[/span]
[snapback]70686[/snapback]

Citar
[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']CAMPEONES EN LA ÚLTIMA CARRERA : Todos los precedentes[/span][/b]

[span style=\'font-size:11pt;line-height:100%\']2ª PARTE[/span]

1978 – Kenny Roberts (Yamaha) disponía sólo de 8 puntos de ventaja sobre Barry Sheene (Suzuki) antes de la última carrera sobre los 22 kms. del viejo Nurburgring. Roberts llegó tercero, justo delante de Sheene, convirtiéndose en el primer americano en ganar el título en la categoría reina.



1979 – De nuevo Kenny Roberts llegó a la última prueba, en el circuito de Le Mans, en lucha con un piloto de Suzuki, esta vez el joven italiano Virginio Ferrari. Después de haber liderado la carrera en su primera fase, Ferrari sufrió una caída, dejando el título en bandeja a Roberts.



1980 – Por tercer año consecutivo, un piloto Suzuki disputó a Kenny Roberts la corona mundial, esta vez su compatriota Randy Mamola. El escenario, de nuevo Nurburgring, y por última vez que la histórica pista alemana hospedaba un Gran Premio. A Roberts les bastaba un octavo puesto y Mamola, después de haber girado varias vueltas en cabeza, tuvo problemas mecánicos. Roberts sumó su tercer título consecutivo.



1981 – Por segundo año consecutivo, Randy Mamola llegó a la última carrera del año en Anderstop (Suecia), con posibilidades de título. En cabeza de la clasificación, Marco Lucchinelli, a quién le bastaba un quinto puesto para ser campeón, en caso de victoria del piloto americano. La prueba se corrió en condicones mixtas, con una ligera llovizna que ocasionó que Mamola finalizara fuera de los puntos y Lucchinelli, noveno al final, lograra el título.





[span style=\'font-size:12pt;line-height:100%\'](...continuará)[/span]
[snapback]70800[/snapback]

Citar
[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']CAMPEONES EN LA ÚLTIMA CARRERA : Todos los precedentes[/span][/b]

[span style=\'font-size:11pt;line-height:100%\']3ª PARTE (y última)[/span]

1983 – Freddie Spencer contaba con 5 puntos de ventaja sobre Kenny Roberts antes de la última prueba del campeonato, después de una controvertido adelantamiento en la última vuelta de la penúltima carrera en el circuito de Anderstop, donde ambos contendientes se tocaron en la última curva antes de la llegada a meta, se salieron, volvieron ambos a pista y Spencer acabó llevándose una victoria no exenta de polémica.
Durante el último Gran Premio, en Imola, Roberts intentó ralentizar a Spencer para permitir que su compañero de escudería, Eddie Lawson, los alcanzara y que llegara por delante de Spencer, pero éste último logró obtener el segundo puesto, convirtiéndose en el primer piloto de Honda en conseguir el título de 500cc.




1989 – De nuevo, dos americanos frente a frente para el título en la última cita del año, ésta vez Eddie Lawson y Wayne Rainey. Rainey lideró la clasificación desde la segunda hasta antepenúltima carrera, en Suecia, donde cometió uno de sus pocos errores que se le recuerdan, cayendo y permetiendo que Lawson llegara con ventaja al último Gran Premio en el circuito de Goiania, en Brasil. Después de una batalla cerrada de Kevin Schwantz, posteriormente vencedor de la prueba, y Rainey, Lawson se aseguró el segundo puesto que le convirtió en vencedor del mundial.





1992 – Después de haber dominado las primeras pruebas del Campeonato, Mick Doohan se lesionó de gravedad en la octava cita del año, en Assen.
Por entonces contaba con 65 puntos de ventaja sobre Rainey, pero a su retorno a las pistas, en la última carrera del año en Kyalami (Suráfrica), se había reducido a dos. A pesar de su esfuerzo heroico, que le valió un meritorio sexto puesto, Rainey acabó tercero y logró el título con cuatro puntos de ventaja. Fué la única vez en la que un piloto que llegaba con desventaja en la clasificación, se pudo proclamar campeón del mundial.



1993 – Fué, hasta 2006, la última ocasión en que el ganador del campeonato no se decidió hasta la última carrera de la temporada en el Jarama ya que Kevin Schwantz llegó con 18 puntos de ventaja sobre Wayne Rainey. No obstante, no hubo disputa, ya que el mundial quedó visto para sentencia debido al fatídico accidente de Rainey en el Gran Premio de Italia en Misano que puso fín, prematuramente, a la trayectoria del tricampeón del mundo.








[snapback]70945[/snapback]


[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']CAMPEONES EN LA ÚLTIMA CARRERA : Todos los precedentes[/span][/b]

[span style=\'font-size:11pt;line-height:100%\']4ª PARTE (la última de todas)[/size]  :D

2006 – Valentino Rossi llegaba al circuito de Cheste con 8 puntos de ventaja sobre Nicky Hayden, después de que este último pusiera el título en bandeja al italiano, al ser arrollado por su compañero de equipo Dani Pedrosa en la penúltima prueba disputada en el circuito de Estoril.
Después de una floja salida, el 7 veces campeón del mundo, en su intento de remontar posiciones rápidamente, sufrió una caída en la 5ª vuelta quedando prácticamente sin niguna opción a revalidar el título, pese a reincorporarse a la carrera.



La tercera posición final de Hayden, sumada a la 13ª de Rossi, supuso el primer título para el piloto americano, con 5 puntos de ventaja.

Fué la segunda vez en la historia  en la que un piloto que llegaba con desventaja en la clasificación, se pudo proclamar campeón del mundial.






Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
GP de la Comunitat Valenciana 2006
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2006, 21:04:30 pm »
Fenomenal colofón a un fenomenal trabajo. Gracias, fiasco.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...