El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 52909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carl

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2006, 15:46:32 pm »
¡VAYA CARRERON!..aun no me lo creo.Lo que no tiene nombre es lo de Pedrosa,¿pero de que va ese chaval?,es evidente que no lo ha hecho aposta,pero ha arriesgado demasiado,otra manera de ver que aun no controla los apoyos al limite de la rueda delantera,curiosamente de izquierdas...,¡pero no tiene nombre!,ademas era en las primeras vueltas,y tenia a Nicky delante,que se juega el titulo,es compañero de equipo,con mismo sponsor... y muchas mas cosas,¡se ha juntado todo!,y ni ha intentado acercarse y pedirle perdon,por muy caliente que estuviese Nicky :kaioken: ,no entiendo a Dani,me parece que de vez en cuando se la va la pinza,y  con lo borde que es en ocasiones raya lo inadmisible,haber como torea esto. ^_^

Corregidme si me equivoco,pero Elias ha corrido con una RCV,es que me parecio que la dejo aparcada en la primera vuelta hasta la celebracion,y corrio toda la carrera con una CRF de Supermotard con 240cv...que errapajes,sobretodo la ultima frenada paesar de tener desgastados que tenia los neumaticos.Es una muestra mas de que Toni cuando tiene todo apunto puede cuajar buenas actuaciones.

Bueno creo que Rossi no tiene que cantar victoria porque puede pasar cualquier cosa(ya lo hemos visto)y  no lo tiene facil,oprque Hayden explotará y Pedrosa deberá enmendar su terrible error.
Bien por Kenny Jr. que puso el picante con una moto que practicamente no ha evolucionado y proviene de un pequeño proyecto.

Voy a ver 125cc y luego vuelvo haber que se cuece opr aqui,que hay mucho tema hoy

Desconectado Sara24

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2006, 15:53:54 pm »
Fantástico Toni!!!! (Y gracias, Michelin)

Creo que por fin le han dado el compuesto que tantas veces ha pedido y tan pocas veces le han dado, por no decir ninguna.
También creo que a medida que los que iban por delante suyo, iban cayendo, él ha cogido mucha más confianza en sí mismo. Y eso junto a su talento y todo lo demás, han hecho que ganara de una manera de infarto. Enhorabuena, Toni. Hoy hemos visto de lo que eres capaz.

Rossi... brillante también, y sobretodo cuando ha felicitado a los miembros del equipo Gresini, y a los familiares de Toni. Ha sido una imagen muy buena.

Dani... sin comentarios. Me imagino que estará mucho tiempo arrepintiéndose de lo que ha hecho hoy. Ha sido una lástima, y desde aqui, me gustaría mandarle ánimos y que se recupere pronto, porqué tenemos que disfrutar mucho con él.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2006, 16:06:21 pm »
Flipante la carrera de Elias, era un caballo desbocado. Esta ha sido al carrera de los infortunios. Nakano fuera nada más empezar. stoner se cae y Sete se lo traga cuando parecía que se le veía suelto tras la primera vuelta. Dani tira a Hayden, me encanta Dani pero lo de hoy es inadmisible.

Bueno, un carrerón!!!!!! Felicitar a Roberts también porque con el cacharro que lleva hacer eso demuestra que de malo no tiene nada.


Lo de Sete Gibernau ya es penoso............... ¿Cómo un tio puede tener tan mala suerte? Creo que se ha roto algo, ¿alguien puede decir hasta donde llegan sus lesiones? No creo que ya este año se vuelva a subir a la moto.


En fin..........


FELICIDADES TONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2006, 16:09:31 pm »
Por lo que han dicho en tve se ha roto la mano y se le ha descolocado la placa que le pusieron en la ultima operacion

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2006, 16:11:12 pm »
Felicidades a Toni por su carrerón.Como he disfrutado viéndolo.
Respecto a lo de Pedrosa, yo no lo veo tan grave, un error en mal momento. La pasadita que le ha dado Nicki antes era de "o te apartas o te tiro",totalmente a la americana, se la ha querido devolver y le ha salido mal.Pero si Nicki no hubiera sido tan agresivo con Dani en la vuelta anterior probablemente Dani no se hubiera picado.Si está claro que se juega el mundial, pero Dani todavía tenía posibilidades.Al final el campeonato se lo llevará el mejor,posiblemente de esta manera no veremos al Nicki tan moña como siempre en Cheste, si quiere ganar que pase al ataque de una vez.
Y Colin haciendo el papel de Barriquelo o Massa, patético el pobre.
Gracias Dani por darle más emoción al Mundial!!! :demonio

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2006, 16:12:38 pm »
Bueno alguno de vosotros os deberéis tragar vuestras propias palabras también...Dani acaba de pedir perdón.Desde luego ha sido una cagada,pero no ha dejado de ser un accidente,de hecho,una vuelta antes ha sido Nicky el que ha estado apunto de tocar a Dani y caerse los dos...

Qué decir de Toni!Ya era hora!!!!!!Menudo carrerón,ahí aguantándole al "Doctor" la posición,con esa apurada de frenada en la curva de recta en la última vuelta con la moto totalmente cruzada...Ole!!!!!
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2006, 16:12:57 pm »
Citar
Por lo que han dicho en tve se ha roto la mano y se le ha descolocado la placa que le pusieron en la ultima operacion
[snapback]70055[/snapback]


jo**r............ pfff malo malo............ Esperemos que esto no implique una retirada o un quedarse sin ofertas.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2006, 16:23:56 pm »
Citar
Citar
Por lo que han dicho en tve se ha roto la mano y se le ha descolocado la placa que le pusieron en la ultima operacion
[snapback]70055[/snapback]


jo**r............ pfff malo malo............ Esperemos que esto no implique una retirada o un quedarse sin ofertas.
[snapback]70058[/snapback]


Mira lo que dije en el hilo de "fichajes 2007"... a mi tbn me huele igual de mal :(


A mi me encanta Pedrosa, pero hoy ha hecho una de las pifias más grandes de su carrera, no se jugaba nada y su compañero sí. No obstante ha demostrado su calidad humana al volver al box media hora más tarde y hablar con Marc de TVE y disculparse en persona con Nicky un absoluto 10 hacia su comportamiento. Sería interesante saber si es cierto que hizo esa parte exactamente igual que la vuelta anterior y si fue Hayden quien frenó de más... por las imagenes eso no se aprecia, yo pensé que se habia colado.

Tambien es cierto que si Nicky está donde está es por sus mediocres resultados, por ser un campeón con pies de barro y nada más, lo de Pedrosa de hoy no ha sido más que justicia planetaria.

Sigo diciendo que el "hombre del partido" ha sido Elías... absolutamente inconmensurable, brillante y espectacular. Un 11 sobre 10, Felicidades.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2006, 16:25:33 pm »
Citar
Bueno alguno de vosotros os deberéis tragar vuestras propias palabras también...Dani acaba de pedir perdón.Desde luego ha sido una cagada,pero no ha dejado de ser un accidente,de hecho,una vuelta antes ha sido Nicky el que ha estado apunto de tocar a Dani y caerse los dos...

Pero cuánto ha tardado? Qué menos que haberlo hecho cuando aún estaban en la grava, aunque Hayden no quisiera escucharle. Me ha parecido muy feo el gesto que ha tenido Dani cuando se han caido ("caido"....) y Hayden todavía estaba alucinando, que se ha marchado hacia las protecciones, dándole la espalda y levantando la mano, en plan "paso de todo". Puede que no sea así, pero es como yo lo he visto, no se ha acercado a Nicky ni siquiera para ver cómo estaba. Después de hoy, para mí Pedrosa no cuenta más.

Sobre la vuelta anterior, creo que no hay nada que decir, Hayden no ha sido nunca un piloto suave ni fino, mirad de donde proviene! Pero la diferencia es que no ha tirado a nadie que se juega un campeonato del mundo.


En fin, lo hecho, hecho está, ahora nos queda Valencia y que todo se decida allí, limpiamente. Que gane el mejor, y si es Hayden, pues olé!


Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2006, 16:35:34 pm »
Citar
Pero cuánto ha tardado? Qué menos que haberlo hecho cuando aún estaban en la grava, aunque Hayden no quisiera escucharle. Me ha parecido muy feo el gesto que ha tenido Dani cuando se han caido ("caido"....) y Hayden todavía estaba alucinando, que se ha marchado hacia las protecciones, dándole la espalda y levantando la mano, en plan "paso de todo". Puede que no sea así, pero es como yo lo he visto, no se ha acercado a Nicky ni siquiera para ver cómo estaba. Después de hoy, para mí Pedrosa no cuenta más.

Sobre la vuelta anterior, creo que no hay nada que decir, Hayden no ha sido nunca un piloto suave ni fino, mirad de donde proviene! Pero la diferencia es que no ha tirado a nadie que se juega un campeonato del mundo.


En fin, lo hecho, hecho está, ahora nos queda Valencia y que todo se decida allí, limpiamente. Que gane el mejor, y si es Hayden, pues olé!


Saludos
[snapback]70062[/snapback]

Pues yo he visto otra cosa,y es que cuando Dani estaba aún en el suelo ha mirado hacia donde estaba Nicky y ha levantado las manos en señal de disculpa,obvio que Nicky le ha mandado a freir esparragos y Dani habrá pensado que era mejor esperar un poco ha que se calmaran los ánimos...
Todo el mundo puede cometer errores,y Dani no suele cometerlos,hoy lo ha cometido justo en el peor momento y con la peor persona...pero no deja de ser un accidente,me parece injusto del todo tratarle como a una "basura"...
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #70 en: 15 de Octubre de 2006, 16:40:24 pm »
A veces doy gracias porque los "forofismos futboleros" se quedan en los estadios de futbol. Otras veces me doy cuenta de la realidad y lloro aterrado en la soledad de la noche :wacko:


Vamos a ver si somos un poco prudentes en los comentarios hagamos el favor.


Criticamos maniobras identicas, actitudes identicas con diferente rasero dependiendo de nuestros colores o corazones... No es justo, y a veces tampoco es divertido. Dejemos que se expliquen, que se tranquilicen y luego valoremos.

Y si resulta que fue Nicky el que frenó de más??? Y si Nicky se llega a caer cuando paso demasiado forzado a Dani?? A mi como me queda la duda razonable critico hasta donde sé.


Desde luego me ha gustado mas el "perdón" de Pedrosa en la intimidad del box primero y luego a la cámara dando la cara en frio, que otros gestos grandilocuentes y vacuos antes vividos.


Ahora Nicky tiene una oportunidad de oro para demostrar si de verdad sirve para esto.
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 17:19:32 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #71 en: 15 de Octubre de 2006, 16:46:19 pm »
A ver, voy a ir por partes...

EL CASO PEDROSA[/span]

De todas las cagadas que podía hacer, esta era la más grande. Que yo recuerde recientemente nadie la ha cagado tanto como lo ha hecho Dani hoy. Pero no lo ha hecho adrede, igual que ayer Stoner le jodió la vuelta y Dani dijo que eran cosas que pasan esa maniobra también forma parte de las cosas que pasan. De hecho, Dani ha explicado que ni siquiera estaba intentando adelantar, sino que ha frenado como de costumbre y se ha encontrado a Hayden, ha pisado la línea blanca y al suelo. Sin más, la ha cagado (y bien cagada) pero ya está hecho, ahora lo mejor que puede hacer es quedar 2º en Valencia y dejar a Hayden que gane (si es que es más rápido que Hayden). En cuanto a lo que muchos decís de las disculpas nada más caerse, yo si hubiera sido Pedrosa hubiese hecho lo mismo que ha hecho, si se hubiera acercado a darle una palmada en la espalda seguramente su cabeza hubiera acabado con un boquete y el casco de Hayden con un arañazo, así que creo que ha hecho bien en esperarse, sin prepotencia ni leches en vinagre.

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']EL MILAGRO DE ELÍAS[/span]


Elías es el piloto que peor me cae y uno de los que peor lo está haciendo este año, y por eso le doy caña, pero sólo cuando lo hace mal, hoy lo ha hecho bien y sólo queda bajarse los pantalones ante él, menudo carrerón que se ha marcado el tío. Seguro que le saldrá una oferta nueva para pillar una buena moto, y me parece injusto porque una victoria no arregla dos temporadas de fracasos, pero bueno, aquí vales lo que vale tu último resultado.

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']¿QUÉ PASA EN ESTORIL?[/span]

Yo no sé que ha pasado hoy en este circuito pero hasta la Ilmor habría puntuado. Stoner parece tener un problema con el líquido que tenemos en los oídos para mantener el equilibrio y eso le ha costado a Gibernau más lesiones, Nakano ha conseguido vencer al control de tracción, a la docilidad de los 4T y los Bridgestone pegajosos y se ha metido un buen galleto, Pedrosa se ha comido a Hayden, Vermeulen y Melandri se han vuelto por un momento agricultores, etc... Menudo circuito, ¡moooooooola! Y no porque la gente se pegue leches, sino porque se ha demostrado que este es un circuito difícil

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']HAYDEN Y LA VIRGEN ELÍAS[/size]

Si Hayden gana el campeonato le puede ir haciendo un monumento a Elías, en Jerez le regaló 16 ó 13 puntos y hoy le ha regalado 5


No se me ocurre más
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 16:48:59 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2006, 16:48:21 pm »
Faltaria mas,que no le hubiese pedido disculpas,esto es lo minimo,el problema es de fondo,Dani creo yo que tendria que haber trabajado en favor de Hayden(Lease Edwards) y en esto tambien tiene parte de culpa el Sr, Puig.Todos queremos que Debon trabaje para Lorenzo,que un dia Gelete dio un mundial a Emilio,(Gracias al Maetro) pero como Pedrosa es Español y Hayden Americano pues.....

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2006, 16:50:56 pm »
Citar
Yo no sé que ha pasado hoy en este circuito pero hasta la Ilmor habría puntuado.
[snapback]70070[/snapback]

McCoy, con la Ilmor, ha puntuado. Tras pasar dos veces por los boxes, ha vuelto a pista y ha terminado con 4 vueltas perdidas, pero bueno, su posición es la 15ª y eso supone que la Ilmor ha cosechado su primer puntito.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2006, 16:51:25 pm »
Citar
Faltaria mas,que no le hubiese pedido disculpas,esto es lo minimo,el problema es de fondo,Dani creo yo que tendria que haber trabajado en favor de Hayden(Lease Edwards) y en esto tambien tiene parte de culpa el Sr, Puig.Todos queremos que Debon trabaje para Lorenzo,que un dia Gelete dio un mundial a Emilio,(Gracias al Maetro) pero como Pedrosa es Español y Hayden Americano pues.....

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
[snapback]70071[/snapback]

No entiendo esto, Pedrosa ha dicho que no iba a adelantar a Hayden, que ha frenado como de costumbre y se lo ha encontrado, ha chafao la línea y para casa... Lo de trabajar en equipo se hubiera visto o no, pero eso ya es un "¿y si?"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"