El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 52916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2006, 13:31:44 pm »
Citar
Curioso no, que Edwards vaya bien ahora que es cuando Rossi mas lo necesita y a renovado un año mas,y mas teniendo en cuenta que solo ha funcianado en Assen donde Rossi estava "Chungo".

Saludos,,,,,,,,,,,,,
[snapback]70018[/snapback]

Hola a todos.

Pues sí, no deja de ser curioso por la coincidencia de hechos  :demonio  :demonio  :demonio

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2006, 14:14:29 pm »
Hola a todos.  :P

Eu torço por Hayden, e acho que se ele ganhasse o campeonato seria MUITO merecido.

Além de ser provador das motos DURANTE AS CORRIDAS, testando novas soluções, teve que defender sua posição de lider do campeonato ao longo de boa parte da temporada. E isso sem auxilio de nenhum outro piloto Honda.

Mas perder o campeonato, embora o mesmo ainda não tenha sido definido, por uma manobra do companheiro de equipe, a mim parece inconcebível.

Não consigo entender a manobra de Pedrosa.  :aggg

Temo que Pedrosa para se redimir faça em strike em Valentino na Espanha.


Saludos.
 :scooter
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 14:18:37 pm por Epicco »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2006, 14:16:15 pm »
buenas!!!!

mierda, pedrosa i nicky ko...

justo antes estaban hablando de si habrian ordenes de equipo, seran gafes los de tv1!!!!

solo me alegra una cosa, elias 3 i checa 6!!!!

si me he puesto a chillar io en casa con la caida de nicki i pedrosa, no me imagino como debe estar hayden el pobre... no puede ser que gane rossi el mundial de esta forma...

a ver que mas sopresas nos depara la carrera


LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2006, 14:51:44 pm »
Hola a todos.  :P  :P  :fiesta

Que corrida de Toni Elias!!!!! Fantástica.

Muito bem Kenny Roberts!

Fico pensando o que poderia ter acontecido nesse final de prova com a presença de Hayden e Dani.

Gresini deveria anotar qual foi a comida que Elias comeu na noite de sábado. Definitivamente Elias estava pocesso!  :P  :P

Abraços,

 :scooter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2006, 15:02:12 pm »
Y el premio al cagadon del año es para... ¡¡Dani Pedrosa!!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2006, 15:04:51 pm »
jo**r vaya carrera... Me espero un poco a comentarla porque si no me da tiempo a ver 125  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2006, 15:06:34 pm »
Impresionante Toni. Fantástico. Excelente. Menudo espectáculo. Vaya carrera nos ha brindado!!! Un 10 para él!!! Qué agresividad, qué manera de entrar en las curvas, que capacidad de lucha... Bufff... Genial, genial.

Rossi ya tiene su octavo título en la mano. Ha logrado la remontada, aun cuando parecía imposible. Tenía muchísimos puntos de desventaja (cincuenta y tantos) y ahora ya está en cabeza. Ahora queda una carrera, y puede pasar cualquier cosa, pero la remontada ya la ha logrado. Impresionante, no por hoy (que también), sino por sus ganas de no rendirse, ni aun cuando la desventaja era tremenda.

Roberts también estupendo. Es alucinante verle ahí luchando con la KR, y subir al cajón. El año pasado parecía que la desmotivación le había consumido. Ahora vemos que no es así. Muy bien.

Pedrosa hoy se merece un suspenso clamoroso. No se puede hacer lo que ha hecho, en ninguna circunstancia, y menos aún, con tu compañero, y menos todavía con un compañero que se está jugando el Mundial. Mira que admiro a este piloto, pero creo que lo que hoy ha hecho no se le puede permitir. Imagino que dentro de HRC se encargarán de poner las cosas en su sitio, pero hoy se ha cargado el trabajo de todo un año de Nicky.

Y de Nicky qué decir... que ha tenido una malísima suerte. Que no ha merecido este desenlace, y que ahora ha de luchar al 100% en Cheste, para ver si aún puede revertir la situación. Tiene que ganar la carrera y que Rossi quede 3º... Para lo primero, ha de dar la mejor versión de sí mismo. Para lo segundo, necesita ayuda de alguien... De Dani, por ejemplo, que ahora le debe una... Pero una muy gorda...

Y Sete, otro capítulo de mala suerte. Le tira Stoner y, por lo que han dicho en TVE, se rompe la mano y se le chafa la operación de la clavícula... Esperemos que se recupere pronto...

Checa 7º, también formidable. Su lucha contra los elementos tiene de vez en cuando alguna pequeña recompensa como esta. Está demostrando que es capaz de hacer grandes cosas. A ver qué pasa la próxima temporada...

Melandri y Capirossi, hoy decepcionantes. Han perdido su última oportunidad de engancharse al título.
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 15:07:56 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2006, 15:07:48 pm »
Citar
Y el premio al cagadon del año es para... ¡¡Dani Pedrosa!!
[snapback]70030[/snapback]


La verdad es que peor no lo hubiera podido hacer. Ha sido una de las peores actuaciones del año, absolutamente nefasta y menos aún el no dar la cara después. Un auténtico cero patatero.

En cuanto a elias...carrerón, sin más ni más.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2006, 15:19:38 pm »
Impresionante toni elias. Ha recordado al que nos enganchó a todos en su epoca. Este resultado le va a valer mecho para su futuro. Me alegro mucho por el. Que derrapajes, que adelantamiento a rossi y roberts en la ultima vuelta, carrera de infarto :aggg  :beer

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2006, 15:19:41 pm »
Elias hoy fantastico no se ha achantado si se ha conformado con solo el podio y ha tenido su recompensa

y decir tambien que pedrosa va a ser el invitado de honor a la fiesta del titulo de rossi

Saludos

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2006, 15:21:34 pm »
Fantastico Toni...
Muy bien Roberts...

y Pedrosa vamos a ver si de ahara en adelante seguira siendo el protegido,que Rossi un poco mas y me hecha,que Stoner me ha destobado,que si Melandri es demasiado agresivo.......

Vamos a ver de que es capaz en Valencia si gana Nicki y Dani segundo HAYDEN CAMPEON.

y si no yo del Sr,Horike le meto en la calle.

Saludos,,,,,,,,,,,

P.D. He pegado un grito que Hasta mi mujer  :kaioken: se ha cabreado conmigo.
Hasta siempre Norick

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2006, 15:23:56 pm »
Despues de ver esta carrera me lo creo todo!!! :saltos

Increible Elias!!! Felicidades chaval!! haber si este resultado te ayuda a darle la vuelta a la Tortilla!!!


PD: Haber si Dani es capaz de pedirle perdon a Nicky :demonio
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 15:25:15 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2006, 15:36:22 pm »
Estoy preparando un post nuevo.. con título: Me como mis palabras


Gracias Toni, porque hoy me has hecho disfrutar viendo motociclismo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2006, 15:39:45 pm »
Citar
Estoy preparando un post nuevo.. con título: Me como mis palabras

Me uno a tu propuesta

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2006, 15:40:15 pm »
:kaioken:  :fuego

No tengo palabras... Bueno, sí, sí, que las tengo, pero puede que Epi me banee del foro...

Menuda cagada de Pedrosita, en un segundo se ha cargado todo el trabajo de Nicky, que alguien me explique por qué??? porque no lo entiendo, en las primeras vueltas de carrera, cuando el kamikaze no se jugaba nada (al menos relativamente), y sabiendo perfectamente lo mucho que estaba en juego para Nicky. ¿Quién ha hecho ahora maniobras americanas? Pero lo que más me duele es que él se queja de todo el mundo, de Nicky, de Stoner, de Melandri, de todos, y él no es capaz de pedir disculpas.

Hayden nunca dice tacos, pero creo que hoy ha dicho todos los que no ha dicho en 25 años.

El campeonato se lo ha puesto en bandeja a Rossi, que si al final gana, lo habrá hecho merecidamente, como todos los campeones, y me queda el consuelo de decir que si Nicky no fue campeón en 2006, no fue por culpa suya, si no por el ******************************* de su super compi de equipo. Aún así, dentro de 15 días estaré a muerte animando a Nicky. Ser 1º y Rossi 3º no es tan utópico, además Cheste es un circuito que favorece a Hayden, eso siempre y cuando no tengamos a Pedrosa cerca para hacer strikes...

Enhorabuena a Elías por el carrerón que ha hecho, lo mejor del fin de semana hasta ahora, también de Checa y Kenny, la pena, la Ilmor, que no ha aguantado.


Nada más, me siento muy triste por lo que ha pasado, porque Nicky no se merecía esto para nada, él estaba haciendo su carrera y le han usado de peralte. Pero, ¿cómo es eso que dicen? Las carreras son así, pero jolines, que mi**da!


V'sss a todos


PD: el poco afecto que le tenía a Pedrosa, lo he perdido hoy. Ah! Por cierto, que sepa que gana por el peso!!!!  <_<  :angry:  :kaioken:  :fuego  :whip:
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk