El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 52919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2006, 19:35:30 pm »
Citar
Rni Eurosport, ni Teledeporte se han digando a retransmitirlos, con lo cual es complicado sacar conclusiones.

 a ver si mañana los televisa alguien.


[snapback]69916[/snapback]


Teledeporte los da en diferido a partir de las 20.30, o eso pone por lo menos en la parrilla de su web...

V´ss

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2006, 20:36:55 pm »
Citar
Hola amiguetes,

acabo de llegar de Estoril, que gozada, un dia estupendo, con solecito y vientecito, o sea que muy a gustito, el circuito muy bien, aparte del reasfaltado han pintado las bancadas, de naranja y blanco, solo falta que les patrocinemos los de Orange  :lol: y ha quedado mu limpito oye, los banyos de lujo por cierto, con su jaboncito y su papel para secarse y todo.

Hoy había poca gente, hemos llegado al final de los libres del 250, hemos aparcado en la puerta, y a ver las 3 ultimas tandas con un perrito caliente y una super bock :-)

Pero hablemos de MotoGP, no he visto la caida de Melandri, porque estaba comprando la birra, pero parece que se ha hecho danyo, ha salido mas tarde por la pantalla una imagen suya en la clinica del circuito pero no sabemos si se ha roto la pierna o no, esperemos que tenga suerte y manyana este ahi dando guerra.

Stoner impresionante, ha dominado toda la tanda, con algunas vueltas rapidas de Hayden, Rossi y no se si alguno mas. Geniales derrapadas de Hayden por cierto. Auguro batalla en la cumbre...

La X3, pues suena muy bien, no como aquellas primeras 990 que petardeaban que daba gusto, aunque se nota mucho la diferencia por lo agudo de su sonido en comparacion con las roncas 990... como diria yo, un sonido mucho mas Formula 1. Daba la sensacion que Garry no iba nunca al limite, mejorando vuelta a vuelta pero como muy tranquilo, igual manyana sube algunos puestos, aunque esta lejos. Me encantaria ver a un piloto del mas alto nivel en esta moto, para saber cual es su verdadero nivel, Garry esta mayor, para que nos vamos a enganyar. Barros hazme caso y vuelve, tu talento se desaprovecha en SBK  :rolleyes:

La chicane desde fuera no parece que haya cambiado mucho, quizas la pendiente a la entrada es menor y es un poquito mas ancha, y mas rapida, pero es inapreciable a simple vista. No he leido lo que han dicho los pilotos al respecto.

Espero que el tiempo siga asi de bueno, y todo apunta a que si... manyana mas...

Pit.
[snapback]69919[/snapback]

Pues yo creo que McCoy es un tío muy apto, quizás no esté al nivel de Rossi, Pedrosa, Hayden y cía, pero creo que mejor que Elías, De Puniet, Hofmann o Tamada sí que es... Con la Yamaha Red Bull lo hizo muy bien, con Kawasaki estuvo cuando las lechugas todavía no habían crecido, luego afrontó el cambio a Superbikes con Ducati y no lo hizo mal, con la Petronas rellenó la parrilla y la Aprilia Cube la probó pero esa moto no daba para más... En fin, que habláis de él como si estuviera acabado y yo creo que cuando un tío se ha dado tantas leches como se ha dado McCoy sigue ahí al pie del cañón es porque de verdad tiene ganas de hacer lo que le gusta...



Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2006, 20:56:47 pm »
Citar
Sete Gibernau se volvió a quejar de dolores en su hombro tras acabar séptimo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Portugal, penúltima carrera de la temporada. El piloto catalán ya estuvo dos meses apartado de la competición por su lesión. "Hoy no ha ido mal, pero estamos peleando. Mi hombro me duele de nuevo y no me ha dolido en las dos últimas carreras, pero quizá se resintió durante ellas", indicó el de Ducati.

Gibernau se quejó, además, de los problemas de adherencia en sus neumáticos, que mermaron su tiempo de calificación. "La moto está mejorando, pero estamos faltos de adherencia. Usamos varios neumáticos, estamos trabajando en el problema y esperemos que Bridgestone nos ayude con algunas gomas diferentes", apuntó.

"Cuando salgo de las curvas tengo una buena tracción, pero no tenemos adherencia en las curvas, y eso afecta a toda la moto. Por este motivo, hemos perdido tiempo en todos los sitios, en la recta, en la curva final y en las más estrechas, donde necesitas mucha adherencia para conservar la velocidad", concluyó.
« última modificación: 13 de Octubre de 2006, 20:57:18 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2006, 20:57:57 pm »
Totalmente de acuerdo... y como alguien diga que no, me pongo a chillar y a arañarle la cara. :angry:

 :D Es coña. Pero ahoaen serio, creo que McCoy ha sido un piloto de un gran nivel. No sé si "se acordará", si stará cansado, o motivado, pero si s capaz de rendir tan bien como hace cuatro o cinco años (que es bastante decir) es alguien a tener muuuy en cuenta.

No olvidemos que su moto está a más de veinte kmh de las más rápidasy casi todas le sacan al menos 10-15 kmh... y ahí está, y con una moto de 800cc, desarrollada por gente con experiencia en motores o chasis, pero tampoco por una marca con experiencia en competición como conjunto, y, no lo olvidemos, con un par de meses de vida.

Yo lo veo muy meritorio.
« última modificación: 13 de Octubre de 2006, 20:59:09 pm por Kingofslide54 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2006, 21:27:59 pm »
Citar
Totalmente de acuerdo... y como alguien diga que no, me pongo a chillar y a arañarle la cara. :angry:

 :D Es coña. Pero ahoaen serio, creo que McCoy ha sido un piloto de un gran nivel. No sé si "se acordará", si stará cansado, o motivado, pero si s capaz de rendir tan bien como hace cuatro o cinco años (que es bastante decir) es alguien a tener muuuy en cuenta.

No olvidemos que su moto está a más de veinte kmh de las más rápidasy casi todas le sacan al menos 10-15 kmh... y ahí está, y con una moto de 800cc, desarrollada por gente con experiencia en motores o chasis, pero tampoco por una marca con experiencia en competición como conjunto, y, no lo olvidemos, con un par de meses de vida.

Yo lo veo muy meritorio.
[snapback]69930[/snapback]

¿Soy yo el único que recuerda que tras su última "catástrofe" en la pierna le avisaron de que una nueva fractura podría acabar con la funcionalidad de la misma? ¿Hay alguien más que se acuerde o le suene? ¿O es fruto de mi imaginación?

Saludos.
« última modificación: 13 de Octubre de 2006, 21:28:32 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2006, 21:49:15 pm »
Citar
Citar
Totalmente de acuerdo... y como alguien diga que no, me pongo a chillar y a arañarle la cara. :angry:

 :D Es coña. Pero ahoaen serio, creo que McCoy ha sido un piloto de un gran nivel. No sé si "se acordará", si stará cansado, o motivado, pero si s capaz de rendir tan bien como hace cuatro o cinco años (que es bastante decir) es alguien a tener muuuy en cuenta.

No olvidemos que su moto está a más de veinte kmh de las más rápidasy casi todas le sacan al menos 10-15 kmh... y ahí está, y con una moto de 800cc, desarrollada por gente con experiencia en motores o chasis, pero tampoco por una marca con experiencia en competición como conjunto, y, no lo olvidemos, con un par de meses de vida.

Yo lo veo muy meritorio.
[snapback]69930[/snapback]

¿Soy yo el único que recuerda que tras su última "catástrofe" en la pierna le avisaron de que una nueva fractura podría acabar con la funcionalidad de la misma? ¿Hay alguien más que se acuerde o le suene? ¿O es fruto de mi imaginación?

Saludos.
[snapback]69931[/snapback]

Hola a todos.

No, no eres el único que se acuerda.
En otro post, Javi_GP también lo ha recordado.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2006, 22:01:26 pm »
Citar
Citar
Rni Eurosport, ni Teledeporte se han digando a retransmitirlos, con lo cual es complicado sacar conclusiones.

 a ver si mañana los televisa alguien.


[snapback]69916[/snapback]


Teledeporte los da en diferido a partir de las 20.30, o eso pone por lo menos en la parrilla de su web...

V´ss
[snapback]69922[/snapback]

Pues gracias por el aviso ;) . De casualidad acabo de llegar ahora, así que los grabaré y los veré mañana antes de los oficiales como el freak que soy (aunque intuyo que por aquí no tanto XD). Bueno, eso si mañana los pone alguien en directo, que espero que sí...

En cuanto a la competitividad de McCoy, ya no se trata sólo de sus cualidades como piloto; de su técnica. Se trata de que tiene una edad y una falta de rodaje en carrera importantes, y eso tiene influir por fuerza. No sólo físicamente, sino también en su capacidad para competir.




Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2006, 22:08:47 pm »
Citar
Citar
Totalmente de acuerdo... y como alguien diga que no, me pongo a chillar y a arañarle la cara. :angry:

 :D Es coña. Pero ahoaen serio, creo que McCoy ha sido un piloto de un gran nivel. No sé si "se acordará", si stará cansado, o motivado, pero si s capaz de rendir tan bien como hace cuatro o cinco años (que es bastante decir) es alguien a tener muuuy en cuenta.

No olvidemos que su moto está a más de veinte kmh de las más rápidasy casi todas le sacan al menos 10-15 kmh... y ahí está, y con una moto de 800cc, desarrollada por gente con experiencia en motores o chasis, pero tampoco por una marca con experiencia en competición como conjunto, y, no lo olvidemos, con un par de meses de vida.

Yo lo veo muy meritorio.
[snapback]69930[/snapback]

¿Soy yo el único que recuerda que tras su última "catástrofe" en la pierna le avisaron de que una nueva fractura podría acabar con la funcionalidad de la misma? ¿Hay alguien más que se acuerde o le suene? ¿O es fruto de mi imaginación?

Saludos.
[snapback]69931[/snapback]

A mí me suena que nos lo contó Ocotillo cuando McCoy corría para Fogarty
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2006, 22:53:25 pm »
Yo si me acuerdo de eso de la pierna de Garry.Pero hay que decir que muy bien.

Saludos,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2006, 00:03:53 am »
Una chorrada, pero me acabo de dar cuenta del dato.

Pedrosa no queda fuera del cajón en más de dos carreras seguidas desde mediados-finales de 2003 (el año que ganó en 125), en la racha Portugal-Brasil-Motegi. Han pasado tres años, alguna que otra lesión, pero esto no se ha roto en estos tres años, pero este fin de semana podría volver a darse una 'sequía' como esa (llamar sequía a algo así es una barbaridad, pero bueno).

Hala, ahí queda. Veis como era una chorrada?

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2006, 01:39:58 am »
Esas estadísticas siempre son interesantes, Pepo.
 :P

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2006, 11:06:27 am »
Buenas

Puestos a comentar chorradas...  :D

¿Os habeis fijado que McCoy, con su 1'42.0 sería pole provisional en 250cc por los pelos? O visto de otra manera, Aoyama con su 250cc y su 1'42.2 estaría por delante de Cardoso con su 1'42.3. Teniendo en cuenta la diferencia de puntas, es como para llamar la atención.

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2006, 11:50:04 am »
Citar
Buenas

Puestos a comentar chorradas...  :D

¿Os habeis fijado que McCoy, con su 1'42.0 sería pole provisional en 250cc por los pelos? O visto de otra manera, Aoyama con su 250cc y su 1'42.2 estaría por delante de Cardoso con su 1'42.3. Teniendo en cuenta la diferencia de puntas, es como para llamar la atención.

Saludos
[snapback]69947[/snapback]

Diferencia de puntas, aceleración, docilidad... Pero claro, son barcos que por las curvas no rinden, si no ya me diréis cómo con 100 cv´s más hacen tiempos iguales...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2006, 12:06:40 pm »
Supongo que con gomas de calificación, pero Hayden avisa bajando ya a 1´36...

Por lo menos Hayden se mantiene en la guerra psicologica con el Dr. (Que ha acabado 2º en la FP3) y Pedrosín marcandose buenas vueltas. La cosa promete...

Veremos la pole en manos de quien cae...estará interesante...¡¡COMO SIEMPRE!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2006, 12:17:37 pm »
Combinada de las FP's



Hayden y Rossi prometen un gran duelo.

Pedrosa bien. Sete casi bien. Checa es el único que no mejora en la última FP.

McCoy y su Ilmor le roban otro segundo al crono, pero el resto mejoran tiempos más rápido. Aún así, creo que de momento merece un aprobado.
« última modificación: 14 de Octubre de 2006, 12:19:46 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008