El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Romperá Bautista la racha negativa iniciada en Jerez ?

Si
4 (66.7%)
No
1 (16.7%)
NS/NC
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 07 de Julio de 2019, 09:55:39 am

Autor Tema: WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2019, 09:45:07 am »
Quedó  segundo Verdoïa, no? Y ganó Sabatucci... O me he perdido alguna sanción o algo? No creo porque no he leído  nada al respecto.  :cheers

si disculpa, quedó segundo, me lié.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2019, 16:47:02 pm »
En estos circuitos antiguos y bacheados, al estilo de Imola, es cuando le está costando.
El problema de Álvaro ha sido no haber sabido administrar su ventaja en los circuitos favorables y conocidos de la primera parte de la temporada. Ahora ha perdido el liderato y las dos siguientes citas de Laguna y Portimao le van mucho mejor a Rea y a Kawasaki.

Porque que se caiga ayer con la lluvia entra dentro de lo normal, pero las de Jerez y Misano han sido la gran cagada que, si no lo remedia, condenen a Álvaro en sus aspiraciones al título.

A priori, Francia, Villicum y Qatar le benefician. Pero como se aleje mucho Rea en el en las siguientes citas, mucho me temo que no serán citas suficientes y Rea mantiene su regularidad.
En Jerez fueron las ganas creo yo.....no necesitaba 20 segundos de ventaja pero lo pagó y en Misano volvió a cometer a mi juicio otro error de querer marcar territorio cuando en la Superpole race dominó....

No obstante Rea  no ha cometido ningún fallo gordo todavía y con la suerte de caerse en la superpole race en Misano y acabar 4º o 5º?....... Bautista dejó claro desde el principio donde estaba su nivel y su moto y Rea termina "aceptando" a regañadientes terminar 2º sin excesivos "riesgos" porque salvo VanDermark nadie le tose a Rea, llega Imola y Rea explota .....y en Donington igual con la suerte de que en las carreras importantes: las de 25ptos Bautista saca 0 puntos????

Rea lo ha peleado y nadie le quita el trono de SBK es el mejor piloto con mucha diferencia en este campeonato hasta que llegó Bati y la V4R, SBK Necesita buenos pilotos

Es como dices tanto en Jerez como en Misano. El tema es que, sobre todo, lo que hacía referencia es que no tuvo en cuenta el cambio de condiciones en ambos casos de la Superpole Race y la Race2. Como dijo, fue un exceso de confianza. A priori se puede pensar que son errores garrafales, pero yo no se como actuaría y como estaría mi nivel de confianza despues de ganar 11 carreras seguidas.

Creo que el problema es que quizá Alvaro no ha sabido valorar el correr en pistas conocidas, ahora que vienen pistas en las que Rea y Kawa tienen mucha más experiencia. No es santo de mi devoción, pero Rea ha sabido capear el temporal, y sea por suerte o por experiencia, no ha tenido caidas. Y como dices, cuando las ha tenido, ha terminado 5º.

Por otro lado, tengo ciertas inquietudes respecto a la V4 y Álvaro en Laguna. En Imola no se le dió muy alla, aunque hizo podios. Luego se supo que tenia fisurada una vértebra tras una caida haciendo dirt-track. ¿Cuanto le afecto? Ni idea...
En Donington se sabe que las carreras del domingo las hizo algo mermado tras el tremendo hostiazo del sabado en la Race1. En ambas citas dudo muchísimo que se hubiera acercado a Rea, pero tengo interés por saber como le va en Laguna estando sin contratiempos físicos, pero por una cuestión meramente anecdótica, no porque crea que hayan sido condicionantes en sus resultados de forma directa.

Dicho lo cual, creo que Rea tiene todas las de ganar. Este primer año de la V4 y la falta de puesta a punto creo que se esta haciendo notar y mucho, luchando con un piloto/equipo que son muy muy buenos, y se conocen SBK y todos sus factores como la palma de su mano. Y eso, le da valor al mundial de SBK.

ALvaro ya se ha adelantado y comenta que Laguna Seca no es la Mejor pista para V4R

https://www.todocircuito.com/noticias/20922-bautista:-laguna-seca-no-es-una-de-las-mejores-pistas-para-nosotros.html

aún con la llegada de Alvaro y la V4 el resto de pilotos de Ducati del mundial no ha estado a la altura y en el British las Ducati están arriba
Scott Redding    Be Wiser Ducati    176
Tommy Bridewell    Oxford Racing Ducati    172
Josh Brookes    Be Wiser Ducati

WSBK necesita gente nueva URGENTE, Redding estoy seguro que no sería tan regular como Alvaro pero en un buen día nadie le para.

Rea, Sykes, Davies, Melandri, kYONARI ahora Haslam son pilotos que llevan mucho tiempo en WSBK
romper la Hegemonía de Rea y la ZX-10RRcon 70 y pico victorias en 5 años complicado.......pero igual hay mas pilotos de MotoGP que pueden estar ganando como Bautista, dicho lo cual me encataría ver a Zarco peleando con Rea en Kawasaki ...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2019, 08:10:21 am »
El problema de SBK no es sus pilotos, aunque no estaría mal cambiar a un Kiyonari por un Redding, por ejemplo. El problema es su reglamento técnico. De cara al espectaculo, y ya se ha hablado mucho de esto, el BSB le da mil vueltas.

Y es lo que todos esperaríamos, que el WSBK fuera hacia ese sentido. No tiene pinta.