El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para el chorvo, o cualquiera que la tenga  (Leído 2051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chikote

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Para el chorvo, o cualquiera que la tenga
« en: 03 de Febrero de 2004, 10:19:23 am »
Hola moteros,
este es mi primer post en un foro de epifumi (lo que me ha costado). Este diseño te ha quedado muy chulo epifumi, felicidades  :P

El motivo de este post es que empece a bajar la carrera de Donington que colgó el chorvo, pero ha llegado a un punto en el que quedan por descargar 9,28 MB y  el emule no encuentra fuentes para esa parte, que traducido al castellano quiere decir que nadie tiene la carrera completa en su ordenador (o si la tiene no enciende el emule), y por lo que he podido observar hay alguno más en mi situación. Os pido por favor a ver si alguien es tan amable de volver a compartir la carrera completa, y cuando la descargueis, mantenedla unos dias en vuestro disco duro por el bien de los demás, no la borreis.  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Para el chorvo, o cualquiera que la tenga
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2004, 11:48:53 am »
Hola chikote, mucho me temo que ese video se va a quedar como está,

http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=233

En unas semanas igual lo vuelves a encontrar, pero será otro distinto, con lo que tendras que empezar de "0", haz como yo y echale la culpa al "Bill Gays".

Desconectado chikote

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Para el chorvo, o cualquiera que la tenga
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2004, 13:48:30 pm »
ok entendido, ya me parecía raro que no hubiera fuentes, pero si te pasó eso que le vamos a hacer, en fin, gracias tio

un saludo