El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Vuestro currículum.
« Respuesta #90 en: 18 de Noviembre de 2004, 19:25:27 pm »
Ufa, que belos tempos. A ver se consigo poner una foto de minha RD35089export junto a otra 1992 com duplo farol. Por aqui estas produziam 55CV mas creo que en Espanha en torno de 61CV ou mais debido a calidad del combustivel.


 

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Vuestro currículum.
« Respuesta #91 en: 18 de Noviembre de 2004, 19:27:34 pm »
Ops.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Vuestro currículum.
« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 2004, 22:21:49 pm »
¡Koño!

¡¡¡Los retrovisores del casco de Barberá!!!  :D

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Vuestro currículum.
« Respuesta #93 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:29:22 pm »
:aggg  :D  

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
Vuestro currículum.
« Respuesta #94 en: 21 de Noviembre de 2004, 19:11:07 pm »
Mi curriculum con motos propias que pudiera coger cuando quisiera en muy pero que muy cotito, "Una Vespino" aproximadamente en Junio o Julio de 1983 y una FZR 1000 Exup en Abril de 1993 es la que aun conservo.

Algunas veces me gustaría cambiar por la CBR 1000 RR, pero tengo algunos obstáculos , como la pasta €€€€€ y que la moto que tengo me gusta.

Lo primero la bicicleta que era mi medio de transporte para todo ir al pueblo, al colegio (me abrí un día la cabeza yendo al colegio), al rio (j***r parece que voy a escribir un diario), desde los 12 u 13 años ya hacia mis pinitos con las motos a la menor oportunidad, de todos los estilos,  como una Gimson de 49 cc, Puch minicros, Derbi diablo, Osa 350, Montesa enduro 125, Puch Cobra, Vespa 75, lambreta de 150, Yamaha DT 80 era la ventaja de vivir en un pueblo donde no vivía casi nada (ahora esta masificado).

La semana antes de comprarme la moto cogí una GSXR 1100 para probar donde me estaba metiendo, la verdad que no me arrepiento. :D

 :saltos  :saltos

 

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Vuestro currículum.
« Respuesta #95 en: 21 de Noviembre de 2004, 20:06:41 pm »
Bueno mi curriculum no es gran cosa;

-Tengo una piaggio NRG :scooter  a la que quiero mucho y tiene mucha pasta invertida, me ha llegado a alcanzar los 140 km/h y tiene una buena aceleracion.

-Ahora quiero una minibike

-Y me estoy mirando una Aprilia de 125, pero segun el precio me la quedo o me olvido y mas adelante ya me mirare una 600. Una suzuki supongo por el precio

 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vuestro currículum.
« Respuesta #96 en: 22 de Noviembre de 2004, 12:58:31 pm »
Por cierto, Kingofffff!!!!!!! Ahora que he visto a Tea marcandose esa peaso de tumbada, ¿DONDE ESTAN MIS FOTOS CON LA NSR DE GARDNER? ( las de la noche en el restaurante italiano :D )
Pasamelas anda tiooooooooo!!!!!!
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Vuestro currículum.
« Respuesta #97 en: 22 de Noviembre de 2004, 16:04:03 pm »
Merkel, tengo el montaje a medias!
Ahora no estoy en mi ordenador, pero en cuanto me conecte con él te mando als fotos sin trucar, y el montaje, y a, en cuanto lo tenga. No tardo, te lo prometo!

Saludos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Vuestro currículum.
« Respuesta #98 en: 22 de Noviembre de 2004, 16:33:05 pm »
Tranqui tio, que era broma!!!! Es que me he acordado cuando he visto a Tea, de la gansada que hice subiendome en la moto de jueguete de Gardner, jjajajjaja :lol: . Cuando lo termines, no tengas prisa, ya me las pasaras.
Un saludete Kingoff, y lo dicho tu tranqui.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2004, 16:33:57 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Vuestro currículum.
« Respuesta #99 en: 10 de Enero de 2005, 00:11:32 am »
Bueno recupero este hilo para los nuevos que como yo no lo hayan visto y de paso os hecho mi CURRI-LADRILLO que alargare mientras el bolsillo y el cuerpo aguante
Mi primer gran amor fue una BULTACO SHERPA 74 T que era bastante chunga pero que me contagio la pasion bultaquista que aun mantego, por entonces conoci a con su STREAKER
Ya con 16 tuve una VESPA PK 75 JUNIOR que con un polini by ERROL se convirtio en un pepino serio
Con 18 tuve una trail bicilindrica italiana MORINI KANGURO 350 que compagine con la mejor VESPA de todos los tiempos la T5
Luego vino la YAMAHATZR 125 y despues mi primera superbike la YAMAHA FZR 600 que diferencia!!!!!!!!!!
Mi segundo gran amor fue la YAMAHA XT 600 E hoy todavia la considero la mejor moto que he tenido:wub:  aun siguo enamorado de ella :wub:
Tambien tuve una YAMAHA 600 DIVERSION del 92 y cambie la XT por la YAMAHA 600 TT esta vez de segunda mano
Cambien la DIVERSION por la HONDA VFR 750 F la ultima version de 750cc  
Llego un momento que las vendi todas y me pille una
CAGIVA W8 125 cc trail que tambien vendi y me quede solo con la HONDA VT 600 SHADOWde mi mujer y que aun tenemos depues me pille de segunda una
KAWASAKI 750 ZEPHYR que cambie por un armario empotrado
BMW R 1100 S con maletas y como MIGUYAM empezaba a salir al campo pues me pille la
KTM 400 LC4 para compartir batallitas padre-hijo
Cambie la BMW por mi actual compañera
 KAWASAKI ZX 9 R y la KTM por mi actual
YAMAHA TTR 600 E
El curri de ciclomotores y scooters ciudadanos asi como las motos infantiles que han tenido y tienen MIGUYAM y mi hija seria ya tan ladrillo que no voy a ponerlo
en este post lo dejare pa que lo hagan ellos

 
« última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 12:43:53 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Vuestro currículum.
« Respuesta #100 en: 10 de Enero de 2005, 01:27:50 am »
Cáspita Barrigón...

Así que tú también conoces a Errol y sus huestes dostiemperas...

Pues sabed que hay un nuevo azote 4T a bordo de una "impechonante" GSXR750 que va a abrasar a todo carbonilla que ose ponerse en su camino (bueno, puede que al Tirilla y su TZ250 no  :D  ).

Se aproxima una larga era de dominio GSXR en los circuitos.  :lol:  :saltos  :saltos

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Vuestro currículum.
« Respuesta #101 en: 10 de Enero de 2005, 12:48:25 pm »
pos si chupe ERROL y yo hemos hecho muchas curvas
Es un crack te sorprenderia como anda en moto  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Vuestro currículum.
« Respuesta #102 en: 10 de Enero de 2005, 17:26:47 pm »
Holaholahola...

Me conta que el tío Errol va "ligerito". Lo del dominio GSXR era una fantasmada estilo "me los voy a tirar a todos" en las viñetas del Joe Bar Team.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vuestro currículum.
« Respuesta #103 en: 26 de Enero de 2005, 21:03:53 pm »
Hola todos
Abro de nuevo este hilo por las nuevas incorporaciones a este Foro, animo y contar cositas.
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Vuestro currículum.
« Respuesta #104 en: 26 de Enero de 2005, 23:16:31 pm »
Uf... que curriculums mas variopintos... ahí va el mio:
 Motorhispania Sport 49 de "agua" a los 14, menudo pepino, bueno... menuda pinta de pepino., no iba mal... pero al no haber "pelas" no habia update de moto.

Despues como casi todo hijo de vecino tuve la consabida yamaha sr 250 special... joder... y tanto que era especial, le cambié de todo... escape, manillar. asiento. suspensiones.. en fin... al final me hice una café racer hispana... jejeje.

Luego vino el cambio... super Kawasaki zxr 750 en el 92... la de los tubos en el deposito.. que maquina!!!!

Despues de esta adquiría una CBR 900 de segunda mano a la que modifiqué todo lo modificable... aparte de lo normal, tipo escape, cupula y demas... modifiqué encendido... condutos de admision... valvulas...distribucion.. en fin... un pepinazo que me dió mucha pena vender... pero en el 98 salío la R1! y esa era la moto de mis sueños... bueno y la de muchos otros. Así que... fué mia!

5 años de R1 a la que tambien fuí actualizando según iba necesitando hasta que tuve que venderla por problemas personales...

Hasta ahora... hace poco compré una Suzuki GSXR 1000 2003 de segunda mano... peor en perfecto estado... y estoy otra vez en proceso de modificaciones... ya os diré como va la cosa, por ahora estoy muy contento con ella. La lista seguirá....estoy seguro... solo el tiempo dirá que dirección tomaré.

 
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.