El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142610 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Vuestro currículum.
« Respuesta #105 en: 29 de Enero de 2005, 15:39:58 pm »
Citar
Bueno recupero este hilo para los nuevos que como yo no lo hayan visto y de paso os hecho mi CURRI-LADRILLO que alargare mientras el bolsillo y el cuerpo aguante
Mi primer gran amor fue una BULTACO SHERPA 74 T que era bastante chunga pero que me contagio la pasion bultaquista que aun mantego, por entonces conoci a ERROL con su STREAKER
Ya con 16 tuve una VESPA PK 75 JUNIOR que con un polini by ERROL se convirtio en un pepino serio
Con 18 tuve una trail bicilindrica italiana MORINI KANGURO 350 que compagine con la mejor VESPA de todos los tiempos la T5
Luego vino la YAMAHA TZR 125 y despues mi primera superbike la YAMAHA FZR 600 que diferencia!!!!!!!!!!
Mi segundo gran amor fue la YAMAHA XT 600 E hoy todavia la considero la mejor moto que he tenido:wub: aun siguo enamorado de ella 
Tambien tuve una YAMAHA 600 DIVERSION del 92 y cambie la XT por la YAMAHA 600 TT esta vez de segunda mano
Cambien la DIVERSION por la HONDA VFR 750 F la ultima version de 750cc
Llego un momento que las vendi todas y me pille una
CAGIVA W8 125 cc trail que tambien vendi y me quede solo con la
HONDA VT 600 SHADOW de mi mujer y que aun tenemos depues me pille de segunda una
KAWASAKI 750 ZEPHYR que cambie por un armario empotrado
BMW R 1100 S con maletas y como MIGUYAM empezaba a salir al campo pues me pille la
KTM 400 LC4 para compartir batallitas padre-hijo
Cambie la BMW por mi actual compañera
KAWASAKI ZX 9 R y la KTM por mi actual
YAMAHA TTR 600 E
El curri de ciclomotores y scooters ciudadanos asi como las motos infantiles que han tenido y tienen MIGUYAM y mi hija seria ya tan ladrillo que no voy a ponerlo
en este post lo dejare pa que lo hagan ellos

J*der...  :o  ¿te falta alguna?  

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Vuestro currículum.
« Respuesta #106 en: 29 de Enero de 2005, 15:54:51 pm »
me apasionan los amotos se nota???
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Vuestro currículum.
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero de 2005, 13:17:38 pm »
Poz creo que sí que se deja alguna olvidada :scooter  Al menos una Vespa t-5....
No ha tenío amoto er ninio ni ná....

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Vuestro currículum.
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero de 2005, 15:59:38 pm »
Rm 250 cc
Kx 500 cc

Gsx-f 750 cc
Exup-1000 cc competición matriculada
Yzf-750 cc competición y matriculada
Cbr 600cc 89 competición
Zzr 600 cc
Cbr 600cc 92
Thunder 600 cc
R1 1000 cc competición matriculada
Gsx-r inyección 750 cc competicioón matriculada
Gsx-r inyección 1000 cc 01 competición matriculada
Gsx-r inyección 1000 cc 03 competición y maticulada
ZX-10 06 competición matriculada.



« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 16:24:08 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Vuestro currículum.
« Respuesta #109 en: 01 de Febrero de 2005, 17:20:21 pm »
Joder tio, los dientes me llegan al suelo y estoy salibando como un cerdo, lo tuyo es bestial, yo paso, asi no se puede jugar :bebido

 quando haya mas post de por medio ya pondre el mio, (aunque enseguida acabare) :D

 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Vuestro currículum.
« Respuesta #110 en: 02 de Febrero de 2005, 10:20:17 am »
Tranqui "Escoces" que lo de XTR mas que un curriculum parece una carta a los Reyes Magos, ya nos impacto a todos en su momento... :D  :D  :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado VR46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
Vuestro currículum.
« Respuesta #111 en: 02 de Febrero de 2005, 15:43:43 pm »
Vespino NL
Yamaha TRX 850
Ducati 748 -Yamaha Teo´s 125
Yamaha FZ6
 

Alexgp

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #112 en: 12 de Junio de 2005, 19:21:22 pm »
Citar
Hola a todos.

Después de leer los posts de Javi_GP, Angeliyo y Merkel sobre sus futuras/presentes motocicletas se me ha ocurrido que podriamos hacer un listado de los modelos de los que hemos sido propietarios y hacer un pequeño o largo comentario sobre cada una de ellas.  

Venga empiezo:

- Vespa 75: primera moto-scooter que recuerdos  :rolleyes: . Un modelo con un motor INDESTRUCTIBLE le ponía gasolina y el tubo de Motul y a rodar :scooter  :scooter

- Honda CB 250: primera moto de verdad, las primeras salidas de fin de semana, el consumo ¿Qué consumo?  :lol:  :lol:

- Honda CB 500: ese primer viaje, esa primera entrada en circuito, fantástica "peso medio".

- Honda CB 600 F: bueno ya está aquí el tetracilíndrico, los frenos de disco por todos lados hay que ver como tira esta moto y lo ligera y manejable que es. Muy divertida si señor. Siguen los viajes, las salidas de fin de semana y el primer cursillo de conducción.

- Por ahora es todo; en el futuro: CB 900 F, VFR... ¿Se nota que me gustan las Hondas?

¿Y vosotros?
Hola a todos.

El futuro se hace presente...



CB 900 F
Una maravilla de moto.


Lead
El práctico scooter de ciudad.

 
« última modificación: 15 de Enero de 2010, 00:36:17 am por Alexgp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Vuestro currículum.
« Respuesta #113 en: 12 de Junio de 2005, 20:53:11 pm »
No he llegao a ver la tuya....de hecho no he visto ni una de las motos de los foreros(!!!!)  pero si es como la de la foto es guapisima!!!!!

Felicidades y por muchos años y muchos kilometros!!!!

salU2  :scooter  

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Vuestro currículum.
« Respuesta #114 en: 12 de Junio de 2005, 21:21:16 pm »
ahora m'has dao envidia.....
empiezo por la penultima....inspirada en la famosa canción de Loquillo y Trogloditas "Yo para ser feliz quiero un camión"......y a la que recuerdo con mucho cariño, pues es la causa de mi nickname

la GSX750F
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Vuestro currículum.
« Respuesta #115 en: 12 de Junio de 2005, 21:25:34 pm »
sigo con la ultima.....una vuelta mas a la tuerca....la SV1000S K3 (aunque la foto es la k4)
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Vuestro currículum.
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2005, 21:29:54 pm »
chico, y las fotos de la vespino roja con faro redondo y tapa de deposito metalica no la encuentro (me la robaron, si no seguro que aun anda !!)
las de la virago 250 y la shadow 600 (juventud divino tesoro) ya las colgare en otra ocasion que no quiero marearos con tanto cromado  :D  :D

bueno, y con esto pongo fin a mi CV.....de momento....
« última modificación: 12 de Junio de 2005, 21:31:45 pm por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Alexgp

  • Visitante
Vuestro currículum.
« Respuesta #117 en: 22 de Marzo de 2006, 22:00:56 pm »
Hola a todos.

Por si alguien quiere actualizar su currículum  :scooter  :scooter  :scooter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Vuestro currículum.
« Respuesta #118 en: 22 de Marzo de 2006, 23:03:51 pm »
Citar
Hola a todos.

Por si alguien quiere actualizar su currículum  :scooter  :scooter  :scooter
[snapback]54600[/snapback]

Habrá que ponerse al día.....

Suzuki GS500

Flamante Suzuki SV650S   :fiesta  :fiesta  :fiesta , que espero me de tantas o más alegrías que mi pobre GS.
La verdad que ya comienzo a sentir las diferencias, especialmente en lo referente a postura de conducción y cansancio en las muñecas, pero supongo que con algo de ejercicio todo solucionado... parece mentira lo que hace un pequeño carenado y lo grande que parece (al principio) la moto, pero vamos, que en seguida te haces a ella.

Por el momento eso es todo, más adelante, ¿quién sabe?

vvss  :saltos  :saltos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Vuestro currículum.
« Respuesta #119 en: 23 de Marzo de 2006, 11:50:38 am »
Me acabo de dar cuenta de que a pesar de llevar muuucho tiempo por aquí nunca me puse a contar al hilo este del currículum. Ahí va mi ladrillo, sorry.
Montesa Cota 25 nueva, a los 7 años, con 3 marchas y no como la mariconada de la otra versión de cambio "automático" con el gancho aquel para corta o larga  :D
Montesa Cota 74 (pasada a 125), heredada de mis hermanos.
Pronto se quedaba corta por lo que trincaba a escondidas la Montesa Cappra 250 VG. La apoyaba en la pared para subirme pues me faltaba más de una cuarta para llegar con los pies al suelo. Una vez sentado me empujaba un coleguilla para arrancarla y luego al volver, para parar me volvía a apoyar en la pared. Evidentemente nunca podía parar porque sino me caía, salvo que encontrase donde apoyarme. Las veces que tuve que parar por imprevistos pues la dejaba caer de lado e intentaba "bajarme" sin hacerme daño. Solía hacer siempre las mismas pistas, un recorrido ue tenia como de un km. al lado de casa, pista de tierra se entiende. Lo chungo era pillarla sin que nadie se enterase pues el ruído que hacía era simplemente atronador, una burrada en toda regla. El olor que desprendía era absolutamente orgásmico  B) Era toda una escuela, no es que tuviera simplemente pocos bajos, es que los bajos no existían. Tu dabas gas y la moto no andaba... hasta que de repente sentías como si King Kong te diese una patada en el cu*o y salias catapultado. Había que agarrarse muy fuerte y tener cuidado de no caer para atrás cuando la rueda delantera parecía querer irse hasta la luna. Ufff, qué recuerdos. Cuando ya era más grandote y entré por primera vez en circuito recuerdo perfectamente cuando al aterrizar del primer salto reboté un poco, o sea que aterricé ds veces, jajaja. Estaba hecha polvo y tocaba cambiar.

También había por casa una Montesa Enduro 360 que mi hermano me prestaba de vez en cuando.

Dudando entre una enduro o una trail llegó la Cagiva AR 125 (trail) que molaba mazo -tenía 16 tacos- para moverme por el pueblo con los amigos, etc pero que no servía evidentemente para hacer lo que realmente me gustaba, que era el motocross, así que me pillé mi primer gran tesoooro, una Yamaha YZ 125 con la que lo pasé que te cagas. Era de segunda mano, ex de un piloto puntero a nivel nacional (top 10) y tenía una temporada a cuestas. Corrí mi primera carrera con ella. Uf, voy a empezar a resumir que me estoy enrrollando una burrada
 ^_^
Luego tuve una Gas Gas 125, a la que siguió lo mismo pero de 250, una Aprilia Pegaso 650 y mi actual Yamaha R6 con la que me inicié en el 100% asfalto y en circuito (lo que más me mola actualmente).

Por el camino tuve la suerte de "tomar prestadas" muchas otras motos que había por casa, como una Vespa 200 TX, una Honda CBR 600, una VFR 750, multitud de motos de trial (Ossa, Merlin, Montesa, Gas Gas, etc, otras enduro como Husqvarna 125, varias trail como Yamaha XTZ 660, TDM 750 (bueno, esta no era trail) y seguro que alguna me dejo por el camino.

Ahora mismo solo tengo la R6 y la próxima supongo que sera la R6 nueva o la R1 (tengo unas dudas tremendas). A lo mejor también me pillo una enduro o una supermotard (bueno, una moto que pueda poner de una cosa u otra)... Ya veremos...

Perdón por el rollo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter