El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estan de moda las trompetas  (Leído 9383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2004, 10:56:35 am »
Bueno animo a los dos que seguro teneis suerte y os dais alguna vuelta por el circuito con la moto seguro y luego ya veremos....

Por otra parte Jordi si eres de la zona de valencia, yo mido 1'81m, peso 79 Kg. y no tengo 15 años :lol: (31), y tengo un Dainese talla 54 y un Levior talla 52(por cierto en venta, ya que venia en el lote de GSXR que compre y no me cabe), botas Alpinestar talla 45 y tu seguro que ya tienes guantes y casco, que en un momento dado podria dejarte para pasar la prueba.

Asi que ya sabes, si te seleccionan que no debas renunciar por problema de equipo de motorista.

Saludossssssss.

Adeu.
« última modificación: 07 de Febrero de 2004, 11:05:09 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2004, 11:18:07 am »
Gracias de nuevo.
No soy de Valencia, xo bueno en tal caso me podria acerkar, me podrias de decir por cuando se vende? ske me sabe mal ke me lo dejes, por si le pasa algo.
En las botas hago un 43-44, nose ke tal se adaptarian, vosotros entendeis más de esto.........
Ya me diras algo, y muchas gracias saludosSSSSSSSSSSS
 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2004, 11:39:52 am »
El que vendo esta por (INTERESADOS MANDAR PRIVADO)(no se si se puede decir,ya que hay foros que lo prohiben, si hay algun problema edito el post y ya esta), ya que esta en buenas condiciones(el que lo tenia no lo ha utilizado practicamente), pero yo no te recomiendo que para hacer la prueba te compres el equipo. Otra cosa es que lo tengas que utilizar luego, pero con la edad que tienes que puede cambiar tu fisico no vale la pena.

Te vuelvo a repetir que te lo puedo dejar si problemas, el Dainese esta bastante deteriorado por los arrastrones de la minimoto, pero es el que utilizo habitualmente para la moto grande. En cuanto a las botas igual te vienen un poco grandes, pero te podria conseguir alguna que te viniera buena de algun amigo.

Por cierto de que zona eres?

Saludosssssssss.

Adeu.
« última modificación: 07 de Febrero de 2004, 12:06:23 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2004, 11:41:55 am »
Chicos, para las negociaciones deberíais seguir por los mensajes privados que  habilita el foro, jeje.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2004, 12:05:47 pm »
Bueno, no tengo problema en quitar el precio, pero insisto en que si es  SOLO para hacer la prueba NO TE COMPRES un equipo.

Saludosssssssss.

Adeu.
« última modificación: 07 de Febrero de 2004, 13:31:10 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2004, 13:26:41 pm »
Yo por si acasao también me estoy moviendo para buscar un mono pero ya se verá. Por cierto Jordi, la honda 125 de la última Movistar cup no daba 9,5 cv, daba mínimo 45, que es lo que dan las 125 carreras-cliente y con pequeñas modificaciones (que no se si tenian) pues más.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2004, 14:11:11 pm »
Ya lo se ke dan unos 50 CV, me referia ke mit moto da 9,5 CV no las otras.
Soy de Lleida, ya me diran donde tenemos ke negociar, solo es para hacerl a prueba, ya m diras el precio de alkiler, ske tneog 15 años, i no kieor arriesgarme a comprar un traje nuevo por si akaso......
Con el dainese ya staria bien.
Eres de VAlencia ciudad?

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2004, 20:16:42 pm »
No soy de una ciudad al sur de valencia, a unos 90 kms.,y de precio de alquiler NADA. Ya diras algo.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2004, 14:07:39 pm »
Eserio quem e sabe mal, algo me teines k pedir por e alkiler, por si le pasa algo........
Si me escojen, ya me diras donde vives exactamente.
TE lo compraria, pero ske e laño que viene pueda que ya no me sirviera...
Saludos  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2004, 09:27:59 am »
Jordi no te preocupes, si te cojen ya concretamos, pero de cobrar nada, primero porque el que quiero dejar no lo vendo porque es el que utilizo y segundo ese mono esta muy deteriorado, por lo que no tiene un valor elevado, simplemente que a mi me da un servicio y lo utilizo, y ademas ni te vas a caer y rascar, ni si lo haces sera la primera rascada, esta hecho una piltrafilla.

Ya te digo si te escogen ya concretariamos.

Suerte.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online