El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estan de moda las trompetas  (Leído 9380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2004, 15:36:09 pm »
Joder Bayluistic... (con perdón). Como lo hagas la mitad de bien que con el MotoGp 3, coje Alberto y baja a Dani de la moto para ponerte a ti.
Suerte a ti y a Jordi y acordaros de los amiguetes virtuales cuando seais campeones (ya sabes, entradas de paddock y todo eso).

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2004, 15:41:43 pm »
Juer Merkel, vas a poner a medio foro en los "mentideros" del circus mundial. Unos de pilotos, otros de comentaristas, jejejeje.  :D

Vamos a tener que inventarnos una historieta en plan humor sobre el tema... a ver si tengo tiempo y me suelto alguna.

Pues nada, que me sumo a todos los que desean mucha suerte a Jordi Rieju y a Bayluistic. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!  :saltos  :saltos

Y, por supuesto, pase lo que pase, ya sabéis. Os abrís un nuevo hilo y soltáis todo lo que os haya pasado. Para escribirnos cosas agradables no tenéis por qué estar seleccionados ni nada, repito, pase lo que pase, ¿ein?  B)

Saludetes a todos y buena suerte!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2004, 16:47:58 pm »
Hola a todos.
Jordi y Bay, felicidades por el solo hecho de apuntaros, me uno a las peticiones de que hagais un par de post con todo lujo de detalles.
Para cuando hagáis el mundial, yo no os pido que me tengáis en cuenta como colega del foro y tal, sino ofrecerme "pa todo lo que ustedes manden". Creo que no hay nadie en el mundo que sea capaz de acercar una llave fija o un destornillador al jefe de mecánicos en el momento oportuno con tanta dedicación (eso si, tienen que pedírmela educadamente porque sino me enfado).
Mucha suerte chicos, animo y a templar los nervios.
 

Desconectado Mario G5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2004, 16:59:06 pm »
Este foro es la bomba, cada vez que entras encuentras a alguien que te sorprende. Quiero desearos toda la suerte en ese reto que váis ha afrontar. Recordar que aquí tenéis a vuestro incondicional Club de Fans, y tendréis que hacernos partícipes de vuestra experiencia (y en el futuro de vuestros pases VIP...).

Suerte Jordi, suerte Bay, a gozar y ojalá paséis el corte.

Nos vemos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2004, 01:01:49 am »
Mucha Suerte a los dos :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2004, 02:48:37 am »
Animo y pa´lante


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2004, 02:59:24 am »
Mucha suerte a los dos y recordad que una vez en el mundillo de la competicion, los padres no son los mejores representantes...
 

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2004, 03:00:35 am »
Futuro representante de la elite del deporte se ofrece a futuras estrellas del panorama amotero español para negocios. Interesados contactar conmigo.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2004, 16:12:49 pm »
J*der, vaya avalancha de ánimos!!! Muchas gracias a todos.
Hay que aclarar una cosa MUY IMPORTANTE, vamo a vé.... cualquiera que tengas la edad correspondiente puede enviar el formulario y con ello hacerse sus p*jas mentales sobre si le cojeran o no, pero lo cierto es que de las (qué se yo, me lo invento) 10.000 solicitudes que hayan tendrán que seleccionar a unas (tampoco ni idea) 300 personas, que son las que haran la prueba de seleción que no el campeonato ojo!. A raiz de esto se puede presuponer que cuando miren las solicitudes miraran lo primero de todo un apartado que creo recordad que pone "Experiencia en competición" apartado que en mi caso debería de estar en blanco de no ser porque me hice el graciosillo y puse, "Campeon de trial de mi pueblo" cosa que no es coña... ejje :lol:
Pues eso, a ver si a partde de las personas con currículum, cojen a unos cuantos "a boleo"y me toca. En ese remotísimo caso, no tendría ninuguna posibilidad de ser seleccionado ya que no he llevado una moto grande de carretera en mi vida, y ni mucho menos en circuito... con lo que, por mucha imaginación que le eche el tema (cosa que hago contínuamente imaginando como llevaría la moto en circuito), sigo sin tener nada de experiencia.

Pues eso, que en resumen diría que: SOÑAR ES GRATIS (o era azul??)
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2004, 17:17:45 pm »
Joel pues yo toy pensando en depilarmel careto los pelos de la napia, hacerme unas cuantas operaciones tipo la Preysler en la piel y tal, y luego falsificar el DNI y todo pa ver si cuelo...

Oye, en serio, Bay, tu ánimo que no tienes nada que perder y si cae algo, pues genial. te diré una cosa, si yo fuese el que selecciona y uno de los tíos sabe hacer trial, lo tendria muy en cuenta porque es una base buenísima para ir en cualquier tipo de moto. He visto a muchos "mediocres" (con todo el respeto) trialeros pasarse a otras disciplinas motociclísticas y obtener unos resultados inmediatos increíbles. Podría poner varios ejemplo, pero a nivel regional y supongo que no os dirían nada. Pero se me ocurre que, por ejemplo, Alberto Puig (vaya, ni más ni menos que uno que tiene bastante que decir en esto...) empezó haciendo trial...

No quiero decir una burrada, pero me parece que fue uno de los Bultó (insisto en que no se seguro quien fue, igual alguien me puede echar un cable aquí) que ganó el Campeonato de España de Trial y luego el de Motocross.

Bueno, me dejo de rollos. Eso, que suerte, que no hay nada que perder, y si cae algo, pues macanudo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2004, 18:00:51 pm »
A mí me da que campeón del Trial de tu pueblo va a ser mejor palmarés que el de la gran mayoría, con eso ya te ha fundido a ocho mil. Y vete tú a saber para qué quieren el palmarés, lo mismo prefieren a uno con la hoja vacía que a alguien que tenga un 26º en el Campeonato de España de 125cc. Y por el tamaño de la moto no te preocupes, que esta copa sabe que ha puesto el listón muy alto para chavales tan jóvenes con la CBR600, y darán un cursillo antes de empezar el campeonato. De todoso modos, la prueba es con una CB500, que no es pequeña, pero más facilita sí que resultará.
« última modificación: 06 de Febrero de 2004, 18:03:48 pm por Tongo-4 »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2004, 18:06:49 pm »
Hola a todos
Mike, creo que fué "Canito" Bulto, que ademas gano uno o mas campeonatos de España de Rally en moto.
Animo Bay, que como dice mike, el trial es la mejor base para ir en moto (no conozco a ningun buen trialero que no sepa ir bien en cualquier moto, pero si tios muy rápidos que no tienen ni idea de hacer trial, ¿porquè serà?)
Vss
 

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2004, 21:21:32 pm »
Estoy de acuerdo en que el trial es una buena base, es más si no creyera que puedo dominar más o menos la CB 500 ni me apuntaria porque para destrozarles la moto...
De todas formas no me asusta el tamaño ya que mido casi 1.90..........
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2004, 21:34:30 pm »
1.90, te van a fichar seguro, pocos van a poder con la CBR como tú. Y los que pierdan, dirán, ése es gato, jiji.

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2004, 23:24:37 pm »
Hola a todos, Muchas gracias a todos por el apollo k nos dais,  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos
GRacias a vosotros aun tengo mas ganes de ke llegue ese dia, aunek es muy dificil.............
Por lo de la CBR pos las midas no hay demasiados problemas, mido 1'81 i peso 70kg i tnego 15 años, aune mas ke nada es el caracter k debe de tener esa moto mas ke nada , ke de pasar de lelbar una de 9,5 CV a una de 123................
Hay mucha gente, que dice que voy hacer la pena, xo ami esto me da iual, mira, mi ilusion es correr en un circuito con una moto, si me clasifiko pues otra cosa más.
Otro problema que hay, es que teines k traer, botas, mono, kasko i guantes.......
Otro prblema personal que hay, k es la misma semana k tengo el viaje de final de curso del 15  al 19 de marzo, xo las motos son las motos asi ke.............
Saludos i michas grcias de verdad a todos soys los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos