El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estan de moda las trompetas  (Leído 9370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2004, 21:54:27 pm »
Hola,
Aïe Dios mío Javi... las siestitas de Andalucía... Pues yo también, que crees?!  ...A Almuñecar (Granada), donde tengo departamento...

MigueMax,
A mi hijo mayor, a los 14, le compré un ciclo de 50 cm3 para ir al colegio y a los 17 (edad legal mínima) una 350 RDLC!!! Que tal?!
El hermano (2 años mas joven) recibió el ciclo del grande y a los 18 años... al paracaidismo -salto libre- (igual que yo) y yo pagando, claro!
No creo que se quejen mucho de su padre!
Las únicas peleas fueron con la madre que quería que no hiciesen nada... y que me responsabilizó por todo...
Hubo unos cuantos pequeños problemas, pero nada grave, afortunadamente!
Es una verdadera responsabilidad para un padre, comprarles motos a los hijos. Si no les compras, igual que tu, no están contentos y les quitas un verdadero placer... y si les compras y que sale mal... te sientes un irresponsable(!) ...porque puedes arruinar tu propia familia para siempre!
Tu sabes lo peligroso que es una moto y cuando uno tiene 17 años, no siempre está totalmente listo par estas máquinas.
Hace falta educarlos, responsabilizarlos y aprenderles los trucos...
Los míos, se la pasaban detrás de mi asiento (motos deportivas siempre) y cuando llegábamos a la casa, les explicaba porque había hecho esto y esto, con tal auto o bus o camión o cruce o curva...
Así que, hice todo lo que pude para educarlos... Pero no todos los padres tienen motos y a veces hay que entender las razones de las madres...
Es un problema muy complicado y cada uno tiene que actuar en conciencia.
Entonces, ves que no les deje abrir los escapes, pero sí, les permití hacer lo que querían (podían)...
Ciao
 

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2004, 21:55:54 pm »
Hola,
Aïe Dios mío Javi... las siestitas de Andalucía... Pues yo también, que crees?!  ...A Almuñecar (Granada), donde tengo departamento...

MigueMax,
A mi hijo mayor, a los 14, le compré un ciclo de 50 cm3 para ir al colegio y a los 17 (edad legal mínima) una 350 RDLC!!! Que tal?!
El hermano (2 años mas joven) recibió el ciclo del grande y a los 18 años... al paracaidismo -salto libre- (igual que yo) y yo pagando, claro!
No creo que se quejen mucho de su padre!
Las únicas peleas fueron con la madre que quería que no hiciesen nada... y que me responsabilizó para todo...
Hubo unos cuantos pequeños problemas, pero nada grave, afortunadamente!
Es una verdadera responsabilidad para un padre, comprarles motos a los hijos. Si no les compras, igual que tu, no están contentos y les quitas un verdadero placer... y si les compras y que sale mal... te sientes un irresponsable(!) ...porque puedes arruinar tu propia familia para siempre!
Tu sabes lo peligroso que es una moto y cuando uno tiene 17 años, no siempre está totalmente listo par estas máquinas.
Hace falta educarlos, responsabilizarlos y aprenderles los trucos...
Los míos, se la pasaban detrás de mi asiento (motos deportivas siempre) y cuando llegábamos a la casa, les explicaba porque había hecho esto y esto, con tal auto o bus o camión o cruce o curva...
Así que, hice todo lo que pude para educarlos... Pero no todos los padres tienen motos y a veces hay que entender las razones de las madres...
Es un problema muy complicado y cada uno tiene que actuar en conciencia.
Entonces, ves que no les deje abrir los escapes, pero sí, les permití hacer lo que querían (podían)...
Ciao
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2004, 23:13:35 pm »
De todos modos, y no es por tocar los huevos, eso del ruido no debemos imoputarlo solamente  a las "motillos" y a los "chavales", que a veces por la calle se ve cada tetracilíndrica haciendo un ruido infernal. Ocurre menos (por lo que he observado) en superdeportivas actuales pero en tetras de hace diez años tipo ZZR que se le oxidaron los escapes y los cambiaron...

Hablando de tráfico,  hoy mismo circulaba por la calle consejo de Ciento (BCN) a la altura de balmes.... vamos, tres carriles y un carril bici estrecho... y un mamón con un Mondeo gris oscuro que ya venía dando por el culo desde la calle enterior (bajábamos Balmes y torcimos C.Ciento) me adelanta, yo iba por el carril derecho y a mi derecha solo quedaba el carril bici Y LA CALLE ABSOLUTAMENTE VACÍA, por el carril bici. El muy hijoputa me adelanta afeitándome las patillas a unos 90 por hora.
Alucinante. No soy de estos de "cruzadas anti-coches" o "anti-taxistas" o "anti-cualquier cosa", pero uno se queda pensando... luego el tipo se para en el chaflán y yo pienso... ¿Qué sentido tenía esa maniobra? Si al menos hubiera mucho tráfico... pero os juro que la calle estaba vacía en ese tramo!!!!!!!!

No se, chicos, pero siempre que veo cosas así y como las que decís me quedo tan "absurdado" (como mal decía una amiga mía de SaoPaulo) que a uno le entran ganas de no ir en moto nunca más... o en coche.
Como dice RC1, con 14 o 15 años... o un poco más incluso, comprendo que uno no sea consciente de las consecuencias de muchos de los actos que se cometen y que a esa eda lo que manda es ser "el líder de la manada"... el "chanante" como se decía en mi época. Quien más y quien menos hemos actuado así pero despues de los 25 o los 30... joder... una vez bajando de Andorra en coche ví por carretera general como un Opel Corsa rojo iba adelantando a la gente a lo loco. La típica caravana fluida de un carril pero a 80 por hora, no parados ni nada de eso. El tio saltándose continuas, en curvas, en ciegas, en pueblos. Cuando me adelantó a mi no flipeis... el tio llevaba un bebé en el asiento del copiloto pero en una cesta de carrito de bebés normal, sin atar ni nada, claro...

Supongo que si nos ponemos, saturaríamos el servidor de posts con historias así... a ver si llegan ya los IRTA de Montmeló.... buffffffff

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2004, 23:16:17 pm »
Sinceramente, y con todo el respeto para las excepciones (que las hay), entiendo que el primer error es llamar moto a un ciclomotor o cualquier artefacto similar productor de ruido y malos humos.

Un quinceañero sin casco, mamao y con el "secapelos con ruedas" tuneao, ni es motero ni es ná. Es un pintamonas que roza el nivel de delincuente. Como ya digo, hay excepciones muy honrosas, pero no deja de molestarme pagar lo que pago de seguro por culpa de una panda de psicópatas con menos cilindrada cerebral que su motorcillo.

En resumen, que me molestan y me crispan. Aunque también es verdad que también me crispan los kemados que llevan el Yoshimura Racing en la R1 para ir de copas a la Castellana en verano.

Digamos que odio el ruido innecesario.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2004, 01:08:08 am »
OStia Errol tu que eres malagueño????? :D

No en serio aqui veo muy pocos andaluces, parece que aqui importan poco las motos, bueno y el ultimo piloto andaluz..........Cardoso creo recordar.

Es que esto es una mierda no promocionan por ningun lado, yo que podria haber sio un pedrosa y aqui estoy viendo las carreras desde el sofa como dice el anuncio.


POr cierto mire las normas de la Movistar activa cup, y las motos son CBR 600cc, no son demasiada moto para niños de 14 años???Una 125cc vale, pero una 600????Vale el futuro esta en las 4 tiempos, pero pienso que es demasiada moto para unos niños de 14 años??

Un saludo :saltos  :saltos

 
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Alexgp

  • Visitante
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2004, 01:25:10 am »
Hola a todos.

Bonilauri; puede que si, las CBR 600 RR sean demasiado grandes para chavales de 14 años pero está por ver cuantos de los 22 escogidos tienen 14 años y cuantos se aproximan más a los 17 años.
Por cierto, un miembro del foro se ha apuntado, me refiero a JORDI RIEJU.
Desde aquí le deseo toda la SUERTE DEL MUNDO ¡ÁNIMO!  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2004, 01:33:05 am »
Holaholahola...

Bien que hace el Jordi. Tiene la edad y tiene ganas. Envidia me da de que yo a su edad no tuve oportunidades como estas.

A ver si de aquí sale el próximo Crivi.

Saludos y ánimo Jordi. Por lo menos vivirás una experiencia del carajo.

Txupe. :saltos  :saltos  :saltos  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2004, 01:46:20 am »
Jordi_Rieju animo con el campeonato seguro k lo haces bien, luego acuerdate de los pobre que andamos por este foro cuando triunfes, yo me pido dos azafatas de marlboro :D  :D .

Que pena que no me metieran de chico en este mundillo de las motos, bueno que le vamos a hacer.

Una cosa chicos, yo soy un usuario de ciclomotor, una Aprilia Sr Di-Tech, y deciros que no todos los de 16- 19 años van sin casco mamaos y haciendo ruido, vale la mayoria si pero quedamos alguno que todavia vamos sabiendo lo que llevamos en las manos y no creyendo que mi aprilia es una RCV.

Bueno la semana que viene hago un año con el carnet del coche, para cuando podre coger una 125???para ir practicando antes de quitarle la Africa Twin a mi padre.

Ya vendre pidiendo que me recomendeis una Motillo para empezar dentro de un tiempecillo.

Un saludo :saltos  :saltos  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2004, 09:14:34 am »
Yo no crea que sea un error lo de las CBR600RR. Han puesto lo de los 14 años por si cuela y encuentran un megatalento que sea capaz de llevar esa moto cone sa edad, pero desde luego, esta vez buscan a pilotos de 15, 16 y 17 años. No habría tenido sentido hacerlo igual que antes, porque habrían encontrado a otro Elías y otro Pedrosa, y eso ya lo tenemos. Esta vez buscan cuerpos más adaptados a MotoGP, algún Sete o Xaus al que no le llegue la oprtunidad de su vida tan tarde como a ellos dos. Me parece muy buena idea.

Y eso de que no hay afición en Andalucía, en la "web" del gp500 somos inmensa mayoría, y las gradas de Jerez no las llenan sólo personas de fuera.  
« última modificación: 05 de Febrero de 2004, 09:20:36 am por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2004, 09:55:10 am »
Bueno Jordi majete, pues adelante con ello, y a ver si te vemos triunfando y ya lo que nos faltaba, del foro salen hasta campeones.
Suerte tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2004, 10:00:13 am »
Pues eso que mucha suerte a Jordi Rieju y lanzarle desde aquí, además de un mensaje de ánimo, una petición, y es que cuando pueda nos cuente con todo lujo de detalles (tanto como le apetezca) su experiencia. Como dice Txupe, ya me gustaría a mí haber tenido esa oprtunidad!

Suerte Jordi.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2004, 13:15:35 pm »
Eiii!! que yo también me he apuntado!! Por probar que no falte, lo dificil (imposible la verdad ya que no tengo "curriculum" de carreras) es el simple echo de que te cojan para la prueba, que no para el campeonato.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2004, 13:24:20 pm »
Pues ánimo y suerte a ti también Bay, y ya nos contarás, eh? Por cierto, que calladitos que os lo teníais, eh?  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2004, 14:17:18 pm »
Joder Bay, vamos a ello, a ver si tenemos aqui otro fenomeno mas.
Me lo imagino, año 2006, primera prueba del mundial ( esperemos que no en Suzuka), al microfono Ocotillo:
estamos aqui con las dos jovenes promesas revelacion de esta temporada, que ya en los primeros entrenos, han hecho unos tiempos muy por encima de lo que se esperaba de ellos en su primer año en la maxima competicion.
Luis, ¿cuales son tus primeras impresiones sobre el nuevo modelo del 2006, tras estos fantasticos tiempos que has realizado?

Luis: buenooo...pueeesss....la verdad es queee......acabo de cogerla esta mañana por que no he podido antes ya que tenía pendiente la primera prueba del motogp4, del mundial de Epifumi, en el que me estado batiendo el cobre con Javi, que cada vez me lo pone mas dificil, por cierto desde aqui un saludo a los del foro que seguro que me estan viendo, por que con lo enganchaos que estan al mundial de velocidad, no me los imagino viendo otra cosa en este momento.

Ocotillo: y aqui al lado tenemos a Jordi, ¿tus impresiones sobre la nueva Rieju RSPIUUUMM125?

Jordi: Pues....yo..... es que estaba dando unos brincos por un campito que encontramos el otr dia cuando llegamos aqui al lado del circuito cuando ha venido un colega y me a dicho "TRONCOOOO!!!!!! QUE EMPIEZAN LOS ENTRENOS DEJA YA DE MACARREAR, QUE ME HA DICHO PUIG, QUE COMO NO TE VEA ALLI EN CINCO MINUTOS TE VA A DECIR CUATRO COSITAS BIEN DICHAS!!!!!!!
Asi que he venido cagando leches, me he subido encima de la moto, y bueno.....pues ahi estan los tiempos.

Un saludete a ambos, y a ver si teneis suerte.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2004, 14:45:03 pm »
Hola a todos.

BayLuistic#11; MUCHA SUERTE CON LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN ¡ÁNIMO!  :saltos  :saltos  :saltos

Muy bueno Merkel, muy bueno...  :lol:  :lol: