El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estan de moda las trompetas  (Leído 9369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Estan de moda las trompetas
« en: 03 de Febrero de 2004, 00:11:51 am »
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=84713

Mirad los nuevos escapes de las Aprilia de MotoGP que estrenaron en Valencia este finde. Son rrrrarrrossssss rrrrarrrrosssss :o

Saludossssssssssssssssssssssssss :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
        

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2004, 00:56:04 am »
Oooooops!!, la leche!, creo que la moda de las trompetas ya ha pasado, ahora se está imponiendo la de los saxofones, :blink:

La verdad es que muy estéticos no son,(para mi gusto),pero ya se sabe,la estética en esto es un capricho,no una necesidad, ^_^  
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 00:56:30 am por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2004, 09:35:29 am »
El otro dia en Albacete vi una CBR600RR nueva con unos escapes tambien muy extraños eran con forma hacia fuera de anchos a una salida muy estrecha, bueno la idea es: UNA SALIDA MUY ESTRECHA - PANZA AMPLIA - LUEGO VUELVE A ESTRECHARSE.

Saludosssssssssssssss.

Adeu.

P.D.: He intentado hacer un dibujo pero no me sale, lo siento.
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 09:37:51 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2004, 10:58:36 am »
Empiezan a parecer gaitas con doble salida.
Sordos nos van a dejar este año... ¡Que bien!  :D

Lo que ya no me gusta tanto es que luego los niñatos quieran hacer el mismo ruido con sus motillos y ya no hay quien pueda dar un paseo por la ciudad sin quedarse medio sordo. Pero ese es otro tema...

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2004, 11:40:19 am »
A mí, estéticamente, me parecen horribles, pero estoy de acuerdo en que eso es lo de menos cuando hablamos de carreras. También de acuerdo con lo que dice Iulius, estoy hasta los h*evos de motoretos ultraruidosos te pasan al lado a 40 por hora y parece que te van a reventar los tímpanos. Volviendo a la Aprilia, lo más extraño es la doble salida esa, no? Desde luego ahora sí que hay variedad en escapes, eh? Con las 2T todo eran tubarros con silenciador pero ahora los hay de todos los estilos, a cada cual más variopinto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Q-rrito

  • Visitante
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2004, 12:13:32 pm »
Pues a mi me parecen preciosos.

Esas trompetas me  parecen un trabajo artesanal de los de antes.

Y por supuesto, totalmente de acuerdo en lo de los chiquillos que se piensan que por meter mas ruido van mas rápido. Lo primero es una falta de educación del carajo. La libertad de uno mismo termina donde empieza la del prójimo. En este caso el ruido de tu moto que te suene en tus orejas, pero no jodas el oido del prójimo. Y aparte de parecerme una falta de educación, tambien me parece que la mayoria confunden el tocino con la velocidad. (Iba a poner otra cosa parecida a tocino y relacionada con la prensa y este foro, pero me voy a cortar xq estoy hablando de educación, asi que...)
:lol:   :lol:  :lol:

Pero en la mayoria de los casos esos que van metiendo ruido por ahí no son moteros de verdad, simplemente están en la edad del pavo y piensan que su  moto así "mola mogollon". Pero en un par de años cuando puedan llevar coche se olvidarán de la moto, para montar una disco-movil sobre cuatro ruedas y no pillarán una moto en su p**a vida. El caso es dar la nota, y a cada edad una nota distinta.
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 12:24:14 pm por Q-rrito »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2004, 13:12:42 pm »
Ya te digo Q-rrito! Antes las autoridades locales se volvían locas para controlar el ruído de pubs y discotecas pero ahora lo tienen peor con esas nuevas "discos móviles". Entre estos y los motoretos de escapes tipo industria siderúrgica hacen parecer a los viejos pubs y discos clubs de la 3ª edad!

Estoy de acuerdo en que a la mayoría no les va el rollo de la moto, y que en cuanto pueden se pasan a las cuatro ruedas pa fardal aún más. Lo jodío es que, aunque temporalmente, mientras van en las motos dan "mala imagen" al colectivo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Q-rrito

  • Visitante
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2004, 13:25:28 pm »
Po zí  :scooter

 

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2004, 15:18:01 pm »
Citar
Lo que ya no me gusta tanto es que luego los niñatos quieran hacer el mismo ruido con sus motillos y ya no hay quien pueda dar un paseo por la ciudad sin quedarse medio sordo. Pero ese es otro tema...
Buen apunte Iullius,es una de las pocas cosas de la vida que me incita a lanzar macetas desde el balcón de mi casa, :D

Eso me recuerda a una anécdota que me ocurrió ayer cuando iba acompañando a mi madre por la calle. Ibamos a cruzar la calzada y a 100 metros o así venía una de estas motos "nisesabeloqueé" que en su dia fué una Derbi Senda 50cc,y venía haciendo un ruido de mil demónios,y mi madre escuchando el ruido que hacía aquello se asusto y me dijo "no cruzes que mira como viene de rapido ese", a lo que yo analicé ese sonido de motor y ví que no era precisamente de una Ducati, :D ,y le dije, "que va,que va,enga,cruza", cruzamos y a los 10 segundos pasó el elemento por donde habíamos cruzado, a lo que le dije a mi madre en plan moraleja de Rockefeller, :D , "¿Vés?,aunque hubieramos cruzado haciendo el pino no nos hubiera alcanzado", a lo que ella me dijo: "Joer,¿y tanto ruido pa que?, mi respuesta fué obvia ---> "Pa dar por culo y poco mas"

También decir que la "moto" en cuestión se perdió por aquellas calles de dios,pero el ruido perduro un rato largo aunque el que lo producía estaba ya en la quinta puñeta, :angry:

Nunca mejor dicho aquello de "mucho ruido y pocas nueces"
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 15:18:50 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2004, 15:29:45 pm »
Jé.
Anda que no me han jodido siestas ni ná durante el verano.

Imaginaos:

Agosto. Andalucía. Un pueblito costero. Todos van en "amoto". Todos le ponen tubarros jode tímpanos. Callecitas estrechas. Calor vaporoso del tórrido sol español del sur en pleno mes de agosto. Y docenas de mocosos con vocación de macarra emulando a cochinsqui.  :angry:

A veces se me pasó por la cabeza cruzar un cable de ventana en ventana. Total, ninguno llevaba casco... La madre que los parió.  <_<

En fin...
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2004, 16:09:17 pm »
Hola,
Oye... pero es que ustedes son muy especiales, también! ...Que idea, ir de paseo con su madre y hacer siesta en verano en Andalucia?!   :lol:  :lol:  :lol:

En serio, claro que a mí también me molesta, pero cuando los "escucho" me sube la sonrisa y los recuerdos de un tiempo feliz...  "x" años atrás, lo hacía igual que los sin vergüenzas y "degenerados" estos... y me encantaba joder a los viejos tontos... estos que se quejan siempre... y se olvidan de cuando tenían 14 años!
El problema, creo, es de los padres de estos "moteros" que deberían vigilar un poco lo que hacen sus hijos...
El pobre mío, trabajaba con camiones, se iba el lunes y regresaba el sabado a la noche... y yo... pues el gambero del barrio, con la motito y el escape de infierno... y nadie para "correarme"!
A mis hijos, no les deje hacer las tonterías de su padre...
Pero, cuanto no me gustaban los decibeles... de mis 14 años!
Ciao

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2004, 18:38:29 pm »
Hombreeee RC1, veranear en andalucía y no hacerse una siestita diaria es "pecao mortal", ¿verdad chicos?   :P

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2004, 18:45:50 pm »
DIGOOOOOOOOOO!!!!!!!! :mellow:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2004, 19:09:28 pm »
Hombreee!, pecao mortal y sacrilegio imperdonable, :D

RC1, tu eres igual que mi padre, que de joven iba por los montes de Jaén con su moto,(creo que era una Bultaco),en plan Travis Pastrana y a mi no me dejó tocar una moto hasta que cumplí los 19, :angry:

Siempre me contaba la história de cuando se metió debajo de un camión de huevos con la moto,  :blink:
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 19:16:19 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Estan de moda las trompetas
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2004, 20:30:52 pm »
Cierto es que a menudo pagan justos por pecadores; cierto día, hace muuuucho (estaba en el instituto) , iba de paseito con una amiga, en mi Vespa DE SERIE (toda) y fuimos al Puerto deportivo de Marbella, concretamente al espigón (no penseis mal, esas cosas son wenas) grande. Ibamos tranquilamente por allí, en linea recta, cuando de repente noto una fuerte sacudida y caemos al suelo.
Resultó que un viejete que vivía en su barco había cruzado una soga (bueno, va, un cabo de escota) de lado a lado del espigón en plan trampa, sin señal ni trapo ni ná de ná.  Pa aserle la eutanasia ar vieho de los excrementos.....
Antiqua conruptio civitati mores...