El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A vueltas con Suzuka  (Leído 3981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A vueltas con Suzuka
« en: 02 de Febrero de 2004, 23:42:43 pm »
Holaholahola...

Pues eso, que mucha remodelación y mucha leche en vinagre, pero el muro sigue en el mismo sitio.



Si van a seguir haciendo obras y dejando el puto muro en el mismo sitio, pues no arreglamos nada...

En fin, que en España no somos los únicos cerriles.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2004, 00:45:11 am »
Hombre,no creo yo que vayan a dejar el muro de marras ahí, vamos, como lo dejen ya podían haberse metido las obras por el ****, :angry:

De todas formas antes de que se vuelva a correr en Suzuka van a revisarlo por todos lados,y los primeros que van a negarse a correr a la mínima son los pilotos, y muy bién que hacen.

Pero vamos,que al muro ese le quedan dos telediarios,(espero).

Por cierto,mucha publicidad de KONAMI, aqui lo que queremos ver es publicidad de NAMCO y el MotoGP 4,  :scooter  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2004, 10:10:33 am »
Efectivamente Txupete, los japos han vuelto a la configuracion que tenian antes, claro habran pensado "joder, si antes del accidente estaba asi, y no pasó nada pues volvamos a lo que teniamos", por que lo han dejado IGUAL QUE ERA DE TODA LA VIDA!!!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2004, 10:27:18 am »
Antes de criticar como colabodores de cronicas, mirad bien las imagenes; la zona de frenada gorda es donde estan los conos(abajo), la cual deja bastante espacio para las escapatorias,tanto de asfalto como de tierra.

Despues vienen 2 curvas cerradas precedidas de 2 pequeñas rectas... de verdad os creeis que van a ir a 200 por esas rectas? han hecho adrede dos rectitas pequeñas con curvas de 90º para que no le puedan dar al manillar de lo lindo=reducir velocidad=menos riesgo.

Yo lo veo acertado.
V´s al cielo

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2004, 10:51:41 am »
Angeliyo, ¿en que direccion estas leyendo el circuito?, por que donde tu dices que estan los conos, eso no es la zona de frenada ( no se si se me esta escapando algo a mi, o es que has cambiado el sentido de la marcha al circuito) esa es la zona de "abriendo grifo, para la recta de meta"
Corrigeme si me equivoco, pero el muro sigue en el mismo sitio, lo que si han podido hacer es recortar en algunos metros la recta que antecede a la chicane, y tampoco ha sido una cosa para tirar cohetes, pero el muro sigue ahi.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2004, 10:52:54 am »
Angeliyo, me parece que estas confundiendo el sentido del circuito. La zona de conos es la de entrada a los boxes. Las motos vienen en el sentido de la furgoneta y el camión que hay en la chicane, luego en los conos están abriendo gas, no frenando. Al menos eso creo.

Saludos.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2004, 11:02:03 am »
Vaya Merkel, nos hemos pisado. Bueno, pues eso, lo que decimos.

Saludos.
 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2004, 11:13:27 am »
Si Iulius, por milesimas de segundo, como en entrenos!!!
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2004, 12:46:12 pm »
Perdonad si me equivoco pero esa es la chicane de antes de la recta de meta y ahi no es donde surgió el fatal accidente. Ahí es donde se tocaron los de 125cc en la última vuelta  y casi hay otra desgracia.

El famoso muro creo que está despues de la famosa curva 130R en una curva a derechas antes de la horquilla de izquierda. Si recordais las declaraciones de casi todos los pilotos hablaban de una zona de poco riesgo donde solo hay que tumbar a derecha. La chicane es una gran frenada y perdón si me equivoco, pero creo que no es la zona confictiva del accidente de Daijiro.

Aunque  también hubo polémica con el muro en ese punto (antes de la chicane) por que no me acuerdo si fué Peruggini o Luccio o quien fue, el que en la ultima vuelta estuvo a punto de darse contra el muro a toda leche y cuando salio de la parte derecha con la que casi se dió contra el muro cruzó la pista y casi se da con el muro del otro lado.

Pero el de Kato fué entre la 130R y la horquilla de izda.

Sea como fuere el muro estará muy bien para la F1 pero para las motos tiene mas peligro...
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 12:53:40 pm por Q-rrito »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2004, 13:55:16 pm »
La verdad es que parece que la obra la han hecho después de la "chicane", cuando el problema es antes.
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 13:57:30 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2004, 15:40:56 pm »
Efectívamente, creo que la "lectura" del circuito va de arriba a abajo y de izquierda a derecha (según el sentido de la foto).

Poco parece que han solucionado.... a no ser que aún les quede retirar el muro y aún no lo han hecho.

La anécdota del choque que comenta Q-rrito fue en 125. Última vuelta. Peruggini y Cechinello se juegan la victoria junto con otro piloto que ahora no recuerdo.
Recta de atrás (donde más rápido se va en Suzuka). Lucio se sale del rebufo. Intenta meterse y se da con Perugini (hombro con hombro) que iba por su sitio.
Lucio frena y su cuerpo se descompone por el encontronazo (Peru no...  :blink:  )
Su cuerpo se descuelga de la moto por la derecha, y la frenada es para tomar una curva a izquierdas, así que Lucio se dirige al muro que va paralelo a la pista. Consigue (milagrosamente) evitar chocarse con él y vuelve a la pista, mal-toma la curva pero todavía está a tiro de intentar algo, aunque un poco descabellado.
Lucio, (no se si encendido o qué) se pasa de frenada en la chicane (la que aparece en la foto) y sale recto a toda leche ¿¿ :blink: ??, frenándose en la grandíiiiisima escapatoria de arena que hay (Lucio iba ligeramente girando a la derecha) así que, al salir de la arena y casi sin dejar de acelerar, se reincorpora en la recta de meta de Suzuka y cruza creo que 3º o 4º (no recuerdo bien). Creo que debía estar blanco debajo del casco, porque fue para haberse matado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2004, 16:07:52 pm »
Joder Javi, me asombras, tienes una capacidad para retener con pelos y señales los incidentes, en dos palabras in-creible.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2004, 16:49:18 pm »
Ufff es que esas imágenes no se olvidan... yo también lo recuerdo perfectamente, y estoy convencido de que Lucio Cechinello decidió allí mismo que ese era su último año.

Respecto a lo del muro, bueno, la noticia en  Motogp.com es que acaban de empezar las obras, o sea que no ponerse nerviosos, que aun hay tiempo de echar el muro para atrás.
Un saludo

JapLance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2004, 18:01:33 pm »
Merkel... si supieras la cantidad de mierda que tengo en mi disco duro cerebral, te asombrarías de la cantidad de cosas que retengo. Sobre todo de películas chorras típo "Agárralo como puedas" y vainas de esas.

 :D  :D  :D

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A vueltas con Suzuka
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2004, 18:13:36 pm »
Te entiendo perfectamente, en algo nos parecemos, asi que te voy mandar por correo algo que te hara demostrar ese potencial del que presumes.
Acepta el reto, y ya me diras como te ha ido. :mellow:

Por cierto ahora que caigo, no se tu correo para mandartelo, por que creo que con el correo de el foro, no se puede adjuntar archivos.
« última modificación: 03 de Febrero de 2004, 18:16:35 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering