El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: chicos y chicas, ya tengo mi blog  (Leído 8064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« en: 06 de Junio de 2006, 16:19:33 pm »
Hola foreros, al final y siguiendo la recomendacion de uno de vosotros he abierto un blog, vaya pasada, si llego a saber que era asi de facil lo hubiese hecho hace mucho tiempo, esta es la direccion: http://mi-cruzada.blogspot.com/
 Bueno, ya veis que no tengo mucha idea de todo esto, por eso os pido un favor a quien me pueda ayudar a ir gestionando el blog.
 Primera pregunta, que hago para ir introducciendo mas temas?
 Gracias por vuestra ayuda, un abrazo y :P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2006, 16:27:54 pm »
Te vas a http://www.blogger.com/home
Ahí aparece tu blog, sino tienes que hacer un "log-in"
Una vez dentro tienes un panel sencillo para hacer tus entradas, editar las anteriores etc

*******Edito, en esa misma página http://www.blogger.com/home también  puedes hacer las nuevas entradas. Además también ahí esta la ayuda
« última modificación: 06 de Junio de 2006, 16:33:46 pm por el_chorvo »

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 16:40:18 pm »
Vaya lio, he colgado un nuevo tema y me ha desaparecido el anterior, es que solo puede haber un solo tema?

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2006, 16:43:58 pm »
:P  :P , Me alegro Chicho, esta cruzada, es la cruzada de un padre por amor a su hijo; y por lo tanto todos los que somos padres no solo te  entendemos sino que estamos contigo. Con ello consigues tus objetivos, que no es otro que divulgar la dificil situación que estais pasando, y al mismo tiempo, este foro se queda al margen de posibles problemas.

Otro tema, antesde colgar los Blogs, pasaselos a tu abogado, que le heche un vistazo, no sea que en ellos aparezcan algún tipo de acusaciones (aunque sean verdades) que puedan utilizar la parte contraria, en tu contra.


Debería scolgar un tu blog, algunos de los textos de los  post que en su dia pusistes en el foro, contando la historia; el tema "Psicológo" y el tema "el cazador"... de esa manera quien los lea  puede tener una idea más clara de la situación.


Suerte y pa lante.

Desconectado palomiya

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2006, 17:15:21 pm »
No dudo que en un par de días volverá a salir el tema en los medios.
Por cierto, no me gustó nada cómo trató el tema Roselló en el GP de Mugello. Si no quiere comentar nada, perfecto; pero estar haciendo alusiones a ello sin soltar prenda queda muy mal y no ayuda al espectador, para eso mejor no se hace ninguna alusión y mucho mejor.

Suerte con el blog Chicho.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2006, 17:26:34 pm »
Hola Chicho,

me alegro mucho que hayas iniciado el blog, enhorabuena.

No te ha desaparecido el post anterior, lo que pasa es que cuando escribes una nueva entrada y le das a publicar, te mostrará solo la entrada que acabas de publicar. Si te vas de nuevo a la pagina de inicio de tu blog verás todos los post y a la derecha los enlaces a cada uno de los posts.

Pit.


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2006, 18:16:21 pm »
Buenas Chicho, he leido con sumo placer tus comentarios acerca de por lo que estás pasando. Lógicamente estoy seguro que Dani Amatrain no tardara en mover ficha y pondra su versión particular de las cosas poniendote a caer de una burra y tachandote a ti de malo de la pelicula. Animo y esperemos que al final las cosas salgan bien y se arregle la situación en la que te encuentras no solo tu, porque imagino que aunque tu estás dolido, imagino que tu mujer, la madre de Jorge, debe ser la que más putas las debe estar pasando.

Como dice el refran: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2006, 18:26:29 pm »
Saludos familia.

Otra vez?.....  :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2006, 19:43:59 pm »
Estamos echando la culpa a Amatriain, que obviamente la tiene (cada día veo más claro como es esta historia aun sin saber la versión de la otra parte implicada), pero parece ser que las víctimas son el propio Lorenzo y Chicho... Yo apuntaría también como culpable a Lorenzo, jo**r, que el chico ya tiene 18 años, y vale que puede ser presa de la manipulación, pero hay que estar muy mal como para tener a tus padres en paro y sabiendo todo lo que cobras (aunque Jorge no sepa lo que cobra supongo que se hará una idea de que poco no es) darles sólo una pensión de 500 míseros euros...

Creo que esta victoria de Mugello puede ser perjudicial para la resolución de esta historia, es la primera victoria que Lorenzo obtiene sin psicólogo y él con la "ayuda" de su entorno va a intuir que ya todo vuelve a ir bien cuando no es así...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2006, 20:12:25 pm »
Pues D.A. ha movido ficha:

Según Dailymotos:

La victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Italia ha estado acompañada durante el fin de semana, por la tensa situación creada a raiz de unas duras declaraciones de Chicho Lorenzo, padre de Jorge, a los medios de comunicación.

En estas declaraciones, Chico Lorenzo acusaba a Dani Amatriain, manager de Jorge, de haber lavado el cerebro a su hijo y beneficiarse económicamente de la carrera de su pupilo. En estas mismas declaraciones, el padre del piloto mallorquín aseguró que no quería que su hijo lograra la victoria: "espero que mi hijo no gane, pues sería como darle una dosis a un yonqui".

Ante estas declaraciones, Dani Amatriain ha anunciado en un comunicado oficial, la intención de acudir a la Justicia por los comentarios realizados por el padre de Jorge Lorenzo contra su persona, declinando hacer cualquier tipo de comentario sobre "las especies vejatorias que sobre mi persona, y actitud profesional, han sido difundidas recientemente'', añadiendo que ''la autoría de las mismas, así como los motivos que mueven a sus emisores me son ya conocidas'', Dani Amatriain prefiere no hacer declaraciones ''aún así he de declinar tal invitación por varios motivos":

a) El primero es el de la profesionalidad, en tanto que me parece inadecuado tratar de aspectos que puedan afectar a la vida personal de uno de los miembros de mi equipo.

La seriedad y el respeto hacia ellos ha sido siempre una máxima para mi, como persona y como director del equipo, y gracias a ello he obtenido el poco o mucho prestigio que los profesionales del sector me han otorgado.

Otro es que no me parece que tales cuestiones hayan de tener como sede de debate un foro de opinión mediático, aunque sea serio y riguroso.

El más importante motivo resulta ser que por el tipo de comentarios efectuados éstos han de ser abordados ante los Tribunales de Justicia, a los que ya he acudido en defensa de mi honorabilidad como persona y profesional.

Ello tanto por cuestiones de respeto y profesionalidad como de rigor y seriedad'', indica el comunicado.



¿FORO DE OPINION MEDIATICO?,

Se refiere a lo que yo creo?  :fuego  :fuego
« última modificación: 06 de Junio de 2006, 20:14:39 pm por chiachio »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2006, 20:34:16 pm »
Holaaa

no me gusta nada todo esto, ni doy ni quito razon a nadie, pero este foro es para hablar de carreras de motos, no para ventilar trifulcas, y esta situacion puede destrozarnos como foro.

v'sss preocupadas  :angry:
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2006, 20:43:43 pm »
bueno Chicho yo te voy a linkear en el mio, para que la gente que entre a mi blog pueda entrar al tuyo. Mi blog recibe muchas visitas asi que espero que del mio pasen al tuyo. Un abrazo y suerte con tu cruzada.


EDITO

Ya te he linkeado y te iba a dejar un comentario para que supieses quién soy en tu nuevo blog pero no puedo porque no tengo cuenta de blogger, mi blog es de msn.

Suerte!!!!!!!
« última modificación: 06 de Junio de 2006, 20:49:30 pm por Elvis »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2006, 21:08:11 pm »
Citar
Pues D.A. ha movido ficha:

Según Dailymotos:

La victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Italia ha estado acompañada durante el fin de semana, por la tensa situación creada a raiz de unas duras declaraciones de Chicho Lorenzo, padre de Jorge, a los medios de comunicación.

En estas declaraciones, Chico Lorenzo acusaba a Dani Amatriain, manager de Jorge, de haber lavado el cerebro a su hijo y beneficiarse económicamente de la carrera de su pupilo. En estas mismas declaraciones, el padre del piloto mallorquín aseguró que no quería que su hijo lograra la victoria: "espero que mi hijo no gane, pues sería como darle una dosis a un yonqui".

Ante estas declaraciones, Dani Amatriain ha anunciado en un comunicado oficial, la intención de acudir a la Justicia por los comentarios realizados por el padre de Jorge Lorenzo contra su persona, declinando hacer cualquier tipo de comentario sobre "las especies vejatorias que sobre mi persona, y actitud profesional, han sido difundidas recientemente'', añadiendo que ''la autoría de las mismas, así como los motivos que mueven a sus emisores me son ya conocidas'', Dani Amatriain prefiere no hacer declaraciones ''aún así he de declinar tal invitación por varios motivos":

a) El primero es el de la profesionalidad, en tanto que me parece inadecuado tratar de aspectos que puedan afectar a la vida personal de uno de los miembros de mi equipo.

La seriedad y el respeto hacia ellos ha sido siempre una máxima para mi, como persona y como director del equipo, y gracias a ello he obtenido el poco o mucho prestigio que los profesionales del sector me han otorgado.

Otro es que no me parece que tales cuestiones hayan de tener como sede de debate un foro de opinión mediático, aunque sea serio y riguroso.

El más importante motivo resulta ser que por el tipo de comentarios efectuados éstos han de ser abordados ante los Tribunales de Justicia, a los que ya he acudido en defensa de mi honorabilidad como persona y profesional.

Ello tanto por cuestiones de respeto y profesionalidad como de rigor y seriedad'', indica el comunicado.



¿FORO DE OPINION MEDIATICO?,

Se refiere a lo que yo creo?  :fuego  :fuego
[snapback]60747[/snapback]

Pues bueno, ante esta situación lo mejor va a ser que dejemos de hablar de este tema para dejar en paz ya a Epi que bastante trabajo tiene para que encima tengamos problemas legales...

Por otra parte, no entiendo lo de foro de opinión mediático, somos simples aficionados que damos nuestra opinión sobre las carreras
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2006, 22:37:36 pm »
Holaholahola...

Yo creo que Amatriaín al emplear la expresión "Foro de opinión mediático", no hace referencia a nuestro foro, sino que quiere decir que son temas que no deben tratarse en los medios de comunicación.

Por otro lado, y sin desear resultar hostil, pero me veo obligado a recordaros que si se le aconsejó a Chicho que crease el Blog, fue precisamente para mantener este foro al margen de este asunto. Por favor, os rogaría que quienes deseeis mantener este debate, lo hagáis por medio del Blog de Chicho, que imagino que ofrecerá la posibilidad de publicar comentarios sobre los artículos que cuelgue sobre este problema que tiene con su hijo y su manager.

Por favor chicos, seamos un poco disciplinados con esto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
chicos y chicas, ya tengo mi blog
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2006, 00:44:58 am »
No hace referencia a un foro de la red... si no al tipo de debate que quiere hacer Chicho segun Dani Amatriain... por dios :D  que no nos creamos el centro del universo. Un saludo

Ya he comentado en el blog de Chicho mi opinión al respecto y así vetamos ya este tema, no?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.