El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2006, 19:02:56 pm »
Podéis vacilarme lo que queráis en nada y menos tendré el poder en mis manos y no servirán de nada vuestros lloriqueos.

KINGO YA SABE LO QUE ES LLORAR DE IMPOTENCIA..
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2006, 19:46:49 pm »
Citar
La play viene de serie con euroconector, no sé si se podría acoplar otro tipo de cable. El caso es que si la tarjeta de video de tu pc tiene euroconector no hay problema, pero me apuesto unas birras a que no lo tienes  :rolleyes:

Pit.
[snapback]60840[/snapback]

Te has ganao esas  :beer  :beer  :beer q apostaste, no lo tengo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salU2  :scooter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2006, 21:34:43 pm »
En Deep Forest :


1.18,1[/span][/b]


Moto: [span style=\'color:red\']CBR 1000  RACER 05[/color]

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Tourist Trophy
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2006, 13:08:37 pm »
Los que hayáis probado este juego a nivel profesional y a la vez hayáis jugado al GP500... ¿Es tan realista como el GP500? Porque si es así no tiene mala pinta, motos reales con circuitos nuevos y una simulación excepcional...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Tourist Trophy
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2006, 15:56:34 pm »
Citar
Los que hayáis probado este juego a nivel profesional y a la vez hayáis jugado al GP500... ¿Es tan realista como el GP500? Porque si es así no tiene mala pinta, motos reales con circuitos nuevos y una simulación excepcional...
[snapback]61118[/snapback]

Siento decirte que no. La peña de jugones del GP500 coincide en que lo único claramente superior son los gráficos y que el realismo del pilotaje es muy pobre. Vamos, que la IA es muy lenta, los retos muy fáciles, el sonido mejorable, etc, etc. Y más aún, hay varios que en tres días ya se han "terminado" el juego y hablan de 60 Euros tirados a la basura. Pero no hay que olvidar que este juego tendrá una nueva versión más completa para PS3. Igual entonces...

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2006, 16:31:45 pm »
Según la gente de Sony, no habrá version para la PS3, lo que si habrá será un nuevo gran turismo, en el que uniran las motos y los coches. A ver como les sale el batiburrillo este!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Tourist Trophy
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2006, 18:32:17 pm »
Tengo que alegar una cosa en favor del TT: la simulación (con el control profesional) es mucho más realista de lo que parece. Lo que pasa es que el juego tiene una peculiaridad única: en los derrapes, la cámara sigue a la moto, no como en losd emás juegos en los que la moto se cruza vista desde la cámara. En el TT, lo que se cruza es el escenario. (Visualmente, físicamente es muy, muy realista). Para mí, es la simulación más realista que he visto, más incluso que la de GP500. Eso sí, hay que "entenderla".

LO que no le quita nadie es que te lo pasas enseguida. Aunque en piques a dos jugadores, contrarelojes, etc, te puedes divertir mucho tiempo... o si intentas ganar todas las motos.

Un saludo!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2006, 23:31:14 pm »
:ph34r: YA ESTÁ!!!! YA LO HE ALQUILADO!!!!! TEMBLAD!!!!

Ya tengo dos carnets, 23 motos y voy sumando.... paso a paso.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2006, 18:52:36 pm »
TEMBLAD, COBARDES, TEMBLAD

Desde hoy soy propietario de una nueva PS2 con su correspondiete Tourist Trophy, como no.......

Así que........a preparase tós...jajajajja


salU2  :scooter

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2006, 19:44:25 pm »
Enhorabuena James...:)   Por ahora Chiachio es la referencia en tiempos... yo ya me he terminado los campeonatos... pero haciendo vueltas rapidas no puedo con Chiachio... lo suyo es la constancia y el entrenamiento.. jejeje
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2006, 22:31:59 pm »
Citar
Enhorabuena James...:)   Por ahora Chiachio es la referencia en tiempos... yo ya me he terminado los campeonatos... pero haciendo vueltas rapidas no puedo con Chiachio... lo suyo es la constancia y el entrenamiento.. jejeje
[snapback]61279[/snapback]

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, q mierda, he empezao a jugar y resulta que el "pack" que he comparo no lleva tarjeta de memoria y, sin ella, no me permite jugar en le modo TT, sólo en arcade.

salU2  :scooter

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Tourist Trophy
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2006, 19:40:35 pm »
Ya estas tardando en pillarte una tarjeta... vamos!!!! los he visto mas rapidos!!!! jeje
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Tourist Trophy
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2006, 22:07:24 pm »
James ¿ya empezamos con las Excusas?

que si me falta tarjeta...  :smash:  :smash:  :whip:  :whip:

mañana ¿que será?:  que se me ataca el acelerador, :D  :D

Pasado mañana: que el mando me resbala de las manos del sudor que me entra al ver que no llego ni por asomo a los tiempazos de un tal Chiachio.... :D  :D


etc, etc....

 :P  :P  :P

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Tourist Trophy
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2006, 22:59:31 pm »
Citar
Ya estas tardando en pillarte una tarjeta... vamos!!!! los he visto mas rapidos!!!! jeje
[snapback]61359[/snapback]


Citar
James ¿ya empezamos con las Excusas?

que si me falta tarjeta...  :smash:

mañana ¿que será?:  que se me ataca el acelerador, :D

Pasado mañana: que el mando me resbala de las manos del sudor que me entra al ver que no llego ni por asomo a los tiempazos de un tal Chiachio.... :D


etc, etc....


[snapback]61366[/snapback]


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Weno, pos ya tengo tarjeta!!!!

Pero no tengo tanto tiempo com otu, chiachio :smash:  :smash:  :smash:

Hoy me he dedicao a sacarme los "carneses", ya sólo me falta uno.

Una pena que no se pueda jugar "on line".

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Tourist Trophy
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2006, 13:29:38 pm »
Que decíais de Deep Forrest piltrafillas??? coff coff coff despues de jugar unas 5-6 veces...tiempazo con la R1....  1:19: 249  con muy pocas caidas..solo apurando mucho a final de recta con el cambio de rasante y este tiempo lo hice saliendome un poquito de nada por la hierba a 4 curvas de meta...Osea que cuando me salga la vuelta perfecta se de uno que tendrá que volver a jugar como un loco jijijiji :smash:































Pd.- Os odio a todos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.