El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #120 en: 06 de Octubre de 2010, 16:00:58 pm »
yo tengo el juego pero la play está en una caja - a ver si lo sacan para xbox ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #121 en: 06 de Octubre de 2010, 17:11:40 pm »
Deberia de ponerme otra vez con el, ya que no tengo la PS3 lo mejor q tengo es el TT pero la verdad estoy muy vago ahora con el tema consolas...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #122 en: 13 de Octubre de 2010, 21:06:47 pm »
¿Hay alguien que siga picandose con el TT? Es que lo acabo de descubrir y estoy enganchado :hysterical :hysterical :hysterical

Igual es tarde  :moto :moto :moto :moto

que va hombre, pasate por aqui

www.motogames.es

www.motogames.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=154&func=showcat&catid=13

(joer ...igual algún dia me compro un mando y vuelvo... :rolleyes:moto
« última modificación: 13 de Octubre de 2010, 21:08:46 pm por Gari15 »

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #123 en: 13 de Octubre de 2010, 22:32:33 pm »
Dios mío esa gente va mu fuerte para mí  :hysterical :hysterical :hysterical  Gracias Gari!


Seguiré en modo contrarreloj que es el modo que más me gusta echar rato de vez en cuando, porque en carrera los rivales son patéticos...

A ver si una vez que saquen el GT5, aprovechan y meten TT2 como hicieron con el GT4 para el TT, y nuevos circuitos de paso, puestos a pedir...  :bounce

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #124 en: 14 de Octubre de 2010, 14:19:36 pm »
Sí, es lo malo que tiene el TT. Es muy fácil ganar a los rivales.

Ya no recuerdo en su día qué se tenía que montar para conectar una PS2 de las antiguas, las gorditas, a internet para jugar on-line. Podría estar bien echarse unos vícios.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #125 en: 14 de Octubre de 2010, 14:42:46 pm »
¿Pero en esa web se corre on-line o es en plan "tienes una semana para poner tu mejor tiempo". Que es el sistema que teníamos en este foro con el MotoGP3 en su día....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #126 en: 14 de Octubre de 2010, 15:04:18 pm »
Perdonar mi ignorancia en el tema de juegos, pero, ¿como se juega a esto?, ¿hay que tener algun chisme tipo PS" o Gamebox?, ¿hay que apuntarse a algo? ... es por verlo y si eso jugar tambien jeje

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #127 en: 14 de Octubre de 2010, 15:14:34 pm »
Bujías, es tener una especie de tableta de chocolate con luces en donde metes una especie de disco fino fino plateado.
De la tableta de chocolate salen unos cables en cuyos extremos hay botones y gatillos, que es lo que vendría siendo los mandos de una moto.

La tableta de chocolate se engancha a una televisión (sí, donde ves a personas chiquititas encerradas en una especie de cárcel de luz).

El nombre técnico para la tableta de chocolate se llama "Estación de juego". En los círculos frikis se la conoce como "La play" refiriéndose a la Playstation.

Ha habido muchas estaciones de juego. Nosotros jugamos con la versión 2, o también conocida como PS2.

Mañana hablaremos de las videoconferencias.

 :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #128 en: 14 de Octubre de 2010, 15:27:54 pm »
Algo asi me temia ... ¿y eso cuesta dinero? ... y lo de las luces ¿pueden ser pintadas?, porque chocolatinas tengo de Nestle y de Cadbury (mi hija es lo que tiene, es mu fisna), y rotuladores de colores tambien ... no te fastidia. Recuerdame que en la proxima quedada me invites a una de Girardellis

Javi Tarao, que yo tengo una GameBox 360 tuttifashion, y era saber si me hace falta un CD del juego, o si shace falta una "estacion de juego especial", o si te descargabas el juego "pirateado" para jugar en el PC tipo Power bike ...  en fin un poco de informacion, que peino canas pero en mi casa hay luz electrica y esas cosas modernas.... tengo hasta una Turmix (no se como funciona, pero la tengo)


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #129 en: 14 de Octubre de 2010, 16:32:48 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Si ya lo sé joder, lo que pasa es que me mola meterme contigo un poco. No más que das juego, "buey"  :hysterical :hysterical

Un saludote, ¡taraéte!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #130 en: 14 de Octubre de 2010, 20:55:30 pm »
¿Pero en esa web se corre on-line o es en plan "tienes una semana para poner tu mejor tiempo". Que es el sistema que teníamos en este foro con el MotoGP3 en su día....

es lo segundo que dices...

tienes un semana para hacer la crono, subes tu tiempo a la web (hay un apartado de tiempos online), el de la pole sube el replay y otra semana para hacer la carrera donde todos tienen que subir el replay...

edito, que se me olvidaba algo importante y por si alguien lo duda: (yo lo dudo :blush) que yo recuerde con el TT no se puede jugar online  :latigo
« última modificación: 14 de Octubre de 2010, 21:03:24 pm por Gari15 »

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #131 en: 14 de Octubre de 2010, 21:23:02 pm »
 Instalad el GP500.

 Gañanes.

 Modo Spam On - Mods 2010 de Motogp y WSbk a puntito de publicarse... - Modo Spam Off

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #132 en: 15 de Octubre de 2010, 08:56:55 am »
Fonnia, yo con ese juego tengo una espinita clavada. Lo ponía en moto Windows 98, ponía un vídeo en otra aplicación para que tirara de cpu, ponía todos los consejos que había leído y, aún así, me iba todo demasiado rápido y se encasquillaba a los pocos segundos.

Vamos, una mierda.

Ojalá los bikeset también pudieran estar vigentes en otros juegos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #133 en: 19 de Octubre de 2010, 19:41:10 pm »
Fonnia, yo con ese juego tengo una espinita clavada. Lo ponía en moto Windows 98, ponía un vídeo en otra aplicación para que tirara de cpu, ponía todos los consejos que había leído y, aún así, me iba todo demasiado rápido y se encasquillaba a los pocos segundos.

Vamos, una mierda.

Ojalá los bikeset también pudieran estar vigentes en otros juegos.

Saludos.
Javi, prueba con el windows 7, que ya no hay tiron  :pc

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Tourist Trophy
« Respuesta #134 en: 19 de Octubre de 2010, 22:05:36 pm »
yo es que aparte del famoso tirón suelo tener problemas de chatter al instalarlo...failed to find, mas failed to find y cosas parecidas...lo que agota mi paciencia hace que nunca he rodado en condiciones y lo que hace que sea bastante malo...  :blush

en cambio el TT me lo conozco mejor y si os animais a unos piques, aunque tengan que ser  "off line" me apunto, pero me da que hay pocos adeptos al TT por aquí  :lol :lol, cuando yo participaba en el torneo de motogames había bastante nivel y al principio me costaba pero luego pasé  buenos ratos, cuando consigues ir rápido y jugando con el peso del piloto esta divertido el TT,  :moto