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Autor Tema: Tourist Trophy  (Leído 44916 veces)

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Desconectado Alekos

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Tourist Trophy
« Respuesta #105 en: 30 de Diciembre de 2006, 11:31:56 am »
A mi me cansa un poco la sensación de "flotabilidad" que tienes al apurar de verdad una curva.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2007, 22:47:03 pm »
Un amigo me ha pedido dar a conocer esta URL:

http://www.gtbr.com.br/http://www.gtbr.com.br/

¡A mí me sobrepasa pero puede ser de interés (sobre todo la etapa 9ª)!

Joe

Desconectado angelmb

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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #107 en: 26 de Octubre de 2007, 14:26:49 pm »
A mi me cansa un poco la sensación de "flotabilidad" que tienes al apurar de verdad una curva.


A mi tampoco me gusta, pero mirando los ajustes de la moto, vi que habia la opcion de aumentar la potencia de los frenos. Lo hice (delantero al maximo, trasero a la mitad) y la sensacion de flotabilidad al frenar ha disminuido un monton .

El juego me gusta mucho, no tienen una fisica muy espectacular (no derrapas), pero la sensacion de velocidad y los graficos valen mucho la pena,. Ademas no es nada facil ir rapido, eso mola.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #108 en: 30 de Octubre de 2007, 11:42:38 am »
Bueno, pues yo tengo la ps2 prácticamente solo para simuladores de coches y motos ... y la verdad TT me decepcionó, pero le daré otra vuelta , ya que por lo que decís no está mal. A RS si jugué en su momento, pero RS 2 me decepcionó también
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:27:24 pm »
Tomad, una vuelta al circuíto de "Trial Mountain" del TT (PS2) con una 1000 RM.

CRONICA DE UN CIRCUITO.
-------------------------

Era se una vez un hombre rico, muy rico, al que le gustaban mucho las motos. Así que, un día, compró una parcelita de 20 hectáreas en la que había un gigantesco bache lleno de bachecítos en su interior. Como circuíto de cross no estaba mal, pero se quedaba algo soso, así que decidió asfaltarlo y crear un circuíto llamado Trial Mountain, que como todo el mundo puede deducir del nombre, es un circuíto montaña para practicar trial, como Jordi Tarrés.

Con una sinuosa tira de asfalto que se interna entre los árboles y los peñascos, sube y baja hasta cerrarse sobre sí misma.
Vamos a dar una vuelta sobre ese circuíto de cross asfaltado y sobre una moto de carreras de verdad, preparada para rodar en grandes y buenos circuítos.

Salimos lanzados en la recta de meta y nos encontramos con la primera sección de curvas rápidas de las que, dependiendo de cómo las enlaces, así será de bueno tu tiempo por vuelta. Frena 10 metros antes de pasar por la última tira de anuncios que atraviesa la pista, mete 4ª y entra ciego a la izquierda dejándo correr la moto y con los frenos sueltos (si la haces bien).
Una vez pasado el ápice, acelera a tope tumbando y haz el primer cambio de peso a la derecha para encarar con decisión el segundo ápice, a derechas, que corona un cambio de rasante. Si has entrado bien en la trazada te sentirás tentado a no cortar el gas. Bueno, no te lo recomiendo. Cuanto más rápido la pases, más tiempo estarás con la moto en el aire... sin dirección. Un cambio de rasante en 4ª a fondo es demasiado para una moto de 174 Kgs. Es mejor cortar un poco antes de llegar, entrar rozando el piano, dejar que la moto flote un poco y abrir gas a tope al sentir el "aterrizaje".

Si todo ha ido bien, lo máximo que te habrás desplazado a la izq será sólo hasta media tira de pista, justo hasta la mitad. Eso te permitirá encarar bien la rápida de izquierdas con ligera cuesta arriba. Frena a la entrada suave, tumba la moto con confianza y siente cómo varios metros de piano del ápice se deslizan bajo tu rodilla. Es fantástico sentir que estás justo en la trazada correcta. Aguanta las ganas de abrir gas pronto o estropearás la sinfonía. Si lo haces, creerás que has salido de p.m. hasta que la moto te pida 5ª y tengas que cortar porque te falta pista. Retarda un pelo, sólo un pelo el momento de abrir gas y, cuando lo hagas, sentirás la 4ª estirarse y luego la 5ª notando que la rueda delantera siempre pisa asfalto negro y nunca tierra. Eso da mucho gusto. Por cierto, hay que echar el peso del cuerpo hacia delante para no salir en caballito y con la moto inclinada. Eso es muy delicado.

Al final de la 5ª verás que un túnel se cierne sobre tí. Frena fuerte y con la moto recta, empieza a inclinar mientras sueltas un poco los frenos, para que la suspensión delantera no sufra demasiado. Reduce de 5ª a 4ª y luego a 3ª. Deja correr la moto un poco dentro del túnel y empiezo a dar gas progresivamente. Ojo con anticiparte, las rocas esperan en el exterior de la curva. Si la has trazado bien, verás que podrías seguir acelerando, pero justo cuando la aguja está chillando en la zona roja, cuando están todos los caballos desbocados en 3ª pidiendo 4ª, hay un salto de asfalto que te hará volar un poco, lo justo como para saltar con la moto inclinada y descompensar la moto al hundirse primero la suspensión delantera mientras la trasera timonea en el aire.
Ese meneo retrasará la frenada, te impedirá meter la moto a la izquierda para encarar la curva a derecha de 2ª y perderás mucho tiempo, aunque no lo creas, así que, antes de encontrarte con el maldito repechito, corta un poco y haz que tu moto no esté tan inclinada. Luego da gas con ganas, mete 4ª si no te apetece mucho estirar el motor y, ojo, frena antes de lo que creas porque, el que entra rápido en la curva de derechas, sale lento, y el que sale lento, pierde tiempo. Así que frena, entra colocado, reduce a 2ª y deja la moto correr un poco mientras te llenas de mica el lado derecho del casco. Estas rocas están muy cerca.

Aceleras a tope mientras echas el cuerpo alante. No te alucines tanto con el gas porque no hay que olvidarse de la trazada, así que, mientras enroscas, muévete a la derecha para encarar bien la chicane izq-der. Has metido 3ª y 4ª y encaras la primera curva de la chicane. Imprescindible llenarte de mica la única parte del casco que tienes limpia. Y mientras giras a la izq, con la moto no muy inclinada, empiezas a frenar. Esa es la típica frenada que es como ballet: acelerando mientras giras a la izquierda, frenando mientras regulas el ángulo de inclinación levantando la moto, sigues frenando sin brusquedad mientras inclinas la moto a la derechas, reduces a 3ª y dejas la moto correr. ¡¡Ahhhh!!, qué bonito. De 4ª a 3ª, de izq a der, de acelerar a decelerar, de blanco a negro. Eso es ballet en moto.

Despertamos del sueño y seguimos con la moto tumbada a la derecha, esperando impacientes abrir gas. Tranqui, espera sólo un poquito, un poquito... ¡ahora!, gas a tope. Sales bien y sigues girando para colocarte a la derecha del todo. Justo 10 metros antes de cruzar el túnel has de frenar fuerte fuerte. Esta curva es im-por-tan-tí-si-ma, porque es la que da paso a la recta más larga del circuíto. Cuando más fuerte salgas de ella, menos tiempo tardarás en recorrer la larga recta, así que si es preciso, sacrifica la entrada para hacer una gran salida rozando la pared interna del segundo túnel.
Aquí, los "listillos" te harán un interior fácil creyendo que vas parado, pero de mitad de la curva en adelante les vas a fundir y antes de que ellos tengan la moto recta en el túnel, tú ya les habrás pasado quitándole los adesivos de sus patrocinadores. Recuerda, entrada maricona, salida de dragón. ¡¡Pero ojo!!, hay una trampa para los valientes que se ciñen al ápice izq hasta rozar con el pico del interior, y es un gran gran badén que lo pasas en 3ª a fondo, muy rápido y demasiado inclinado. A veces vas tan rápido ahí que al pasar por el badén, la horquilla se hunde, luego empuja la rueda delantera y entonces ésta sufre un exceso de trabajo. Tiene que soportar la inclinación máxima, el empuje de la rueda trasera acelerando como una loca intentando romper el basculante y adelantar a la rueda delantera y, encima, el badén hundiéndola más. Han sido más de 10 y de 15 las veces que me he ido al suelo resbalando por el asfalto pero sin moto debajo. Y más de 20 las veces que he tenido que levantar un poco la moto y cortar un breve instante el gas, lo suficiente como para que la rueda delantera se recupere del sobreesfuerzo.

Si todo ha ido bien, estás metiendo 4ª y saliendo como un loco de la curva mientras el sonido de tu motor se transforma en un dragrón, ¿recuerdas?, que es el sonido que se produce cuando los decibelios chocan con las paredes del túnel y rebotan volviendo a ti. Es la hostia.
Exprimes la 4ª y empalmas marchas sin miramientos; 5ª a fondo y, antes de meter 6ª empiezan los problemas de verdad. ¿Por qué, qué pasa?, ¡si estas con la moto recta! Pues pasa que con tanta curva se te ha olvidado el nombre del circuíto: Trial mountain. Justo cuando en la recta, preciosa por cierto rodeada de frondosos árboles a ambos lados, comienza una subida, los baches camuflados de negro asfalto hacen acto de presencia. Depende de la línea que lleves pillarás los gordos... o los gigantescos. Hay unos que, sencillamente, te roban el manillar y se divierten sólos dando bandazos a ambos lados. Al final consiguen que tu moto se vuelva como loca, meneándose, retorciéndose, rebolviéndose mientras tú estás en la obligación moral de seguir acelerando y meter 6ª... ¡¡Estamos en una recta a fin de cuentas!!. Así que, ahí vamos, 6ª a fondo.

La moto ahora está en un punto impensable en donde un instante antes abríamos jurado no pasar, y mientras intentamos adaptarnos a la nueva circunstancia, llega el dilema de cada vuelta: ¿frenamos y nos aseguramos seguir subidos a la moto o vamos de machos a buscar tiempos?. La mejor opción es la primera, porque la segunda, en el mejor de los casos, sigues perdiendo tiempo. Hay que frenar, y además hay que hacer lo 15 metros antes del gran salto, porque como se te ocurra frenar más tarde, al final acabas como E.T. atravesando la luna pero con una bici de 174 c.v. y 170 Kgs de peso que se desplaza a 290 Km/h. Aún frenando donde debes, vuelas. Pero es un vuelo un poco más controlado.
Para más inri el gran salto se retuerce y cambia el grado de inclinación que tenía el asfalto desde el punto de pérdida de contacto hasta el punto del aterrizaje (literal). El asfalto está "caído" del lado izquierdo comenzando tímidamente a formar el peralte de la curva a izquierdas, así que si no tomas el gran salto con la moto un poco inclinada a la izquierda (sólo una chispita), al aterrizar te encontrarás que el tren trasero ha aprendido a bailar la danza ahitiana de bienvenida, y empezarás a clavar los frenos como un poseso mientas la moto va dando bandazos.... uuOOOuuu... uuuOOOuuu.... y tú agarrado fuerte bajando marchas... de 6ª a 5ª... uuuOOOuuu... y tú llevando el peso del cuerpo atrás,  4ª, uuuOOOuuu... 3ª uuuOOOuuu ánimo, sólo un poco más que se acaba la curva... uuuOOOuuu y sueltas y entras en la curva sano y salvo. Dejas correr un poco la moto mientras recuperas la color en la cara. Bajas a 2ª para preparar el motor en su punto óptimo.

La salida es en subida. ¡¡Esto es una montaña rusa y acaba de empezar lo bueno!!. Si has trazado bien la curva y has retrasado el ápice, podrás dar gas a tope subiendo de marchas de 2ª a 4ª como un loco. Importantísimo: echa el cuerpo alante o te pondrás la moto por sombrero.
Una vez dejas atrás la salida de la curva, viene una sútil chicane rápida de der-izq. El tema está en que la moto pide 5ª antes de frenar, pero si metes 5ª y no estás fino, acabarás saliéndote de la entrada buena de la chicane con la consiguiente pérdida de tiempo, así que, o metes 5ª, la das un beso de buenas noches y vuelves a meter 4ª, o bien dejas la 5ª para más tarde en la recta y estiras bien la 4ª.

Para entrar bien en la chicane tienes que volverte a empolvar el casco de mica a la derecha y luego a la izquierda. A estas alturas de la vuelta no debe ser nada nuevo, sin embargo más de 40 veces he visto como mi culo se quedaba en el suelo mientras mi moto se iba trazando sola delante de mi. Frenas un poco y entras en 4ª dejando correr la moto durante un breve instante. Cuando sientas que estás donde tienes que estar, aceleras fuerte muy  poco tiempo mientras cambias la moto de dirección a la izquierda. Encaras el fin de la subida, de la montaña. Estás en el punto más alto de todo el circuíto y te espera una jodida curva en bajada de 2ª a derechas. Tienes que frenar justo cuando vayas a llenarte de mica el lado izquierdo del casco.
Frenas, terminas de pegarte a la roca, sigues frenando, enderezas la moto, sientes que la bajada ya está debajo de ti, inclinas la moto a la derecha, sigues frenando, reduces a 3ª mientras inclinas más aún, vuelves a reducir a 2ª y ¡hop, qué bonito! Otra vez ballet.
Cuando lo mecanizas te sale una sonrisa ya que ni entras colado en la curva ni tampoco invades el cesped del interior, simplemente perfecto. Cuando rozas el ápice y sientes que tu cúpula está apuntando bastante hacia la salida, gas a fondo. Engranas 3ª, miras el tiempo del parcial, te pegas a la derecha, 4ª y comienza la bajada que te enseña una bonita curva a izquierdas justo al final de la pendiente.
Esa curva es como las mujeres guapas y tímidas, crees que está chupado pero cuando te quieres dar cuenta estás fuera, así que te preparas bien para frenar. Esto es pura sincronización. Estás en 4ª, acelerando, en plena bajada y pensando ¿cuándo freno?, pues frena justo después de echar el cuerpo hacia atrás, porque estás cuesta abajo y vas a clavar de alante como un desgraciado, así que, si no quieres golpearte las inglés con la cúpula, echa el cuerpo atrás, luego frena fuerte con la moto recta mientras la curva se viene hacia tí en vez de ir tú hacia la curva. Ya estás en la entrada, has bajado a 3ª y empiezas a inclinar... ¡¡bien, la chica es fácil!!. Pero no, hay algo con lo que no cuentas.... El final de la bajada y el principio del peralte.
Cuando tomas contacto con él sientes como si algo invisible te diera una patada en el lado izquierdo de la moto y, sin saber por qué, te la enderezase de nuevo saliéndote de la trazada buena que con tanto esmero has ido currándote. Esa chica te dejó fuera, así que metes 2ª, frenas más, inclinas más y te encuentras por fin con la moto bien enfilada pero parada en mitad de un mar de asfalto. Mierda, tendría que estar aquí pero girando más deprisa.

Os confieso que es la curva más difícil de todo el circuíto.... junto con las dos que vienen a continuación. Sales dando gas cabreado por haber perdido tiempo allí una vez más, así que empalmas marchas, 3ª... 4ª.... 5ª.... y llega la chicane rápida y mortal. Frenas, tumbas la moto, sigues frenando, la horquilla se hunde, bajas a 4ª, la horquilla te hace tope, la cúpula de la moto se menea y apunta ahora hacia afuera, ahora hacia adentro y no sabes si estás en la trazada correcta hasta que deja de menearse. Para entonces ya es tarde y al final sale lo que haya tenido que salir, así que levantas la moto al sentir el ápice de la izquierda y das gas mientras tumbas a la derecha.... ¡¡ojoooo!! Estás en una carretera de montaña, no en un circuíto, y eso significa que la carretera forma un perfil en forma de "V" invertida, así que si al hacer el cambio de inclinación de la moto no pillas el pico de la "V" justo con la moto recta, ésta se te descompensará y te hará un shimie que te durará hasta la salida de la chicane.
Otra cosa, no apures el ápice de la curva a la derecha porque ahí parece como si un roble centenario hubiese echado raíces y hubiera levantado el asfanto medio metro. Si pasas por allí será como pasar por una rampa de lanzamiento y te juro que acabas con la mirada en el cielo, palabra.
Ya estás de nuevo en la recta de meta, corta y sinuosa porque vas de lado a lado de la pista preparándote para la curva número 1 del circuíto que empieza ya mismo de nuevo.
Es un circuíto agotador donde no hay descansos ni en las rectas.

Ahora toca Suzuka y, maldita sea, se agradece un circuíto de verdad en donde poder hacer con la moto cosas normales sin jugarte el tipo entre las rocas y los baches, entre las subidas y bajadas, entre los túneles y las curvas ciegas. Eso sí, Suzuka es uno de los circuítos más técnicos del mundial, así que aunque no tenga baches.... no te confíes.

Saludos tíos, nos vemos en Japón.
« última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 16:32:21 pm por Javi_GP »
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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:41:26 pm »
Muy bueno Javi, y eso que aun no tienes la moto. Que se preparen en la Isla de Man, que llega Javi_GP!!

Ojito con la primera curva de Suzuka, que como te pases un pelo, ya no entras. Y en la horquilla, un par de huevos para hacer la anterior inclinado, gas a fondo, y frenar cuando veas a Dios.

Saludos.

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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2007, 17:50:21 pm »
Yo ya tengo la referencia de frenada en la recta de Suzuka muy clara. En la primera curva se entra en 4ª dejando la moto correr y con el motor a medio régimen. Una vez dentro, incluso se puede acelerar un poco.

Para mí el sitio más jodido es la chicane (como bien dices) y la curva previa a izquierdas que hay, que es rápida y se llega a tope desde la recta de atrás.

Saludetes.
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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #112 en: 10 de Enero de 2010, 12:33:28 pm »
wenas x aqui!

sospechaba q  rodase x aqui el TT...y veo q anda tiraillo :unsure

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« última modificación: 10 de Enero de 2010, 12:37:30 pm por Gari15 »

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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #113 en: 11 de Enero de 2010, 23:24:13 pm »
Aún hay gente que juega al TT? Joder, entre lo viejo que es y la simulación tan mala que tiene... :lol :lol

Gari, estais haciendo algun Campeonato? Porque de ser así puede que me anime en alguna carrera (aunque haya acabado de decir que el juego no me mola, en pocas palabras :hysterical :hysterical :hysterical ).

Salu2T
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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #114 en: 12 de Enero de 2010, 10:58:46 am »
Aún hay gente que juega al TT? Joder, entre lo viejo que es y la simulación tan mala que tiene... :lol :lol

Gari, estais haciendo algun Campeonato? Porque de ser así puede que me anime en alguna carrera (aunque haya acabado de decir que el juego no me mola, en pocas palabras :hysterical :hysterical :hysterical ).

Salu2T

 :hysterical

me da q eso son sintomas GPquinienteros :lol :lol(yo intente unirme pero el PC me la lió... )  ...son "diferentes" el TT y el GP500 pero hay pike y  nos lo pasamos de pm...pasaros por alli vereis, tambien hay campeonatos de MotoGP08 y SBK 09 para PS3

empezamos el 1 de febrero el Torneo TT y ya esta abierto el plazo de inscripciones  :cheers



« última modificación: 12 de Enero de 2010, 11:12:05 am por Gari15 »

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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #115 en: 12 de Enero de 2010, 13:10:26 pm »
Juer cómo os curráis la web  :oh  ;)
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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #116 en: 12 de Enero de 2010, 15:15:06 pm »
Juer cómo os curráis la web  :oh  ;)

los meritos al jefe q nos tiene la web reluciente siempre   :rolleyes:

venga apuntarse la Torneo TT la gente!!    :dance :moto

http://www.motogames.es/index.php?option=com_kunena&Itemid=154&func=view&catid=73&id=7187
« última modificación: 12 de Enero de 2010, 15:33:17 pm por Gari15 »

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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2010, 18:30:59 pm »
Estoy registrado. Soy Christiaaan, me registré ayer y hize un poco de presentación y me animé a intentar participar en 3 campeonatos... MGP, SBK09 y TT, aunque dudo que corra alguno... yo soy así, al principio muchas ganas pero a la hora de ponerse... :hysterical :hysterical :hysterical
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Re: Tourist Trophy
« Respuesta #118 en: 13 de Enero de 2010, 12:29:05 pm »
Y no olvidéis el excelente y absolutamente inacabable Riding Spirits 2... los gráficos no son tan buenos como los del TT, pero la física es al mismo tiempo muy realista y divertida (excepto en las supermotard, que de realistas no tienen nada).

Además, puedes correr desde con una aprilia rs50 hasta con una rc211v (pequeño fallo: las motogp no derrapan), un tmax, una ktm oficial del mundial de supermoto con 90 caballos...hay el doble de motos que en TT (330 frente a 180, creo). Además, puedes trucar libremente las motos y los componentes que cambias varían mucho el aspecto de la moto.

Si alguien no lo conoce, que no se lo pierda!


"cienes" de capturas

Totalmente de acuerdo Kingo, tanto el Riding Spirit 1, como el 2, son juegos que no se acaban nunca y la física es muy buena y muy jugable. El Rs2, incluso me decpcionó con respecto al 1. Ya que el sonido y la fisica habían perdido algo con respeto a la primera versión. Lógicamente la 1º versión al nivel de calidad gráfica hoy en dia está anticuada, pero las motos eran muy realistas. Ha sido el juego con el que más he juegado con diferencia de todos, y con el que nunca llegaba a cansarme, ya que era un reto continuo bajar tiempos y luchar con los otros pilotos(llevados por la máquina), que competían muy duro. Es curisoso que es un juego de motos que apenas tuvo éxito, pero que a mi me enganchó como ninguno ha llegado a engancharme.

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Re:Tourist Trophy
« Respuesta #119 en: 05 de Octubre de 2010, 22:29:52 pm »
¿Hay alguien que siga picandose con el TT? Es que lo acabo de descubrir y estoy enganchado :hysterical :hysterical :hysterical

Igual es tarde  :moto :moto :moto :moto