El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARLOS lesionado?  (Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
CARLOS lesionado?
« en: 14 de Marzo de 2006, 09:27:41 am »
Hola,
Según leí sobre un site francés, Carlos se habría caído el ultimo día en Jerez y sufre de una quemadura a la rodilla y de un traumatismo a la cabeza que le provoca  (provocó?) trastornos de amnesia...
Se habría recuperado, pero su participación para la primera carrera estaría quizás comprometida.
¿Alguién más sabe de esto?
Ciao

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CARLOS lesionado?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 09:42:58 am »
Esto es lo que pone en la propia web del Toro:

Los entrenamientos que hemos hechos en Jerez han sido muy positivos si exceptuamos la parte final en la que me caí y a punto estuve de hacerme bastante daño porque la caída fue realmente espectacular. Estábamos probando neumáticos de clasificación y salí a la pista con una segunda goma para intentar hacer un buen tiempo y valorar su comportamiento. Rodaba rápido y no pude evitar perder el control de la moto y darme un buen golpe que, afortunadamente no me causó ninguna lesión grave pese a que me golpeé la cabeza y estuve un poco mareado durante diez minutos. Pese a este incidente, mi valoración del trabajo realizado en Jerez es muy positiva y similar a la que hice en Catalunya. Estamos haciendo un buen trabajo en todos los aspectos. Cada vez estamos más conjuntados y sacamos más partido a nuestra moto y su neumáticos. Por otra parte, el objetivo sigue siendo el mismo y pasa por lograr que los neumáticos mejoren en carrera y duren más vueltas. Teniendo todo esto en cuenta, tengo buenas vibraciones de cara al inicio del Campeonato en Jerez, pero no dejo de tocar con los pies en el suelo y tener claro que aún nos queda mucho por hacer.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CARLOS lesionado?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 09:43:06 am »
Citar
Los entrenamientos que hemos hechos en Jerez han sido muy positivos si exceptuamos la parte final en la que me caí y a punto estuve de hacerme bastante daño porque la caída fue realmente espectacular. Estábamos probando neumáticos de clasificación y salí a la pista con una segunda goma para intentar hacer un buen tiempo y valorar su comportamiento. Rodaba rápido y no pude evitar perder el control de la moto y darme un buen golpe que, afortunadamente no me causó ninguna lesión grave pese a que me golpeé la cabeza y estuve un poco mareado durante diez minutos. Pese a este incidente, mi valoración del trabajo realizado en Jerez es muy positiva y similar a la que hice en Catalunya. Estamos haciendo un buen trabajo en todos los aspectos. Cada vez estamos más conjuntados y sacamos más partido a nuestra moto y su neumáticos. Por otra parte, el objetivo sigue siendo el mismo y pasa por lograr que los neumáticos mejoren en carrera y duren más vueltas. Teniendo todo esto en cuenta, tengo buenas vibraciones de cara al inicio del Campeonato en Jerez, pero no dejo de tocar con los pies en el suelo y tener claro que aún nos queda mucho por hacer. 
« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 09:43:21 am por el_chorvo »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CARLOS lesionado?
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2006, 09:46:27 am »
En su página web menciona que se dió un buen golpe en la cabeza que estuvo a punto de ser grave e incluso estuvo mareado, pero no dice que tenga ninguna lesión de importancia ni secuelas del golpe.

Si es que el Checa otra cosa no será, pero duro... como las piedras  :D  , cuestión de costumbre supongo (desgraciadamente para los que le apreciamos).

Saludos.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
CARLOS lesionado?
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2006, 09:47:42 am »
Hala, todos a la vez  :P

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CARLOS lesionado?
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2006, 09:52:39 am »
Citar
Hala, todos a la vez  :P

Saludos.
[snapback]54057[/snapback]

De todos a la vez, nada. He ganado yo, aunque fuese por la foto finish  :D  :lol:  :bebido  :P  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CARLOS lesionado?
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2006, 09:53:04 am »
La verdad es que cuando leí "Carlos lesionado", solo pude pensar "j*der, este tío tiene la negra", ahora estoy mucho más contento  :lol:

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
CARLOS lesionado?
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2006, 14:09:50 pm »
Yo también he sufrido un sobresalto al leer el título del post, ahora que le estaba empezando a ir bien... menos mal que no ha sido nada.  :D