El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 187803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #780 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:14:56 am »
¿Y cual era la opinión de Pepe?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #781 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:38:52 am »
Pues que la decisión de dirección de carrera se había tomado desde el negocio y no desde el deporte.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #782 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:55:30 am »
Pues que la decisión de dirección de carrera se había tomado desde el negocio y no desde el deporte.

Vamos, lo que todo el mundo piensa pero ningún profesional se atreve a decir.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #783 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:47:35 pm »
llegó a contar por que se fue de motociclismo (aunque Moreno de Carlos no se fue muy convencido) y


cuentanos mas  :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #784 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:53:20 pm »
No lo he contado porque hay que oirlo por boca de Noyes sino pierde mucho, pero en resumen: Motociclismo fue adquirido por una empresa alemana que además de traer normas horarias no muy adaptadas a las costumbres locales decidieron enviarle a el, por eso de ser de un país civilizado a Alemania una temporada, y parece ser que Dennis ya se había "españolizado", no se acostumbraba a las nuevas normas y decidió "cambiar de aires".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #785 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:38:22 pm »
Yo también estuve y lo pasé tela de bien, Noyes en estado puro con sus anécdotas como cuando se puso ha hablar de la velocidad lineal del pistón en la primera retransmisión y JJ. Santos le dijo por el pinganillo que no hablara de eso  :hysterical

Dijo que cuando todo se calme un poco dará su opinión
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #786 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:21:58 pm »
Gracias chicos :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #787 en: 15 de Junio de 2016, 19:26:35 pm »
Tarde. Tardísimo. Pero hoy, por fin, tengo entre mis manos este libro magnífico... ¿Por qué tardé tanto tiempo? Ni idea; no sé. Despiste, falta de "liquidez" un mes sí y otro también, la "dificultad" para encontrarlo... Excusas, lo sé. El caso es que después de sortear un DUA de casi 14€ (a mí casi me sale 43€ por cosas de aduanas y Correos. Pero, coño, los vale).

El libro es absolutamente precioso. Una edición de lujo por calidad de papel, tipografía, maquetado, con esas tapas duras que podrían lucir en la Tate Modern, la firma de Dennis de puño y letra y un par de pegatinas que se agradecen (Forza Kenny). Sobresaliente.

Sólo me ha dado tiempo a leer la primera, con una prosa deliciosa y emotiva, como siempre, pero lo voy a disfrutar enormemente. Sólo ver el ribete en el margen superior con la clásica tipografía de "Cinta Americana" ya me hace sentirme como el niño que era cuando lo leí por vez primera.

Refloto de forma un tanto imprudente para mostrar mi alegría y orgullo por tenerlo (por fin), pero también para animar a algún rezagado como yo y, obre todo, para pedir esa segunda entrega con más cinta  :rolleyes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #788 en: 15 de Junio de 2016, 21:49:07 pm »
Tarde. Tardísimo. Pero hoy, por fin, tengo entre mis manos este libro magnífico... ¿Por qué tardé tanto tiempo? Ni idea; no sé. Despiste, falta de "liquidez" un mes sí y otro también, la "dificultad" para encontrarlo... Excusas, lo sé. El caso es que después de sortear un DUA de casi 14€ (a mí casi me sale 43€ por cosas de aduanas y Correos. Pero, coño, los vale).

El libro es absolutamente precioso. Una edición de lujo por calidad de papel, tipografía, maquetado, con esas tapas duras que podrían lucir en la Tate Modern, la firma de Dennis de puño y letra y un par de pegatinas que se agradecen (Forza Kenny). Sobresaliente.

Sólo me ha dado tiempo a leer la primera, con una prosa deliciosa y emotiva, como siempre, pero lo voy a disfrutar enormemente. Sólo ver el ribete en el margen superior con la clásica tipografía de "Cinta Americana" ya me hace sentirme como el niño que era cuando lo leí por vez primera.

Refloto de forma un tanto imprudente para mostrar mi alegría y orgullo por tenerlo (por fin), pero también para animar a algún rezagado como yo y, obre todo, para pedir esa segunda entrega con más cinta  :rolleyes

Pues para rezagados, yo. Dónde puedo encontrarlo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #789 en: 16 de Junio de 2016, 02:05:09 am »

Pues para rezagados, yo. Dónde puedo encontrarlo?

Yo lo adquirí en la web de motobuykers, muy competentes y profesionales ( eso sí, al enviar a Canarias, poned "libro" en la declaración o factaje, que así no nos complicáis la vida con el DUA! Pues ese material está exento de impuestos).

Sé que se puede comprar en otro lado, pero yo lo compré en esa web: tienen stock y envían muy deprisa; funcionan bien, vaya.

El libro queda genial en la estantería y es una joya para todo aficionado a las motos y, en general, a todo amante de la literatura de diversos géneros, más o menos la mezcla de viajes/aventura/periodismo/americana.

Tengo a estas alturas mucha curiosidad por la novela que está escribiendo el bueno de Dennis....

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #790 en: 16 de Junio de 2016, 20:05:55 pm »
¡Larga vida al de Hoopstone!. Yo también estoy a la espera de la novela.
Gracias Dennis.