El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio de moto  (Leído 12033 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Cambio de moto
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2006, 18:21:10 pm »
Pues sí, un pequeñajo en camino...... Habrá que enseñarle a buscarse la vida, le daremos una raqueta y que se haga tenista.....  :demonio  :demonio

Lo de la moto..... son km., sin duda, pero es que me he quedado con el escape ya partido, y necesito algo para salir del apuro.... a lo sumo, lo más que la aguantaré serían 2 años, y por 2000 euros creo que no está mal....., a 1000 euros por año, no llega ni a 100 euros por mes, y si no está muy mal, creo que 2 años se le pueden sacar a esa moto.... la mía tiene casi 20000 km más y de motor todavía va bien bien bien.... de hecho, de no mediar el accidente seguro que aún aguantaría....

Y bueno, por el momento vamos cribando nombres.... que será japonés pero que se pueda usar aquí, useasé, nada de Gennosuke, ni cosas por un estilo..... Daijiro estaría bien, pero mi mujer me cuelga.... :llanto  :lol:

vvss  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Cambio de moto
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2006, 18:35:54 pm »
FELICIDADES, Sindios, y un Gran Besote para la Madre, ya sabes a partir de ahora a dar muchos mimitos a la señora, y  aguantar todos los antojos, que le apatezcan, se aprovechara y bien.... :D  :D  y además por lo que cuentas será ANDALUZ, jajajajaja, ¡¡¡ que de vueltas que da la vida ¡¡¡, Ser Andaluz es cojonudo, pero Sevillano........ :ph34r:  :ph34r: , no se no se, yo que tu el dia del parto me iría para Marbella..... :D  :D (espero que en este foro no haya ningún sevillano)

Otro tema, cuando fuí Papa, a los pocos meses del nacimiento me entró una muy importante "pájara mental", una "crisis de Paternidad Responsable", y decidí vender la moto, y olvidarme de mi "pasión", para centrarme en mi hijo, etc, etc, la pájara me duró 6 meses (muy jodidos) y al final decidí que una cosa no era imcopatible con la otra, y me compré una fantástica R6.... pero lo dicho, estuve un tiempo, mentalmente jodiiiyo

Ante noticias de esta gran calado, todo lo demás es secundario.... respecto a la moto, creo que son muchisimos Kms.... para un Bi, y por muy bien cuidada que ésta esté, no se, yo intentaría ver alguna otra opción.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Cambio de moto
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2006, 19:21:00 pm »
:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

MI MAS SINCERA ENHORABUENA para ti, sindios_69, igual que para Ayumi

 :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer  :beer

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Cambio de moto
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2006, 19:24:48 pm »
Holaaa

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!
bienvenido al club de los arrejuntaos o casaos con retoño, quiza deberiamos pedir a epi que hiciese un apartado en el foro para cualquier consulta sobre pañales, cremitas, los jarabes, dolores de barriga, lloros a las 4 de la mañana, etc...
 :P  :P  :P

y ya que vas a pasar una temporadita circulando solo en moto... ahi te dejo una idea



v'sss y abrazos
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Cambio de moto
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2006, 21:07:24 pm »
Muchas felicidades.

¿El/la primero/a?
Yo hace 12 largos años que he debido postergar mis ilusiones motociclísticas por el bien común de la familia (y ya somos matrimonio, 3 hijos y un perro). Lo que debí hacer es buscar alguna moto lo suficientemente apta para que me dure los años que fueran hasta poder cambiarla por algo mas especial, pero la realidad me ha traido por este camino y la verdad, es que no hay nada mas lindo que ser padre.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cambio de moto
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2006, 23:09:48 pm »
Holaholahola...

Mis queridos Sindios y Ayumi, mi más sincera enhorabuena.

Que venga sin problemas y que crezca sano y fuerte, y ya, si encima le ponéis Akira, sería la leche...

Me alegro un webo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Cambio de moto
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2006, 00:30:40 am »
Muchas felicidades, Sindi y Ayumi. Que disfrutéis de la paternidad/maternidad y que os dé muchas alegrías.

Respecto a la moto, ni idea :bebido

Alexgp

  • Visitante
Cambio de moto
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2006, 01:29:30 am »
Hola Sindios_69 y Ayumi.

Mi mejores deseos a los "tres" y mi más sincera enhorabuena  :saltos  :saltos

De la moto sólo decir que antes la mire un profesional de la mecánica.
Pero yo seguiría con la 500, ahorras y a por la 600 ...

JB500; si esa moto llega a materializarse algún día tal vez tal vez...  :scooter  :scooter
« última modificación: 15 de Marzo de 2006, 01:30:57 am por Alexgp »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Cambio de moto
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2006, 08:40:27 am »
Enhorabuena a los tres, espero que difruteis mucho del crio y que salga motero :D

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Cambio de moto
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2006, 10:19:44 am »
¡Enhorabuena! Que vaya todo muy bien. Yo me estrené recientemente (hace tres meses) y es una pasada, sin duda.

Respecto a lo que dice chiachio, reconozco que me pasó algo similar aunque en menor medida. El primer mes casi no toqué la moto, en parte porque iba mucho más liado y en parte por - digamos - "temor". Afortunadamente el tema está superado, aunque por carretera procuro aumentar el márgen de seguridad, digámoslo así.

Respecto a la moto no sé que decir, pero como tú dices 2000 € no es mucho, por lo que el riesgo tampoco es tanto, y malo será que no te dure un par de años y luego la puedas vender por practicamente lo mismo. Hagas lo que hagas, que te salga bien.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Cambio de moto
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2006, 11:26:13 am »
EEEEYYYYYY Sindi!!!!! Enhorabuena tio!!!!!! Mis felicitaciones para a ti y para Ayumi.
Un abrazo tio y enhorabuena :P  :P  :beer
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cambio de moto
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2006, 14:13:33 pm »
En primer lugar lo mas importante, enhorabuena por la futura paternidad y que todo salga muy bien.
Respecto a lo de la moto, pues por 2000 € esta bastante bien, hasta me parecen pocos kms para ser del 99, pero si son reales  y segun dices está impecable, pues me parece buena opcion.
Las opiniones anteriores sobre los "excesivos" kilometros de una moto con simplemente 58000, pues me parecen totalmente respetables pero me provocan cierta risa en mi interior, pues es el sintoma inequívoco de la leyenda  hispana que de una moto con mas de 40000 kms esta hecha una castaña y se le van a caer los pistones a pedazos, la cultura motociclista a pesar del buen clima, geografia, etc en nuestro pais deja mucho que desear, ya que son no pocas las motos que circulan por ahi con centenares de miles de kms sin ningun problema, solamente con sus cuidados y revisiones pertinentes.
Hace poco menos de 2 meses vendí mi bicilindrica en V con 115000 kms sin ningun tipo de problema, ademas con la confianza de que aguantaria aun otros tantos, si es que esa SV aun ni le habrán cambiado aun las cadenas de distribucion!!!!
Nunca os fijeis en los kms como motivo para decidir una compra, mejor fijarse en el estado de la moto, que esté "demasiado" nueva para una edad y uso supuestamente dado, podrá hacer sospechar posibles accidentes, tambien que no pierda fluidos, ni por motor ni suspensiones, desgaste de discos de freno,ademas de por supuesto el estado de los consumibles ( una moto muy barata puede salir por un pico, si tienes que cambiar rapidamente, neumaticos, frenos,kit arraste,embrague,etc).
Es muy normal que la gente prefiera una moto con 8 años y sospechosamente 25000 kms, a una moto con 4 años y 50000 kms, cuando el desgaste del motor es minimo cuando esta caliente y con todas sus tolerancias ajustadas rodando por la carretera, y la moto con 10 años a lo mejor ha hecho mas ciudad que un mensajero, con continuos arranques, frenadas, cambios, abuso de embrague,etc, estando mas envejecido que el otro.
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Cambio de moto
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2006, 09:41:09 am »
Bueno pues yo no me habia enterado de nada hasta ayer que me deje caer por este subforo.

En primer lugar me alegro que tu segundo accidente tampoco fuese nada (que chungo caer en una autopista :aggg ) y estes bien.

Luego lo de la moto pues es una buena opcion, poco dinero para salir del paso y continuar con lo que te gusta.

En cuanto a lo del bebe, pues como dice JB y el resto, bienvenido al club de arrejuntados con familia (yo 2 niñas) y perro (yo 2 perros, un coker de 9 años y un cruce labrador de 7 semanas, que traca de cachorro).  Lo que mas echaras en falta es tiempo para disfrutar de lo que te guste, porque un hijo absorve mucho, aparte de que si no lo disfrutas en el momento pasa y cuando te das cuenta tiene 8 años y no te has enterado.

Un abrazo a Ayumi y a ti Sindios que eres un tio muy grande.

Ah y que no falte  :P  :mellow: .

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Cambio de moto
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2006, 10:52:54 am »
Hola a todos!!!!

Lo primero agradeceros a todos las felicitaciones por el niño, o ¿niña?, jo**r, es tan pequeño todavía que no se ve nada.... un puntito, no más.... aún falta un poco (lo esperamos para Octubre) pero ya tengo que ir haciéndome a la idea, dormir poco, pañales y mucho follón. Entre los gatos, mi señora, el/la que está por llegar y el perro (servidor), la familia crece!!!!!!

Y bueno, el tema de la moto, finalmente me he tirado a la piscina y me compro la SV650S nueva, en color negro....., en principio me la traen hoy al concesionario para que la vea y para el lunes/martes la debería tener, pero ya veremos, que estas cosas se atrasan siempre un poco.

Y por el momento, sólo eso. En cuanto tenga a mi niña  :pataki  colgaré alguna foto, y del niño pues ya os iré informando.

Gracias a todos!!!!!!!!!!


vvss  :saltos

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Cambio de moto
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2006, 10:59:01 am »
Bueno, veo que no te convence una TRX 850, que no voy a comparar con una SV 650, porque las comparaciones son odiosas :D
Asi que solo me queda desearte que la disfrutes y que te respeten los imbeciles.
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering