El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio de moto  (Leído 12024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Cambio de moto
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2006, 09:39:32 am »
Vaya Sindi, lo siennto tio, te estan tocando todos los torpes :fuego .
Me alegro de que estes bien, y con respecto a lo de la poli, creo que mas que fuerzas de orden publico son jetas de orden publico que se lo llevan muerto por tocarse los coj***s, vamos en definitiva, unos funcionarietes de 3 al cuarto.
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Cambio de moto
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2006, 10:04:58 am »
Me alegro de que estés bien, que eso es lo realmente importante. Lo demás, paciencia, que poco a poco todo tiene arreglo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Cambio de moto
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2006, 11:59:43 am »
Vaya, lo siento, vaya racha que llevas, al menos puedes contarlo y estas entero.
Ahora a ver si el papeleo es minimo y te arreglan la GS pronto, aunque el mal trago ya te lo llevas encima...y para mas tocapelotada has de aguantar al tipico "...irias a 200 po lo menos", si es que vamos como locos, aunque la moto ni se arrime a esa velocidad.
Animo y no te preocupes, no hay mal que por bien no venga, o eso dicen....a ver si te sirve para dejar la moto impecable y sacarle mas pasta para el cambio de moto nueva.
Un saludo
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Cambio de moto
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2006, 16:35:51 pm »
Holaaa

jodooooo, menuda temporadita llevas... me alegro que no haya sido "nada"...  :(

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Cambio de moto
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2006, 19:33:37 pm »
Carai Sindios q mala pata!!!!

Lo positivo del caso es que tu tas da guten!!!!

Y lo de la moto ya se arreglará, tranquilo.

Osea que dejas el sector catalan del foro para irte al sector andaluz????

SalU :scooter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Cambio de moto
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2006, 00:59:11 am »
Yo hace un par de años tuve dos seguidas, la segunda el dia que sacaba la moto del taller tras la primera. En ambos casos no me hize nada y fue culpa de los coches. Te comprendo.


Lo mas importante (que topicazo pero que verdad) es que estés bien. Y no te desanimes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Cambio de moto
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2006, 20:51:30 pm »
Hola a todos.

Muchos ánimos Sindios_69.

Parece que es "habitual" que te constesten: "si no hay accidentados ni entorpecen el tránsito no vamos ..."  :fuego  :fuego
« última modificación: 25 de Febrero de 2006, 20:52:02 pm por Alexgp »

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Cambio de moto
« Respuesta #37 en: 27 de Febrero de 2006, 20:42:26 pm »
me han dicho de una kawa 636 con 14000 km por 7000 euros
si quieres te paso el telefono
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Cambio de moto
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2006, 20:47:15 pm »
por cierto, me alegro que no te haya pasado nada...

no habia leido todo el post....glups
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Cambio de moto
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2006, 23:23:10 pm »
Hola de nuevo....

Por el momento el tema de la moto (comprarla), como he comentado, lo tengo parado....pero lo agradezco Iaio.... las kawa siempre me han gustado, las veo muy grandes, pero me encantan.... motomotomoto, de todos modos, lo primero, reparar ésta lo antes posible.... se me ha juntado un accidente con el otro, por lo que no sé qué me dirán (en la compañía)..., ya veremos, y luego está la movida del trabajo, que con posibilidad me vaya una temporada, casi seguro que larga, a zonas más al sur, concretamente a Sevilla (posiblemente alrededores)....

¡comienzo una vida nueva! nuevos lugares, gente nueva, fijo que será muy interesante, ,... y nuevos circuitos.

... y hay algo más, pero de momento es algo pronto.... os mantendré informados y seguro que es un tema que no se me olvida. más adelante.

vvss  :saltos


Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cambio de moto
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2006, 00:04:59 am »
Holaholahola...

Sindios, me alegro un webo de que estés bien. A la moto, si es preciso, que la zurzan.

Te deseo lo mejor para tu "nueva vida". Si te apetece compartirlo, seguro que será una gozada que nos cuentes tus novedades. Ya sabes donde nos tienes.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Cambio de moto
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2006, 09:54:58 am »
Holaaa

uiuiuiuiuiui muchos cambios veo en ti pequeño padawan... jejeje seguro que ya hablaremos mas adelante....  :D

has pensado en una trx 850??? me se de una a muy buen precio y bastante cuidada, y para circuito ni te hablo... jejeje

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Cambio de moto
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2006, 10:00:49 am »
JAJAJJAJAJA gracias J, eso si que es vender.
Aun la sigo teniendo en venta.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Cambio de moto
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2006, 10:49:52 am »
Bueno, hola a todos....

A lo que vamos:

SUZUKI SV 650 N
Año 99
58000 km

(A simple vista se ve impecable)

Precio, 2000 euros.

¿Opiniones al respecto??? Por lo que me cuesta arreglarme la GS, entre que el seguro acepta ahora la 2ª reclamación (ya sabéis, fue lado y lado, como la carne a la brasa....), me sale prácticamente al mismo precio, con el pesar que el tubarro se ha acabado de rajar.... y suena.

El tema que no se me olvidaría, en camino pequeña mezcla de katoh con pedrosa  :demonio  (50% de mi tierra/ 50% de la suya), os iré manteniendo informados...... jooooooder, pero qué viejo me hago.  Este tipo de noticias lo envejecen a uno por lo menos 1 o 2 años....  :demonio  :demonio

vvss  :saltos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Cambio de moto
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2006, 14:40:55 pm »
Citar
Bueno, hola a todos....

A lo que vamos:

SUZUKI SV 650 N
Año 99
58000 km

(A simple vista se ve impecable)

Precio, 2000 euros.

¿Opiniones al respecto??? Por lo que me cuesta arreglarme la GS, entre que el seguro acepta ahora la 2ª reclamación (ya sabéis, fue lado y lado, como la carne a la brasa....), me sale prácticamente al mismo precio, con el pesar que el tubarro se ha acabado de rajar.... y suena.

El tema que no se me olvidaría, en camino pequeña mezcla de katoh con pedrosa  :demonio  (50% de mi tierra/ 50% de la suya), os iré manteniendo informados...... jooooooder, pero qué viejo me hago.  Este tipo de noticias lo envejecen a uno por lo menos 1 o 2 años....  :demonio  :demonio

vvss  :saltos
[snapback]54062[/snapback]



¡¡Un pequeño SindiosSan!!

Eso hay que celebrarlo   :ziggy  :ziggy




Sobre la moto, me parecen demasiados kilómetros
« última modificación: 14 de Marzo de 2006, 14:41:37 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify