El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio de moto  (Leído 12048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ttman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 42
Cambio de moto
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2006, 00:50:18 am »
Por ahí hay un tal ttman que vende una r6 con menos de 2600 kms y menos de dos años. He oido ke incluso junto a los originales, también tiene carenados de circuito, por si te quieres meter alguna vez a rodar..... Hay miembros del foro ke conocen la moto en cuestión....  :rolleyes:  :rolleyes:

Pd.- Por cierto, lo del otro tema..., no me has vuelto a decir nada...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Cambio de moto
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2006, 12:18:35 pm »
Hola,me apetece ponerme un poco borde con el Txupe por lo mal que se ha portado con las hondas.

Hasta cierto punto tiene razon,pero discrepo en muchas cosas y estoy plenamente deacuerdo con Kingof.

El caso es que para ser mas rapido en circuito a veces no es cuestion de moto sino de rodar agusto con lo que llevas,tener confianza y trazar fino.

¿De que te sirve una moto que traza las curvas como un tiralineas si no inicias bien la entrada?
¿De que te sirve mucha potencia si no tienes huevos a abrir cuando la moto esta inclinada?
¿De que te sirven unas horquillas megarigidas sino apuras la frenada una mierda y no haces tope de suspension?
¿De que te sirve,Txupe tanta GSXR1000 si Merkel rueda mas rapido con su R6? :demonio

Creo para un novato en circuito mejor es una moto que te permita rectificar trazadas,que vaya bien de bajos para poder abrir gas controladamente y una moto en la que vayas mas comodo para controlarla mejor.No en esas posturas innombrables que parecen asientos de tortura creados por la inquisicion.

Y esa es la CBR,por eso es la moto mas buscada de segunda mano.

Txupe,sabes que yo tambien te quiero :P  :D
« última modificación: 14 de Febrero de 2006, 12:20:05 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Cambio de moto
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2006, 19:25:31 pm »
ups, perdón por la tardanza,... la verdad que con movidas del curro tengo la mente en otro sitio....

a lo que vamos, ¿qué parece definitivo? cb600f nueva que está ofertada a aprox. 7200 euros (salía en el motociclismo de hace 1 o 2 semanas... tal vez 3, ahora que estamos en vacas flacas con el foro ya me pongo al día, cuando comience en mundial ya veremos...)

la cbr, curiosamente la desdeché con facilidad.... tal vez me arrepienta, ya veremos... hay una nueva justo AL LADO DE MI CASA, plateada, y es muy bonita...., y nueva.

La R6 de TTman me la estuve planteando, pero me parece muy radical para 2, si me la pudiera permitir (sin matricular) a la vez que una para cada día, me habría tirado de cabeza (bueno, casi, me faltaba saber cuánto costaba, pero como es del foro seguro que la dejab baratita.....  :aggg  :aggg  :lol:  :lol:  :P )

Mañana te escribo un email y te pongo al día, que no es mucho,... de verdad que he estado con varias comidas de coco que me han descolocado un poco y no me he ocupado de varios temas, además, como voy tirando...., en fín, te pongo al día mañana.

Pero bueno, de momento aún es aire lo que tengo (y mi GS, por supuesto....), os mantendré informados sobre el tema. A ver si puedo dar (relativamente pronto) alguna sorpresa.

y gracias a todos por las colaboraciones.... jejejeje, se nota que en esta época del año en que el foro está más parado (ahora comienza.....) hay más tiempo para leer todos los posts..... :lol:

vvss  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P


Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Cambio de moto
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2006, 20:16:51 pm »
Buena eleccion Sindios.

No te arrepentiras. :P

Disfrutala,que nosotros disfrutaremos de lo que nos cuentes de tu moto nueva.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cambio de moto
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2006, 20:57:57 pm »
Holaholahola...

Capones pa Kierokilometros:

1er Capon: Mi moto no es una GSXR1000, sino una 750.

2o. Capón: Hablas de la moto de Merkel como si fuese una turística, lo que no deja de tener gracia teniendo en cuenta que la lleva hasta con carrocería de carreras, y es una R6, que es aún más radical que mi Gesuxa (además de que el chavalillo tiene más arte que yo pa esto de correr).

3er capón: Hablas de mí como si lo que más me preocupase en este mundo fuesen los tiempos por vuelta, cuando lo que de verdad me importa es divertirme, dentro de mis limitaciones como piloto (que son muchas, empezando por mi tonelaje y continuando por mi limitada habilidad).

Tengo una moto deportiva cojonuda y la estoy poniendo a punto poco a poco, porque las motos son lo que más me gusta en esta vida, y mi sueño siempre ha sido tener un pepinaco del demonio, aunque solo fuese para flipar con él acelerando a medio gas al salir de las esquinas de mi barrio. Símplemente me apetece. No soy (ni seré nunca) el más rápido en el circuito. No es ese mi objetivo.  De momento, por lo menos tengo la suerte de poder disfrutar de mi juguete allí donde, si me caigo, no me hago daño nada más que en el bolsillo.

Respecto a mis consejos para los novatos, si queréis podéis resumirlos en esto que sigue:

Que tu moto tenga mejores frenos, mejor motor, mejores suspensiones, y pese menos, nunca será algo malo. Todo eso son ventajas, y las motos que reunen esas características son las deportivas,por lo que, si se quiere tener lo mejor, y parto de la base de que a todo el mundo le gustaría tener lo mejor, uno está más cerca de ello con una R que con una BMW de 250-300 Kg. de peso y menos de 100 CV de potencia, por mucho ABS y muchas zarandajas que lleve.

Luego, dentro de las deportivas, están las que lo son de verdad, (Suzuki, Yamaha, Ducati, Aprilia, quizá Kawa), y las pseudodeportivas (Honda), motos con pinta de RR, pero con comportamiento de F.

En fin, que a mi me gusta lo que me gusta y, dado que a mi me va bien, se lo recomiendo a aquellos a quienes quiero bien, useasé a los apañeros del foro.

Espero que te haya hecho chichón, Juanito... jejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Cambio de moto
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2006, 21:12:01 pm »
Tomo nota de mis errores,pero sigo pensando que no siempre lo mas radical es lo mas efectivo para alguien que no esta acostumbrado a llevarla al limite. :P
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado ttman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 42
Cambio de moto
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2006, 21:13:09 pm »
Txupe, sólo difiero en dos cosas...
a.- Las kawas son deportivas de verdad, uffff, la zx 10....
b.- No por el hecho de tener mejor motor, menos peso, mejores suspensiones es mejor moto, todo dependerá del uso que se le vaya a dar (desde luego, si lo que buscas es caña de verdad, jejejje, las hondas no valen)

Sindios, y no lo digo por tí, sino sólo a título informativo..., que mi r6, si alguien la quiere matriculada, se habla y ya está!!. Y lo del precio, tenlo por seguro..., jejje.
Lo otro, tranquilo, ya es por curiosidad, que después de conseguir que claudicaran....

Alexgp

  • Visitante
Cambio de moto
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2006, 00:35:28 am »
Hola a todos.

Citar
ups, perdón por la tardanza,... la verdad que con movidas del curro tengo la mente en otro sitio....

a lo que vamos, ¿qué parece definitivo? cb600f nueva que está ofertada a aprox. 7200 euros (salía en el motociclismo de hace 1 o 2 semanas... tal vez 3, ahora que estamos en vacas flacas con el foro ya me pongo al día, cuando comience en mundial ya veremos...)

[snapback]52071[/snapback]

¿ CB 600 F ? ¿ Y a mi de que me suena esta moto ?  :D  :D

Cuando quieras te cuento algo más sobre ella. Pero en privado que luego me acusarán de hacer publicidad de Honda  :demonio  :demonio

P.D. No quisiera darte prisa pero ten en cuenta que Honda suele cambiar sus tarifas en el mes de Abril. Lo se por experiencia  :fuego  :fuego
« última modificación: 15 de Febrero de 2006, 00:37:19 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cambio de moto
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2006, 13:15:40 pm »
Holaholahola...

Ostras, al principio había leido mal y creí que habías dicho que te comprabas una CBR600F, pero no, ahora veo que es una CB.

¿Y de verdad piensas meterte en circuito con ese armario? Bueno, si te lo tomas con mucha calma...

Respecto a esa moto, lo único bueno que se me ocurre decir es que es barata (para los parámetros habituales de Honda). Del resto, pues poco bueno se me ocurre aparte de que debería (y digo DEBERÍA porque con Honda nunca se sabe) ser de mantenimiento barato.

Lo que no termino de entender es que hayas considerado comprarte una R6 y termines comprándote una CB... es como si un "enlatao" estuviese mirando un BMW M3 y después se comprase un Citröen Xsara, no se si me explico... Se puede entender por aquello de que el Xsara es más barato, pero por lo demás, uno no tiene nada que ver con el otro.

Creo que casi podríamos abrir un hilo nuevo, porque la verdad es que le has dado un giro enorme al tema.

Si te ha gustado el segmento de "seminakeds", recomiendo la Fazer 600 de Yamaha y la SV650 de Suzuki, dependiendo de si la quieres más turística o más deportiva. Por lo menos esos dos modelos tienen un par de chasis "como Dios manda" de Aluminio. En plan muy económico, tienes también la Hyosung Comet 650, que se ofrece sin carenado, con uno similar al de la SV650S o con uno integral. La moto está muy inspirada en la anterior versión de la SV650S de Suzuki (la que tenía yo), y por lo que cuentan en las revistas, es una moto muy apañadita.

Habla con Alex, pero mírate también algo que no sea Honda.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Cambio de moto
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2006, 13:45:57 pm »
Hola a todos.

Citar
Holaholahola...


¿Y de verdad piensas meterte en circuito con ese armario? Bueno, si te lo tomas con mucha calma...


[snapback]52138[/snapback]

Evidentemente existen motos más adecuadas para circuito. Negarlo sería de estúpidos. Pero: existen muchas maneras de disfrutar del circuito...Una de ellas es con motos nakeds. No por ello mejor o peor, simplemente distinta.

Lo importante en esta vida es sentirte feliz con lo que haces. A algunos sólo les gustan las R's a otros les van las motos más polivalentes...

Las R's son ideales para entrar en circuito regularmente, las nakeds para entrar sólo de vez en cuando.
Creo que la filosofía de Sindios69 va por ahí. Entradas esporádicas en circuito y moto polivalente. La CB 600 F (y muchas otras) es perfecta para ello.



Grupo de "armarios en circuito", Hornet Cup 2002.
« última modificación: 15 de Febrero de 2006, 13:58:44 pm por Alexgp »

Desconectado longbow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
Cambio de moto
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2006, 17:33:58 pm »
Hola,
no quiero polemizar ni entrar al trapo de nada, sobre todo por que mi moto actual es mi 4ª honda (las he tenido F, R, X y hasta L, ademas de otras seis marcas) pero desde luego la diferencia entre una cb y una r6 no es en absoluto comparable a la hay entre un m3 y un xara, y hombre un armario no es  :D

Rafagasssssss

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Cambio de moto
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2006, 19:20:13 pm »
Holaaa

vaya por delante que honda, (mejor diria hrc, pero bueno, ya nos entendemos), no me cae especialmente bien, de hecho me cae fatal  <_< , pero el "honda touch", por llamarlo de algun modo, existe, son unas motos en las que te encuentras a gusto muy facilmente, algo similar a lo que ocurre con las bmw, (siii, ya se que aqui nadie lleva bmw... pero como dice un amigo mio, ya llegaras a ella ya...), y son dos de las marcas que mas venden..... por algo sera, como decia bmw, la vida no es un circuito, y asi fabrican sus motos. B)

eso si, si vas a entrar asiduamente a circuito o quieres correr.... mejor otras marcas, vienen de serie mas cabreadas.

v'sss :scooter

pd
alex, la copa ikea se corre con muebleuves, no con hondas  :P  :D  :lol:
« última modificación: 15 de Febrero de 2006, 19:24:00 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Cambio de moto
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2006, 23:03:42 pm »
Al trapo......

Ayer sábado volví a tener otro infortunado accidente, caravana en autopista, coche que cambia de carril derecha-izquierda, moto que no puede frenar a tiempo, ost** al canto. Cosas de la vida.

Faro roto, y la dirección yo diría que algo nerviosa, amén del escape, que se ha medio partido.... yo estoy bien. De hecho, para el piño que fue estoy de maravilla... me duele el cuerpo, pero lo justo.... la caida y tal, lo típico. Ni médicos ni nada.... uno se levanta, levanta la moto, mira lo pobrecita que ha quedado y se enfrenta al capullo del coche que dice que me he empotrado contra su parte trasera y luego me he ido arrastrando por su lateral.... ¿?¿?¿?¿?, no será que me has cerrado el paso, y he golpeado con todo tu lateral, capullo???????

El caso y lo sorprendente es que llamé a la policía, y, jaja! me dijeron que llamara a los mossos (estoy en catalunya), en fin, cosas con los que no cuenta uno en un momento como ese. vale, llamo a los mossos.

- si???? la police???
 sí, somos la police, somos los buenos....
- verán, es que he tenido un accidente con la moto en la autopista....
 ¿hay heridos? ¿algún coche entorpece el tránsito?
-noooo, estamos en el arcén, no problemo, pero el conductor del coche opina de forma diferente a mi, y quisiera que viniera alguien a tomar parte....
 ¿no hay heridos? ¿no hay coches?
- noooooo
 pues no podemos hacer nada, apáñeselas como pueda
- eeeeeiiin??????
 es que si hiciéramos eso, no haríamos otra cosa en todo el día.....
- ah...... vale ......... comprendo (ojalá se te atragante el donut cabrón........)

como había otro accidente más adelante (de ahí la caravana, of course) pasó un coche de los mossos (la poli de aquí)....... y efectivamente, pasó.... de largo.
Cara de pocker.... habrá que rellenar el "parte amistoso".....

Luego resulta que en la trifulca éramos 3..... el coche que me da a mi, yo, y el coche al que la moto golpeó cuando me caí....., y el que me dió me decía, "éste de aquí también dice lo que yo, que me has dado por detrás" (éste de aquí es el que recibió el golpe de la moto cuando me caí) .... vamos hacia él, tú qué dices que has visto ?????? (con cara de pocos amigos), "no, no, yo a éste no lo conozco de nada, yo sólo sé que a mi me ha tocado la moto cuando te has caido".... ah, vale......
Llegan 2 motos de la poli...... y se paran,...... BIEN! (jamás de los jamases pensé que me alegraría de ver a la police....) dioooos!!!! y preguntan qué ha pasado (medio carril lleno con los cristales del faro de mi moto....), preguntan qué ha pasado, ven una marca de neumático que por lo visto es del coche que me embiste, se nos llevan de allí (entorpecemos el tránsito) y acaban de tomar nota de lo sucedido, vuelven a hacer preguntas, papeleo, NO HACEMOS PARTE AMISTOSO, y me dan un papel para presentar a mi compañía, y que ellos se encargarán....

¿es normal que la policía te diga que no viene a un accidente si no hay heridos???? ¿si no entorpeces el tránsito???

En fín... todo va bien, y a mi, dentro de lo malo, no me ha pasado nada.... pero joooooder, van 2 en 4 meses..... no mola nada.

De momento, la moto a ver qué pasa con el seguro, de quién es la culpa, y en función de si me pagan o no le pueden ir dando....

Y además es posible que en breve, por movidas del curro me marche a Sevilla, así que lo mire como lo mire, se abre un paréntesis.

No creo que pueda ir a los entrenos.... la dirección parece más nerviosa, tal vez era yo después del accidente, vete a saber, pero de momento no creo que pueda cogerla, hay que ponerle faro y tal, ya veré, da la casualidad que suministramos desde una empresa esa pieza concreta a suzuki en españa, así que por tenerlo no es problema, pero tardará unos días, y reparar la moto, pues no sé....

demasiada tensión....... no es por el miedo, no son las caidas, ya digo que no me he hecho nada, me duele el cuerpo pero del golpe, nada grave...., pero jo**r, acaban saliendo caras, y te quedas sin moto, pasta, tiempo..... acaban por ser un capricho caro, y por desgracia, muy frágiles.

En fín, que ya me compraré otra moto algo más adelante.

vvss  :saltos

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cambio de moto
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2006, 00:31:15 am »
Holaholahola...

Primero de todo, hacer constar mi alegría porque no te haya pasado nada a tí. Eso es lo más importante. Lo demás carece de importancia por más gilipollas que sea el enlatao de turno. Me alegro que tenerte aquí escribiendo.

No hay mal que por bien no venga. Si te vas a Sevilla, por lo menos no tendrás que aguantar a los "mocos" y tendrás Jerez a tiro de piedra. Algo es algo.

Cuidate, y que te miren bien la horquilla de la GS, que es lo que se queda tocado siempre en este tipo de piñazos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Cambio de moto
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2006, 08:33:28 am »
Pues me alegro de que estes bien.
Lo que tenias que hacer en este caso, es decir que te encontravas magullado, para que asistiesen los atestados, asi se involucravan y todo hubiese quedado mas claro. No hubieses perdido mucho tiempo en ir al hospital, y al venir ellos, preguntar a los tres conductores y ver las marcas de frenada, supongo que lo hubiesen aclarido bien.
Pep Pujol                                                        Motoworld