El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jajjajajaja, he aprobado  (Leído 3947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2006, 22:59:52 pm »
El problema es que no quiero sólo la moto como diversión, sino también como medio de transporte... Lo de la moto de cross lo veo bastante difícil, no conozco pistas cercanas a mi zona de influencia  :D

Habrá que esperar

P.D: Los c*brones de tráfico todavía no me han dado el carnet, no sé en qué estarán pensando...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado longbow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2006, 18:26:46 pm »
Lo primero enhorabuena,
por lo demas decirte que yo soy motero y padre, y el dia que vea a mi hijo salir con una moto me voy a cagar.
Como ya te han dicho, tu aguanta pero insiste, que el que la sigue la consigue y si no es este año será el que viene.

Rafagasssssssss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2006, 19:30:08 pm »
Yo también tengo moto (desde los 7 años) e hijo, y aunque aún le falta mucho para poder ir en moto (tiene un par de meses  :D ) lo que tengo claro es que cuando pida moto la tendrá (si es bueno, claro  :D ) pero será una moto con ruedas de tacos.

V´s,
Mike.
« última modificación: 09 de Febrero de 2006, 19:31:00 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2006, 20:47:46 pm »
Bueno, la moto tendrá que esperar, ha habido un gran movimiento de coches en mi familia (mi tío le ha vendido el coche a mi padre, mi padre a mi hermano mayor, mi hermano mayor a mi otro hermano mayor) y ha quedado libre un Ibiza 1.4 60 cv´s gasolina... El coche tiene sólo 65.000 km y está bastante cuidado, así que como me faltan sólo 5 meses para sacarme el práctico (todavía no tengo los 18 pero el teórico ya lo tengo, mirad este post  :D) pues me ha tocado desembolsar 2000 euros y me he quedado más tieso que Capirossi cuando hace el amor con su mujer la noche de antes de la carrera... Es bastante cómico, tengo coche antes de tener carnet y no lo puedo usar, es una putada haberte gastado 300000 pesetas y no poder gastar algo que te pertenece... :blink:

Pero esto del coche tiene algo que me preocupa... Tiene válvulas y 2 tiempos de más... ¿Me estaré amariconando? ¿Qué me pasa doctor? ¿Acabaré comprándome una Honda Goldwing bateaceite? ¿Acabaré diciendo que las 500 habían llegado al límite de su evolución? ¿Todas las 2T gripan? ¿Tamada se merece la Honda? ¿A Fonsi no le apretaba el antebrazo? Me estoy volviendo paranoico  :aggg

Bueno, por lo menos no me he comprado un tractodiesel  :lol:
« última modificación: 12 de Abril de 2006, 20:49:21 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2006, 23:16:32 pm »
Pa mi que te han hecho la tres catorce en tu familia para que no te compraras la moto... "si tienes coche pa qué quieres la moto..." te dirán a todas horas. Y a saber cuando te vuelves a encontrar tu con 2000 euros chato...  ¿que es eso de desembolsar cuando queda un coche libre en casa...? herencia tronco, herencia.

Por cierto has elegido carrera ya?

Un saludo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2006, 23:33:10 pm »
En mi casa las cosas funcionan así, "si quieres coche a pagarlo, que puedes ir a la universidá en tranvía"...

Tengo ya al 95 % la carrera decidida, haré la industrial superior y a ver si luego si todo va bien puedo meter un poco el hocico en el CMT... Ahora se supone que debería estar estudiando pal selectivo, pero como sólo piden en torno a un 6´5 pues como que me lo voy a tomar con calma, en 1º tengo de media en torno a un 9´5 y en 2º estoy por el 9... Con sacar un 3 en el selectivo ya tendría nota como para pasar...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2006, 00:35:47 am »
Eres un crack pero no te confíes una vez que estés en la carrera. Te aseguro que he visto a los mejores de mi promoción en el colegio patinar estrepitosamente en cualquier ingeniería, y a los menos empollones pero más espabilados arrasar.  En mi caso, que no soy ni empollón, ni espabilado, llevo más años de la cuenta para terminar pero ya veo la luz. (Estudio Ingeniero de Minas) El caso es que ha sido un maldito infierno, año tras año suspendiendo las mismas historias que te sabes mejor que el profesor pero que no les da la gana aprobarte... en las ingenierías son así. Las hacen duras los cretinos de los profesores que suplen su falta de formación puteando para que parezca que hay nivel en la carrera. Así que mucha paciencia y no te prives de salir ni te encierres que no merece la pena. Estudia mucho, con cabeza, haz muchos amigos con los que te ayudes a estudiar (y a copiar) y no te desanimes con los suspensos, que llegarán; si no los quieres vete a empresariales mejor. ¡na! Industriales es preciosa y vas a aprender muchas cosas interesantes. Eso sí, a partir del tercer año. Los dos primeros te pondrán la cabeza con un maldito ladrillo. Ánimo Guishe! Tus mejores años empiezan ahora!

saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2006, 23:48:28 pm »
Ya, ya sé que no va a ser un camino de rosas y que me voy a llevar más de un palo, pero ya lo tengo un poco asimilado porque este año me preseleccionaron para la olimpiada de Física y me dieron un cursillo de preparación de 3 meses, pasé de controlar lo que daba en bachiller con los ojos cerrados a entrar en una clase y salir tres horas después sin haber aprendido nada... Al principio me costó y me desanimé, pero después ya me acostumbré a no enterarme de nada y por lo menos acabé el cursillo (no me cogieron pa la fase nacional pero bueno, da igual)... Así que si paso de sacar 9s a sacar 2s por lo menos no me pegaré un tiro  :D

Gracias por lo consejos, me voy a estudiar que hay que allanar el camino a la universidá  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"