El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jajjajajaja, he aprobado  (Leído 3948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Jajjajajaja, he aprobado
« en: 30 de Enero de 2006, 19:07:28 pm »
Se ve que a los examinadores de Valencia les he dado pena esta mañana y me han aprobado el práctico del A1 apoyando dos veces el pie en el suelo y sin levantar la mano al acabar la prueba de velocidad  :lol:  :lol:

Ahora puedo fardar de que he aprobado el A1 con sólo dos prácticas jajajaja
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2006, 19:46:19 pm »
Holaholahola...

Arrepentíos pecadores, el fin del mundo está cerca...

 :lol:  :lol:  :lol:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2006, 19:58:28 pm »
Holaaa

dios mio, otro peligro motorizao...  :aggg
 :D  :P
felicidades i birras

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2006, 21:01:33 pm »
felicidades  :beer  :beer  :beer  :beer

ahora a buscarte una 2t :D
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2006, 22:07:48 pm »
Jjajajajaj, preparaos insensatos ciudadanos ante el azote de la contaminación, porque pronto vuestras ciudades se verán envueltas en una humareda azul procedente de la combustión de gasolina de 95 octanos y TTS... Prepárate Honda, tus engendros con ruedas, llamados en otros lares CBR 125, serán derrotados por la huestes del cilindro agujereado, que doblarán válvulas y destrozarán árboles de levas a su paso...

En fin, que tengo que dejar Internet  :lol:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2006, 08:53:29 am »
FELICIDADES GUILLERMO...   :P  :P

Ahora toca disfrutar, ¿en que moto te vas a montar? ponnos una afotito...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2006, 14:29:55 pm »
Felicidades, nen!

A ver ahora cómo te portas porque yo voy a valencia todos los días y afectas directamente a mi seguridad... :D

oye, y a ver si quedamos una tarde para tomar unas birras en el carmen y hablar de humos azules y otros.... :P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2006, 20:29:43 pm »
Muchas asias por las felisidades...

No creo que me compre moto, mis padres pertenecen a una secta que prohíbe la adquisición de motos... Cuento con el presupuesto, y cuento con el carnet, pero no hay modo de convercerlos...

De todos modos estoy pensando en hacer una travesura y comprarmela sin que se enteren, pero sólo el Demiurgo sabe qué puede pasar si se enteran (que lo harían) de que me he comprau una moto...

La moto la tengo bastante clara, como mi hermano me va a vender su Ibiza el año que viene quiero algo que sea práctico, pero que queme aceite por supuesto,  para tenerla un año y luego en función del resultado que me dé venderla o quedarmela, así que había pensado en una Runner 125... Con una moto de marchas seguramente me lo pasaría mejor, pero no tienes sitio para guardar cosas, y sería cuestión de comprar una 80 (están algo viejas ya) o una 125 limitada, cosa que me parece un pecado... Por eso una Runner 125, buena y bonita, había pensado como mucho 2000 euros pa gastarme en seguros, impuestos, moto y puesta a punto... Pero como veo que hay una prohibición, pues no sé lo que hacer... ¿Qué harías vosotros, resignaros y acatar, o revolución  :fiesta y llegar a casa con las rodillas peladas?

No quiero morirme sin haber llevado una moto de verdad... Y esta es una de las oportunidades
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2006, 20:39:48 pm »
Esta es la única candidata que queda en Valencia, antes tenía dos fichadas, pero han desaparecido...

De todas formas me parece un poco carilla para los km que tiene y para el año que es, y el vendedor no dice nada de haber cambiado pistones ni aros...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1818402
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2006, 22:53:55 pm »
Citar
No creo que me compre moto, mis padres pertenecen a una secta que prohíbe la adquisición de motos... Cuento con el presupuesto, y cuento con el carnet, pero no hay modo de convercerlos...

¿Qué harías vosotros, resignaros y acatar, o revolución  :fiesta y llegar a casa con las rodillas peladas?

[snapback]51337[/snapback]

Wenas

Antetodo felicidades por el carnet pero, por lo que respecta a tus padres, yo no lo haría, no me la compraría...

Ya habrá tiempo.....paciencia

salU2  :scooter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2006, 10:24:54 am »
Lo primero, felicidades.

Respecto al tema de tus padres es algo demasiado personal como para aconsejarte... Aún así te dejo caer una idea a ver que te parece. Los padres suelen tener miedo al tema moto sobre todo cuando se habla de circular por la carretera, pero quizás no tanto si es para circular por el campo. Te aseguro que una moto de enduro es divertidísima e ideal para empezar, y seguro que es mucho más fácil convencerles de que en el monte no hay tanto peligro como en la carretera. Además, si lo que te va es la carretera y no el monte, en cualquier caso es un escuela buenísima para cuando te decidas por una de carretera. Casi todos los pilotos de velocidad o bien entrenan o entrenaron o incluso compitieron en disciplinas off road. Si te gusta derrapar, cruzar de verdad la rueda de atrás, con una enduro 2T de 80 ó 125 te lo pasarías teta, creeme. Y tus padres seguro que estarían mucho más tranquilos cuando te fueses en moto al monte, que si sales en moto por la calle. Al menos en mi caso es así, ya que es mucho más fácil "vender" que la moto no es tan peligrosa cuando hablas de off road que cuando se trata de on road, porque en el monte dependes de tí mismo, no hay tráfico (bueno, a veces hay vacas, tractores, etc je je  :D ), también la velocidad media es mucho más baja que en carretera, etc. Bueno, lo dicho, solo es una idea, no pretendo convencrte de nada, faltaría más.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2006, 10:53:28 am »
Hola Guishermo2t.
Citar
Citar
No creo que me compre moto, mis padres pertenecen a una secta que prohíbe la adquisición de motos... Cuento con el presupuesto, y cuento con el carnet, pero no hay modo de convercerlos...

¿Qué harías vosotros, resignaros y acatar, o revolución  :fiesta y llegar a casa con las rodillas peladas?

[snapback]51337[/snapback]

Wenas

Antetodo felicidades por el carnet pero, por lo que respecta a tus padres, yo no lo haría, no me la compraría...

Ya habrá tiempo.....paciencia

salU2  :scooter
[snapback]51347[/snapback]

Totalmente de acuerdo con James.
Comprártela de "estrangis" sería un terrible error, amén de una gran irresponsabilidad.
Si no logras convencerles, paciencia que la vida es muy larga...

Sigue insistiendo con argumentos lógicos y responsables.
Si no lo consigues este año tal vez el siguiente o dentro de dos (con 18 años) o más tarde.
Pero tranquilo que si te ha picado el gusanillo, más vale tarde que nunca...

Paciencia  B)  B)  B)
« última modificación: 01 de Febrero de 2006, 10:54:12 am por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2006, 11:42:34 am »
Bueno, pues tanto James como Alexgp, te han dado la solución correcta. Sin el consentiemiento de tus padres... no merece la pena, hay tiempo en esta vida para todo.

Merkel te ha dado una buena idea, yo particularmente empezé con una Riejo 50, de la color verde/blanco/negro, como andaba la condena... y por el campo iba muy bien (a pesar lógicamente de la poca potencia) pero para empezar es una opción muy a tener en cuenta.

Respecto a la NEGACION, por tus padres sobre el tema de moto, es COMPRENSIBLE, y yo estoy al 100% con ellos. Yo hace 6 años que soy PAPA, y aunque en mi caso es una contradicción total, estoy intentando no transmitir a mi hijo mi pasión/enfermiza por las motos, y me está costando ya que el pobre en mi casa no ve otra cosa que no sea carreras de motos, juegos de PS2 de motos, el motogp de thq, revistas de motos, me ve salir los fines de semana vestido de "romano" etc, etc, osea por mucho que yo le diga  a mi hijo que las motos "son peligrosas", a mi niño le va a costar mucho trabajo asimilarlo.... entoces ¿por que intento que "no le gusten las motos"?, podría pensarse que es una aptitud egoista por mi parte, o no se como definirla... pero quizás el INSTINTO DE PROTECCIÓN, de un padre hacia un hijo llegue uno a cometer tales contradicciones.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2006, 01:14:42 am »
Chiachio, que sepas que te va a salir motero...

Si quieres que no le gusten las motos, lo único que tienes que hacer es obligarle a montar. Pero como se las prohibas... ya sabes lo que te va a pasar...

Creo que lo mejor que puedes hacer es enseñarle bien, que es lo mejor que se puede hacer con los chavales.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Jajjajajaja, he aprobado
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2006, 02:10:50 am »
Yo no me compraria una moto en contra de la voluntad de mis padres y menos aun sin que lo sepan.Y que conste que yo he sido un rebelde toda mi vida...y lo sigo siendo jejeje...(vale va,me compre una RD 350 sin que mi padre lo supiese y me duro un mes,el tiempo que tardo en enterarse de quela tenia y obligarme a venderla).

Ahora en serio,yo siempre recomiendo una moto de enduro o cross como principio del arte del dominio de una moto,asi que si tienes la oportunidad de acceder con facilidad a caminos o zonas rurales no desestimes esta opcion.Los que te lo han recomendado mas arriba han acertado de pleno en mi opinion.

La otra opcion es comprarte una humeante y chillona a la par que excitante 2T para rodar en circuito.En cheste tenemos la suerte de tener tandas populares cada mes por un precio relativamente asequible...