El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shakey Byrne, nuevo piloto de Aprilia MotoGP  (Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Shakey Byrne, nuevo piloto de Aprilia MotoGP
« en: 19 de Enero de 2004, 23:01:27 pm »
Tongo-4 escribió

Un repaso a la carrera del que parece que será nuevo piloto de Aprilia en MotoGP, Shakey Byrne. Para empezar es británico y nación en 1976:

1988: ¡Piloto de Trial!
1993: ¡Piloto de Motocross!
1996: Ya con 20 tacos, primera carrera en circuito de velocidad sobre una Kawasaki ZXR400.
1998: 6º Campeonato Británico de Supersport y primera victoria.
1999: Tras competir en Supersport durante parte de la temporada, debuta en el Campeonato Británico de Superbikes sobre una Kawasaki, logrando un 5º y un 6º puestos en la última ronda.
2000: 16º Campeonato Británico de Superbikes sobre una Honda, perdió algunas carreras por lesión pero no fue capaz de hacer podio en ninguna de las mangas que disputó a lo largo del año.
2001: 8º Campeonato Británico de Superbikes sobre una Suzuki, y primero de los pilotos privados.
2002: 4º Campeonato Británico de Superbikes encuadrado en el potente equipo Ducati Renegade, victorias en Donington Park, Knockhill y Thruxton.
2003: Campeón Británico de Superbikes y arrasa como "wild card" en las dos mangas disputadas en Brands Hatch pertenecientes al Campeonato del Mundo de Superbikes.
 
Txus escribió  

La verdad, no me parece muy preparado y me recuerda algo al caso de Burns.

Tampoco me parece que Haga lo hiciera tan mal....
 
Epifumi escribió  

Será que no hay nadie mejor

Tongo-4 escribió  

A mí tampoco me agrada la elección pero tanto como el nuevo Burns. En Brands Hatch arrasó con Xaus y Hodgson, y nadie niega que estos dos deban estar en MotoGP. Eso sí, si el campeón británico merece una Arpilia oficial, el campeón de España también, la competencia no es menor, y si finalmente el campeón es De Gea, hablamos de un tío más joven con mucha más experiencia en 500cc y MotoGP. Pero últimamente lo anglosajón tira mucho, será por intereses comerciales o algo así.

Iullius escribió

Me parece a mi que a falta del otro piloto, estos de Aprilia no van a salir del bache en que están metidos en la categoría de MotoGp nunca.

Una moto totalmente nueva como parece que va a ser la nueva RS exigiría un piloto veterano que supiera por donde hay que llevar el desarrollo... y van y fichan a un tío que jamas se ha sentado en una moto de MotoGp, por muy rápido que sea en las pistas inglesas (que conocerá como el pasillo de su casa).

A ver si tienen mas ojo con el otro piloto, y si es Abe en vez de Jacque, mejor les iría la cosa. En teoría al menos, que luego las cosas salen como nadie pensaba.

Saludos.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]