El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: VENDO SUZUKI TL 1000 R  (Leído 9076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2006, 11:51:11 am »
Que hilo mas chulo ha salido,y lo que puede dar de si.

Primero que nada darte la enhorabuena por la compra.Creo que es una muy buena eleccion. :P

Y no quiero que te entre nostalgia,pero hay que ver que bonita tenias la TL.Como tu la llamabas,el mostruito amarillo.

Y por ultimo unirme al grupo de los ruteros estos que luego de quemar adrenalina nos gusta disfrutar de algo mas pacifico.Yo cuando deje esta CBR 600 queria la BMW R-1150-R.Que es una moto muy polifacetica,pero tambien he querido siempre una trail de estas caracteristicas para recorrer algunos de los parques naturales que tenemos en España.Con sus limitaciones claro,pero al menos poder hacer las pistas por las que con la CBR me he tenido que quedar con las ganas.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2006, 17:50:11 pm »
Gracias Kierokilometros, la verdad es que la TL estaba muy chula, me gustaba un montón, pero tenia que cambiar, era cuestión de supervivencia y como los dinosaurios tambien se extinguieron....la Suzuki gorda tenia que dejar paso a una unidad con mejor capacidad de adaptacion al medio y que necesitase menos alimentos para subsistir, eso de comerse "donuts" 190 cada 3000 o 4000 kms era una ruina total :llanto . La Strom con cuatro migajas tira "palante" y no hace que  me convierta en un psicópata asesino merienda-tetracilindricas  :D  o al menos eso piensa los de la DGT cuando ven a alguien con manillares bajos y mono de cuero, asi me evitaré por lo menos estar enseñando papeles cada 2 por 3, aunque los tuviese en regla y no temiese nada.
Ahora ya sabes, que aunque este foro sea sobre todo de GGPP y de movimientos Racing, los que aqui nos movemos tambien podemos tener inquietudes fuera del espiritu maligno :demonio  :lol: que nos provocan las motos Hi-sport...asi que ya sabes, ves pensando el color de la GS, Varadero,Strom, Transalp o KLE que te vas a comprar B)
Un saludo
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2006, 19:17:31 pm »
Holaaa

mucho racing, mucho racing, pero todos acabais volviendo al origen, moto ligera, barata y sin complicaciones... jejeje  :demonio

al final montaremos un club trail.....  :lol:  :D

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2006, 20:21:58 pm »
JAJAJAJAJJAJAJAJA :D

No creo que la cosa sea tan grave JB,siempre habra sangre fresca con ganas de CV.
Pero ya ves que ya mi nick desde el principio ha tenido mas que ver con la ruta que con lo HI-Sport.
Me gustan las sensaciones que da una moto buscandole un poco las vueltas,pero no me hace falta llegar al limite.Solo disfrutar de las curvas y los kilometros.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2006, 23:44:14 pm »
A veces pienso que deberia haberme comprado la Strom 1000, pero con los pies en el suelo y con la frente despejada :lol:  solo hecho de menos mas motor en algunas aceleraciones, como adelantamientos,o alguna situacion  sorpresa, o sea cuando buscas de verdad caballos y par motor. Del resto de la moto nada que objetar, con mi nueva, pura e incólume personalidad de motero civilizado, no tengo deseos de pecar y caer en el lado oscuro de la velocidad y el riesgo :demonio , siendo suficiente la suave y pequeña elasticidad del 650 y que ademas no se come a nadie.
En definitiva esta moto me la  he tomado como si fuese un monocilindrico pero con un cilindro mas para ir mas desahogado, que me permite pasear, hacer muchos kilometros seguidos sin repostar, ni cansarme el culete ni la espalda y que ademas tiene maletero para llevar trastos y unas cocacolas, o sea, una maravilla de la que no estoy para nada arrepentido, je,je,je...
Saludoss
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2006, 00:02:58 am »
Una vez pasados 4 meses desde el cambio de moto y ratifico lo antes dicho, noto una tremenda escasez de potencia y par motor, pero se compensa con una economia,comodidad y tranquilidad espiritual incomparables con la deportiva.
Hace 2 semanas estuve paseando un domingo por las carreteras de Cazorla, con un total de 750 kms en un dia, todo por carreteras nacionales, comarcales y secundarias....y os prometo que si no se nos acaba el dia hubiesemos seguido encima de la moto haciendo mas kms :scooter

http://img265.imageshack.us/img265/7407/motorola10ax.jpg

http://img184.imageshack.us/img184/4728/motorola32yu.jpg

Arriba una foto de un servidos arribota del todo de Cazorla y la de abajo algo real como la vida misma :D
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2006, 19:51:25 pm »
Holaaa

es lo que tienen estas motos, que no hay manera de parar jejeje
bienvenido al lado bache de la fuerza  :P
v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield