El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: VENDO SUZUKI TL 1000 R  (Leído 9077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2005, 18:47:29 pm »
Holaaa

uiiiiiii, lo que m'ha disho er sindioooooooossssssss!!!!  :aggg  :fuego

jajaja  :P

hombre, la verdad es que tal y como estan las carreteras, con una naked comoda y agil vas a ir mas deprisa que con una superhipermegadeportivadelahost**... y lo de trail o no trail... yo me compre la KLE con un poco de acojone por que siempre habia llevado motos de carretera y la postura y el comportamiento es muy diferente, pero a los 2 kilometros ya me habia enamorado, no importa que la carretera este en obras, que este lloviendo o nevando, que lleves dos alforjas, una topcase y la bolsa sobredeposito, el manillar es ancho y las suspensiones se lo tragan todo, y un bache de comarcal no es mas que un "mecaguen,jdjkjdjkñjñ", mientras que en una de carretera puede ser una caida casi segura....

 el sabor de la aventura.... nada te detiene  B)  :rolleyes:  :lol:  :D

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2005, 12:29:18 pm »
Hola
Pues respondiendo a DarDo, le digo que aun tengo la moto y usandola por supuesto :saltos , y que estoy en Elche (Alicante) por si quieres verla.
Un saludo
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2006, 22:54:17 pm »
Tengo noticias "fresquitas", nunca mejor dicho,hoy lunes 16 de Enero del 2006,dia lluvioso, he despedido mi querida Suzuki TL 1000 R con gran tristeza :llanto , pero con la esperanza de que la nueva vendrá en pocos dias.
Se ha ido para Murcia al final, no muy lejos, pero sentimentalmete hablando la tendré muy cerca de mi.....parece que haya roto con una relación amorosa :unsure: .....le di como a todas mis ex-motos un besete de despedida.
Cuando volví al garaje para guardar el coche me dio una extraña sensación no ver al monstruito amarillo ahi durmiendo hasta el domingo.
En fin, a ver si para un par de fines de semana ya estoy rodando con una V-Strom.
Ya os contaré.
Un saludo.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2006, 06:56:37 am »
A ver si todo va como quieres.

Suerte con la nueva compra.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2006, 19:14:38 pm »
Citar
En fin, a ver si para un par de fines de semana ya estoy rodando con una V-Strom.
Ya os contaré.
Un saludo.
[snapback]50444[/snapback]

Que bonita es la V-Strom!!!!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2006, 23:44:19 pm »
Ya la he pagado y espero que para el viernes por la tarde la tenga matriculada, cambio el seguro y a rodarrrrrrrrrr :scooter
Gracias a todos :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2006, 12:24:33 pm »
Enhorabuena

Lástima no haber podido acceder a esa joyita que has vendido

Cuanto te cuesta el cambio de seguro?
Me comentó un amigo que la parte del obligatorio se pierde
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2006, 19:32:29 pm »
Holaaa

ostras, enhorabuena, pedazo maquinon, uno de mis compis de correrias se ha ido con ella a corcega y este verano pasado a marruecos, esta encantado con la moto.

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2006, 21:31:31 pm »
Huyyyy, llevo un par de noches durmiendo alterado, serán los nervios y las ganas de que me la den, a ver cuando la pruebe,ya os contaré las primeras impresiones que me da.
Espero que me salga buena, para ir a Corcega,Marruecos, o a comprar el pan :D , esta es la 4ª Suzuki que tengo y me han dado todas muchas satisfacciones,cada una a su manera, parece que soy un Suzu-man.
Ayer pregunté si habia algun problema con el cambio de seguro, me dicen que no pasa nada, solo que para emitir un recibo nuevo me tienen que cobrar un mínimo de 6 € ampliando una cobertura. Pagué la anualidad del seguro de la TL 1000 hace una semana escasa(todo el cambio de moto ha ido muy rapido) y segun ellos(injusto) se aplica el mismo baremo para la 1000 deportiva como para la 650 trail, asi que me valen los 350 € que pagué por la 1000 para la nueva.Me parece que el año próximo me buscaré otro seguro mas barato, un amigo mio paga 200 y pico € por una BMW GS 1200,asique como yo soy mas vejete que él, deberian rebajarme el precio actual, no se :blink:
Un saludo y espero contaros algo nuevo proximamente.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2006, 19:50:21 pm »
Holaaa

bueno, proyecto de trailero, ya tienes la suzi o no???  :D  :D

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2006, 11:58:18 am »
Siiiiiiiiii, ya la tengo, ahora estoy adaptandome a la nueva moto y practicando cuanto pueda, aunque estas ultimas fechas el tiempo no me ha permitido hacerlo como yo quisiera.
Estoy encantado con la moto, no corre nada pero es muy comoda y me ha sorprendido el aplomo que tiene la moto delante, creia que con la rueda de 19" iba a ir amargado, pero ¡¡sorpresa!!, va sobre railes, mola mucho,je,je.
Estoy acabando el rodaje y ya puedo ir mas ligerito, el pequeño 650 es igual en comportamiento al TL 1000, pero con mucha menos "chicha", acelera igual, pero con  la mitad del par, al menos no tendré sustos de salir por orejas!!!! :lol:
Ahora estoy empeñado en buscar las peores carreteras de la comarca, para descubrir nuevas sensaciones y poco a poco me voy mentalizando para hacer alguna incursion en alguna pistilla de tierra sencilla, todo se andará.
Y para rematar me he comprado unas botas camperas que molan mucho, pero aun estoy acostumbrandome a su exterma rigidez, estoy aprendiendo a cambiar de marchas de nuevo  :D  supongo que cuando me adapte a ellas será coser a cantar.
Bueno ya os ire contando mas cosas nuevas.
Saludosssssssssss :P

http://img524.imageshack.us/img524/3720/jotadl9oa.jpg
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2006, 13:13:49 pm »
Felicitaciones..!!!
La V-Storm es hermosa, y para ese tipo de moto no se necesitan tantos caballos, par o aceleracion, basta con la comodidad y la seguridad que podés pasar por casi cualquier cosa.. :aggg y con un buen ritmo de carretera sin importar el estado de la misma.

Enhorabuena y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  :fiesta  :beer  :P

Saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2006, 19:14:01 pm »
Holaaa

que chulaaaaaaaaaaaaaa!!!
tranqui por lo de la potencia, enseguida te adaptas a "ducatear" enlazando curvas con un pelin de gas y veras lo rapido que puedes llegar a circular.

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2006, 22:22:38 pm »
Oye, pues sí,  :beer  :P  felicidades por la moto nueva!!!!!!!!!!!!

Ahora a disfrutarla  :pataki  con cariño por muchos años!!

vvss  :saltos

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO SUZUKI TL 1000 R
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2006, 18:08:29 pm »
Gracias miles por vuestras muestras de apoyo, intentaré pasarmelo genial, con otro rollo, pero sanamente :D
El domingo salimos por ahi  ha hacer unos kilometrillos, total unos 300 de carreteras secundarias, terciarias,je,je,je, y hasta 20 kms de pista de tierra, con baches, piedras, barro y todo eso...una nueva experiencia para mi, ibamos en 1ª y 2ª casi todo el camino, es que somo muy novatos en el Off Road y mejor ser muy prudentes...ya llegará el dia en el que tiemble Everts :lol:
Ya he pasado el rodaje inicial, eso de no pasar de 100km/h era un poco rollo, mas que nada al adelantar, que tenia que pensarmelo muy bien como si llevase mi Volkswagen Polo Diesel...vamos que coger carrerilla para adelantar.
El domingo a ver si sale buen dia y nos hacemos unos cuantos mas, que me supo a poco la ultima vez, y si se tercia...otra pistilla de tierra tambien.
Saludossss
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)