El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 704661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3585 en: 12 de Julio de 2020, 21:04:39 pm »
Mola un webo la foto de Dani con la Manx ... y los colegas

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3586 en: 14 de Julio de 2020, 16:09:43 pm »
Es posible que esté colgado por ahí con anterioridad, pero ya que queréis al samurai...



vvss

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3587 en: 17 de Julio de 2020, 09:41:29 am »
Miller y Price pasandolo bien
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3588 en: 10 de Diciembre de 2020, 13:46:53 pm »
Daytona 200 1983, K.Roberts, F.Spencer, E.Lawson......https://www.youtube.com/watch?v=p7hhh0ZoJm8
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3589 en: 10 de Diciembre de 2020, 18:53:12 pm »
joder
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3590 en: 10 de Diciembre de 2020, 23:03:22 pm »
Daytona 200 1983, K.Roberts, F.Spencer, E.Lawson......https://www.youtube.com/watch?v=p7hhh0ZoJm8

Qué genialidad, gracias por compartir... qué tenían dentro esos Yamaha??  :smash :smash Increíble ver corriendo a esos nombres tan importantes, haciendo lo que hacen con su máquinas...  :latigo realmente imponente!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3591 en: 10 de Diciembre de 2020, 23:30:34 pm »
Daytona 200 1983, K.Roberts, F.Spencer, E.Lawson......https://www.youtube.com/watch?v=p7hhh0ZoJm8

Qué genialidad, gracias por compartir... qué tenían dentro esos Yamaha??  :smash :smash Increíble ver corriendo a esos nombres tan importantes, haciendo lo que hacen con su máquinas...  :latigo realmente imponente!

640cc "square" 2t según dicen los comentaristas alrededor de 6:00 y 6:30 ... las usaron para esta carrera nada más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3592 en: 10 de Diciembre de 2020, 23:42:30 pm »
Kenny en la tz 750 con la que ganó la indy mile en 1975, 34 años después ... sin entrenar ...



poco después de esa temporada de 1975, la ama prohibió la tz750
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3593 en: 11 de Diciembre de 2020, 00:28:26 am »
Kenny en la tz 750 con la que ganó la indy mile en 1975, 34 años después ... sin entrenar ...



poco después de esa temporada de 1975, la ama prohibió la tz750
Creo recordar que Noyes estaba presente en ese acto y comentó que estaba previsto que Rossi diera unas vueltas también, pero al ver al abuelo derrapar de esa manera...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3594 en: 11 de Diciembre de 2020, 08:24:14 am »
34 años después
Y acelera igual que si tuviera que escapar del mismísimo infierno
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3595 en: 11 de Diciembre de 2020, 19:15:12 pm »
Kenny en la tz 750 con la que ganó la indy mile en 1975, 34 años después ... sin entrenar ...



poco después de esa temporada de 1975, la ama prohibió la tz750
Creo recordar que Noyes estaba presente en ese acto y comentó que estaba previsto que Rossi diera unas vueltas también, pero al ver al abuelo derrapar de esa manera...

Pelos de punta viendo al abuelo.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3596 en: 11 de Diciembre de 2020, 21:41:56 pm »
Daytona 200 1983, K.Roberts, F.Spencer, E.Lawson......https://www.youtube.com/watch?v=p7hhh0ZoJm8
Gracias por el video, la salida del infield al ovalo, entre otros puntos, da miedo. En una de las vueltas, a Kenny le mete un buen meneo :aggg :aggg la moto pero no corta ni nada, gasafon bailoteando con  Spencer detras. Y los por fuera con el muro cerca :aggg :aggg
No se como se pueden sentar con semejanes huevazos
me quedo con el speedblock de yamaha america :cheers :cheers


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3597 en: 11 de Diciembre de 2020, 22:19:54 pm »
es lo que decía el otro día de los pilotos de antes (bueno, de los top estos) y los de ahora.
Cuantitativamente, seguro que los de ahora tienen mejor condición física, lesiones mejor curadas, , han empezado a competir antes (con la excepción de Freddie Spencer, que fue un prodigio de precocidad para su época), pero hablo de condicionez, de mentalidad, de talento innato, intuición, y también de control del riesgo ...

de verdad alguien me va a decir que un piloto formado en el siglo XXI tiene mejor control del acelerador que Spencer, Kenny, Doohan?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3598 en: 11 de Diciembre de 2020, 22:21:01 pm »
A ver, alguno que me explique, qué es eso de un 640cc square 2t?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3599 en: 11 de Diciembre de 2020, 22:32:08 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500