El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706916 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3405 en: 28 de Mayo de 2014, 10:08:09 am »
Summery Ranch race1


Atentos a Rossi dando una lección a sus Sky boys.
no me deja de resultar curioso como en la epoca de maxima electronica y control de traccion, los punteros ( lorenzo, marquez, rossi...) son vistos mas haciendo TIERRA en condiciones de minimo agarre/traccion, que en condiciones mas " similares" a lo de motogp , como podria ser meterse en circuito con los mejores neumaticos posibles.. o SM, si acaso....o sera que las particularidades de motogp hacen imposible su reproduccion y optan por lo contrario???? por que se supone que el control de gas "hoy en dia" les vale para poco y donde esta la diferencia es en la entrada en curva( dicho por los pilotos) y en la frenada.. justo lo contrario que pueden conseguir en entrenos en terrenos blandos...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3406 en: 28 de Mayo de 2014, 11:08:44 am »


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3407 en: 28 de Mayo de 2014, 11:54:18 am »
Summery Ranch race1


Atentos a Rossi dando una lección a sus Sky boys.
no me deja de resultar curioso como en la epoca de maxima electronica y control de traccion, los punteros ( lorenzo, marquez, rossi...) son vistos mas haciendo TIERRA en condiciones de minimo agarre/traccion, que en condiciones mas " similares" a lo de motogp , como podria ser meterse en circuito con los mejores neumaticos posibles.. o SM, si acaso....o sera que las particularidades de motogp hacen imposible su reproduccion y optan por lo contrario???? por que se supone que el control de gas "hoy en dia" les vale para poco y donde esta la diferencia es en la entrada en curva( dicho por los pilotos) y en la frenada.. justo lo contrario que pueden conseguir en entrenos en terrenos blandos...

Ellos se esfuerzan en encontrar tracción. Vamos, que el control de tracción gestiona la tracción que hay, pero son ellos los que trazan, levantan, mueven su cuerpo, etc, buscando la máxima tracción.

O al menos es lo que yo tengo entendido.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3408 en: 28 de Mayo de 2014, 13:24:16 pm »
Aunque el control de traccion impida excesos, el "buscar" traccion es cosa del piloto, pista cambiante vuelta a vuelta, ademas en tierra pueden ir con la moto "suelta" a una velocidad y con unas consecuencias relativamente reducidas en caso de error
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3409 en: 28 de Mayo de 2014, 13:38:22 pm »
Yo simplemente pienso que lo hacen por diversión... Hoy en día tener tacto en el gas no es necesario en MotoGP, y las formas de buscar tracción en tierra comparadas con las de velocidad no tienen nada que ver tampoco... quiiiiizás en lluvia si que puede ayudarte, pero vamos, sigo pensando que es por diversión y no desconectar del mundillo.

El off-road siempre ayuda y es la mejor escuela posible, pero la muñeca derecha no tiene la importancia que tenia antes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3410 en: 28 de Mayo de 2014, 16:10:37 pm »
Yo simplemente pienso que lo hacen por diversión... Hoy en día tener tacto en el gas no es necesario en MotoGP, y las formas de buscar tracción en tierra comparadas con las de velocidad no tienen nada que ver tampoco... quiiiiizás en lluvia si que puede ayudarte, pero vamos, sigo pensando que es por diversión y no desconectar del mundillo.

El off-road siempre ayuda y es la mejor escuela posible, pero la muñeca derecha no tiene la importancia que tenia antes.
a eso iba yo...
yo pillo mucha moto de tierra y poooco tiene que ver la manera de moverte y buscar traccion , entrar en las cuervas y eso con lo que hacen estos tios... deber ser mas que nada para pillar agresividad con " relativamente" poco riesgo..

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3411 en: 28 de Mayo de 2014, 16:35:39 pm »
Yo simplemente pienso que lo hacen por diversión... Hoy en día tener tacto en el gas no es necesario en MotoGP, y las formas de buscar tracción en tierra comparadas con las de velocidad no tienen nada que ver tampoco... quiiiiizás en lluvia si que puede ayudarte, pero vamos, sigo pensando que es por diversión y no desconectar del mundillo.

El off-road siempre ayuda y es la mejor escuela posible, pero la muñeca derecha no tiene la importancia que tenia antes.
a eso iba yo...
yo pillo mucha moto de tierra y poooco tiene que ver la manera de moverte y buscar traccion , entrar en las cuervas y eso con lo que hacen estos tios... deber ser mas que nada para pillar agresividad con " relativamente" poco riesgo..

Glups  :aggg

Sin ánimo de polemizar, difiero bastante de esa visión: el que la electrónica actual en moto GP minimice riesgos en situaciones "críticas" no me hace pensar que el tacto del gas no tenga ninguna influencia en la conducción y, aunque sólo fuese por el control de la rueda trasera al "timonear", me parece que un entrenamiento de este tipo tiene mucha mas influencia en la conducción que el ir a divertirse.
Vamos que sin ser lo de antes todavía se ven algunas que otras derrapadas (y no sólo de atrás en las frenadas). 

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3412 en: 28 de Mayo de 2014, 17:00:41 pm »
Aunque el control de traccion impida excesos, el "buscar" traccion es cosa del piloto, pista cambiante vuelta a vuelta, ademas en tierra pueden ir con la moto "suelta" a una velocidad y con unas consecuencias relativamente reducidas en caso de error

Como nota simpática, Márquez dijo en la rdp post carrera de jerez que encontraba más grip por el piano.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3413 en: 28 de Mayo de 2014, 17:02:25 pm »
holaaaa
no polemizas y yo opino " parecido".. simplemente digo que en base a lo que "ellos" dicen  y digo textualmente " A LA SALIDA DE LAS CURVAS TODOS SALIMOS IGUAL, ES A LA ENTRADA LO QUE MARCA LA DIFERENCIA" simplemente me extraña que " parezca" que usan mas su entreno en cosas " contrarias" a esa tendencia , en vez de usar ese tiempo en cosas mas similares...

pero vamos, que llevan unos CT que alucinas... la prueba es que cuando no lo llevan pegan unos vuelos que alucinas.. si controlasen el gas en un porcentaje "alto", se darian sustos, no tortazos...
ojo, que son genios, eh??
 

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3414 en: 28 de Mayo de 2014, 22:43:20 pm »
« última modificación: 28 de Mayo de 2014, 22:45:11 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3415 en: 29 de Mayo de 2014, 15:07:31 pm »
Hoy en día tener tacto en el gas no es necesario en MotoGP,

Con todos mis respetos eso me parece una burrada enorme.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3416 en: 29 de Mayo de 2014, 15:49:32 pm »
Hoy en día tener tacto en el gas no es necesario en MotoGP,

Con todos mis respetos eso me parece una burrada enorme.

A mí también...pero quizás Polvo no quería decir justo eso "tal cual"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3417 en: 29 de Mayo de 2014, 15:55:46 pm »
Carakol, así que tú eres un molusco gasterópodo de concha en espiral? Si me tomo las cosas al pie de la letra (como tú), entonces es la definición correcta.

Si me estás comparando el retorcer la muñeca a saco con una inclinación de 60º VS el tacto y cuidado que tenian los pilotos con las 500cc, alomejor la burrada enorme la estás diciendo tú.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3418 en: 02 de Junio de 2014, 23:11:31 pm »
Esto si que es un duelo y no lo de este fin de semana en Mugello :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

http://www.facebook.com/photo.php?v=654894224583116
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3419 en: 03 de Junio de 2014, 10:34:11 am »
Esto si que es un duelo y no lo de este fin de semana en Mugello :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

http://www.facebook.com/photo.php?v=654894224583116

Hay más gente que en el CEV  :smash