El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706845 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3300 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:33:56 pm »
Superbikeplanet sobre lo del vídeo de Lorenzo: http://www.superbikeplanet.com/2013/Dec/131210994.htm

Extrañamente (por el tono e ideas habituales de la web), escrito con bastante sentido común.

Bueno, en Superbike planet se les va la olla cuando está Pedrosa de por medio... siguen pensando que a Hayden lo echaron de HRC por culpa de Dani... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3301 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:40:55 pm »
Sí, por eso decía lo de "extrañamente", porque la impresión que tengo de esa web es precisamente por los ataques a Pedrosa. De hecho, me sorprende que no hayan sacado punta a la separación con Puig.

No sé si fueron ellos los que dijeron que el camino más seguro para ser campeón de motogp era ser compañero de Pedrosa. Qué cabrones, je, je.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3302 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:25:15 am »
Y que después ganase 5 títulos!!!! ahora cogen un resfriado y se quejan toda su vida

Sin lugar a dudas un ejemplo de superación brutal!!!
Tampoco flipemos, que ahora se rompen una clavícula y en 24h están corriendo.

Los pilotos de ahora son igual que los de antes y correrían como antes si les tocase. Lo que pasa es que les ha tocado vivir en una época en que todo parece menos motociclismo, más esponsors, menos gas, más electrónica, menos aficionados, más cantamañanas, etc...

Cierto, no flipemos, lo de Lorenzo fueron unas 40 horas mas o menos, parecido a lo que tardo Reinhold Roth en 1989, que aunque la exigencia fisica sea muy diferente (250 del 89 vs motogp), Roth corrio sin operarse, vendado.

Estoy de acuerdo que no se puede comparar la "dureza" de los pilotos, simplemente son epocas diferentes.

Pero lo de Doohan es mitico, no solo por las lesiones, las secuelas, la historia de su recuperacion, si no, sobre todo, por los exitos posteriores. Es una historia de superacion.

Para que tengas una idea de la secuencia de la lesion de Doohan, te recomiendo que leas este articulo de motociclismo.
http://www.motociclismo.es/deporte/motogpp/articulo/mick-doohan-el-retorno-mas-triunfal-del-motociclismo

« última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 11:17:58 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3303 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:29:22 pm »
Volviendo al video, el gran problema es que no es nada dificil localizar la casa, lo acabo de hacer en menos de 2 minutos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3304 en: 11 de Diciembre de 2013, 14:59:24 pm »
Y que después ganase 5 títulos!!!!


Sobre eso no tenía ninguna duda, lo complicado era volver a andar  :ziggy

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3305 en: 11 de Diciembre de 2013, 15:14:36 pm »
Carakol tu lo has explicado mejor que yo, al menos tu si has entendido lo que yo quería decir, insisto ahora todo se mitifica mucho más, si la gesta de Doohan fuera de un español y más de estos tiempos Doohan estaría en el olimpo de los dioses

para mi nada es comparable con la gesta de Doohan

 :cheers :cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3306 en: 11 de Diciembre de 2013, 15:57:40 pm »
Jorge Lorenzo habla en esta entrevista de hoy sobre el tema del vídeo
http://www.clubmoto1.com/actualidad/entrevistas/jorge-lorenzo-0

Citar
Ese vídeo lo grabamos unos días antes de la última carrera de Valencia. Un amigo mío de Los Angeles y su mujer vinieron a pasar unos días a mi casa. Ella es de la empresa de Monster y surgió la idea de hacer un vídeo sobre mi casa para una web americana y llamar a algunas chicas de Monster para que salieran también en el vídeo también. El problema vino después cuando se publicó sin nosotros haberlo visto antes. Es verdad que quizá hay algunas imágenes que habría eliminado de la edición final como las de las chicas. Aun así, ha habido mucha gente a la que sí le ha gustado, sobre todo en los Estados Unidos, donde parece que están más acostumbrados a que actores o deportistas enseñen sus casas. Pero también ha habido gente a la que no le ha gustado. Lo que es difícil de entender son algunas críticas que he recibido aquí en mi país. Vengo de una familia humilde y todo lo que he ganado, es gracias a lo mucho que he trabajado durante 23 años, a muchas lesiones, a muchas caídas y muchos momentos de duda. Cuando empecé en el Mundial con 15 años, iba con mi padre a los circuitos y dormía en la caravana más pequeña del paddock y todo lo que tengo lo he conseguido ganando carreras y siento mucho que no se haya entendido bien en España respecto a otros países en los que sí ha sido mejor aceptado.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3307 en: 11 de Diciembre de 2013, 17:12:08 pm »
Y que después ganase 5 títulos!!!! ahora cogen un resfriado y se quejan toda su vida

Sin lugar a dudas un ejemplo de superación brutal!!!
Tampoco flipemos, que ahora se rompen una clavícula y en 24h están corriendo.

Los pilotos de ahora son igual que los de antes y correrían como antes si les tocase. Lo que pasa es que les ha tocado vivir en una época en que todo parece menos motociclismo, más esponsors, menos gas, más electrónica, menos aficionados, más cantamañanas, etc...

Cierto, no flipemos, lo de Lorenzo fueron unas 40 horas mas o menos, parecido a lo que tardo Reinhold Roth en 1989, que aunque la exigencia fisica sea muy diferente (250 del 89 vs motogp), Roth corrio sin operarse, vendado.

Estoy de acuerdo que no se puede comparar la "dureza" de los pilotos, simplemente son epocas diferentes.

Pero lo de Doohan es mitico, no solo por las lesiones, las secuelas, la historia de su recuperacion, si no, sobre todo, por los exitos posteriores. Es una historia de superacion.

Para que tengas una idea de la secuencia de la lesion de Doohan, te recomiendo que leas este articulo de motociclismo.
http://www.motociclismo.es/deporte/motogpp/articulo/mick-doohan-el-retorno-mas-triunfal-del-motociclismo



Acabo de leer el articulo... Altamente recomendable su lectura. Ya conocía la historia, pero realmente me ha impactado rememorarla y más con las palabras del propio Doohan. Aún estoy en shock.  :cold
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3308 en: 11 de Diciembre de 2013, 19:24:17 pm »
Muy bueno el artículo de Doohan.

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3309 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:30:19 pm »
Esa motoci es de las últimas que compré. Cuando vi la portada... Pa' la saca, aun la miro de vez en cuando. Es simplemente alucinante, un ejemplo a seguir en cuanto a perseverancia.

Volviendo al video, JL lo hizo con nocturnidad y alevosía, vamos que no se la colaron... Aunque segun dice, quería editar ciertas partes del vídeo antes de su publicación, casualmente las partes que mas ha criticado la gente. Justamente  :rolleyes

De todas formas, creo que la gente ha hablado mal del vídeo solo por ser él. Si la casa fuese de Marc o Dani, por ejemplo, la gente habría reído las gracias y a otra cosa. Eso es lo que me j*de.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3310 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:20:02 pm »
Volviendo al video, el gran problema es que no es nada dificil localizar la casa, lo acabo de hacer en menos de 2 minutos.

Y que casa no localizas fácilmente hoy dia?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3311 en: 12 de Diciembre de 2013, 00:43:30 am »
Volviendo al video, el gran problema es que no es nada dificil localizar la casa, lo acabo de hacer en menos de 2 minutos.

Y que casa no localizas fácilmente hoy dia?
La que no sabes de su existencia.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3312 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:38:26 am »
Volviendo al video, el gran problema es que no es nada dificil localizar la casa, lo acabo de hacer en menos de 2 minutos.

Y que casa no localizas fácilmente hoy dia?
La que no sabes de su existencia.

Exacto. Por cierto en google street view se ve que la valla es realmente pequeña, imagino que la urbanizacion tiene seguridad privada.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3313 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:50:03 am »
Volviendo al video, el gran problema es que no es nada dificil localizar la casa, lo acabo de hacer en menos de 2 minutos.

Y que casa no localizas fácilmente hoy dia?
La que no sabes de su existencia.

y que no se sabe hoy dia?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3314 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:24:02 am »
Volviendo al video, el gran problema es que no es nada dificil localizar la casa, lo acabo de hacer en menos de 2 minutos.

Y que casa no localizas fácilmente hoy dia?
La que no sabes de su existencia.

y que no se sabe hoy dia?

Igual es que yo soy torpe, pero si no sale ese video no se que Lorenzo tiene casa en España, y ahora se calle y numero, hoy en dia se sabran muchas cosas, el que las sepa.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".