El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707250 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3285 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:14:08 pm »
Sigo sin comprender porque los famosos enseñan sus casas. ¿Alguien me lo explica?.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3286 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:47:55 pm »
Pues sí, se han cebado. Por la casa y por las chicas.

Las chicas seguramente sería cosa de Monster, tengo yo muy claro que si enseño mi casa, no voy a llamar ex-compañeras de clase o amigas para que se pasen allí y ''semi-posen'' en bikini por que vienen a grabar... y luego esta que ellas accedan así como así, claro.

Si yo tuviera ex-compañeras de clase como esas, las llamaba fijo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3287 en: 09 de Diciembre de 2013, 23:00:15 pm »
yo también las llamaría  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3288 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:19:47 am »
yo me quedo con el garage casa de otro:


 :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Siempre que veo el video me llama la atencion el que tenga la jaula de ilizarov en el "hall of fame"



Y la que llevo posteriormente, que es la que se ve en el video
« última modificación: 13 de Diciembre de 2013, 11:21:58 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3289 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:47:13 pm »
Sigo sin comprender porque los famosos enseñan sus casas. ¿Alguien me lo explica?.

Y los que no son famosos pero sí ricos, tampoco lo entiendo. Primero, yo no la enseñaría porque no me va ese rollo de "fardar", y menos mostrar un sitio tan "íntimo" como yo considero que es la casa de cada uno. Y a mayores, por cuestiones de seguridad, tampoco la enseñaría ni de coña. Pero bueno, allá cada uno. Yo opino sobre lo que haría o no haría, pero si a otros le mola, allá ellos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3290 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:55:56 pm »
Oño. Todo es x la pasta :smash

Siempre Hai un sponsor detrás d las imágenes en prensa i tv.  :guay

Yo intente k versace me amueblara la casa a cambio d un reportaje en el Hola.  :wacko

Pero finalmente no llegamos a un acuerdo i lo hicieron con alguien mais conocido  :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3291 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:08:57 pm »
Sigo sin comprender porque los famosos enseñan sus casas. ¿Alguien me lo explica?.

Y los que no son famosos pero sí ricos, tampoco lo entiendo. Primero, yo no la enseñaría porque no me va ese rollo de "fardar", y menos mostrar un sitio tan "íntimo" como yo considero que es la casa de cada uno. Y a mayores, por cuestiones de seguridad, tampoco la enseñaría ni de coña. Pero bueno, allá cada uno. Yo opino sobre lo que haría o no haría, pero si a otros le mola, allá ellos.

V's.


hola hola hola....

bueno, a mi tampoco me va ese rollo de "fardar", pero vamos, que poder, puedo, con mi pisazo de 60 m2, puedo fardar de la leche, lo que pasa que el reportaje se quedaría algo corto, vamos, que con minuto y medio enseño la casa, comedor, cocina y balcón, y luego, para churris potentes, las dos nenas, en la bañera bailando sinuosamente, y a posteriori, un servidor, capado, castrado y seguramente con más de un hueso roto.

Por lo que he podido leer por otros lares, dicen que fue una "encerrona",.... pero menuda encerrona debe ser para aparecer enseñando la casita, con "amigas de monster" invitadas, vamos, que no espero que un deportista de élite tenga un coeficiente a lo Einstein, pero tampoco creo que Lorenzo sea tan idiota como para no saber de qué iba el rollo.

De todos modos, bonita queli. Terrible de limpiar, pero no creo que lo haga él mismo....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3292 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:31:00 pm »
Siempre que veo el video me llama la atencion el que tenga la jaula de ilizarov en el "hall of fame"





A mí también, pero creo entender qué hace ahí... es agradecimiento, puede andar


Debió pasarse muchas noches pensando que no volvería a caminar recto en su vida

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3293 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:30:42 pm »
Y que después ganase 5 títulos!!!! ahora cogen un resfriado y se quejan toda su vida

Sin lugar a dudas un ejemplo de superación brutal!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3294 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:48:03 pm »
Y que después ganase 5 títulos!!!! ahora cogen un resfriado y se quejan toda su vida

Sin lugar a dudas un ejemplo de superación brutal!!!
Tampoco flipemos, que ahora se rompen una clavícula y en 24h están corriendo.

Los pilotos de ahora son igual que los de antes y correrían como antes si les tocase. Lo que pasa es que les ha tocado vivir en una época en que todo parece menos motociclismo, más esponsors, menos gas, más electrónica, menos aficionados, más cantamañanas, etc...

Es lo que les ha tocado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3295 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:15:17 pm »
yo me quedo con el garage casa de otro:


 :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Siempre que veo el video me llama la atencion el que tenga la jaula de ilizarov en el "hall of fame"



Y la que llevo posteriormente, que es la que se ve en el video


Trons, esque yo de Doohan me quedaba hasta la mujer  :sara :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3296 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:46:37 pm »
Anda que la rc30 ... Por no hablar de las NSRs...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3297 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:51:02 pm »
Y que después ganase 5 títulos!!!! ahora cogen un resfriado y se quejan toda su vida

Sin lugar a dudas un ejemplo de superación brutal!!!
Tampoco flipemos, que ahora se rompen una clavícula y en 24h están corriendo.

Los pilotos de ahora son igual que los de antes y correrían como antes si les tocase. Lo que pasa es que les ha tocado vivir en una época en que todo parece menos motociclismo, más esponsors, menos gas, más electrónica, menos aficionados, más cantamañanas, etc...

Es lo que les ha tocado.

+1 o incluso +muchos

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3298 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:56:56 pm »
Superbikeplanet sobre lo del vídeo de Lorenzo: http://www.superbikeplanet.com/2013/Dec/131210994.htm

Extrañamente (por el tono e ideas habituales de la web), escrito con bastante sentido común.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3299 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:06:23 pm »
Sigo sin comprender porque los famosos enseñan sus casas. ¿Alguien me lo explica?.
muchos las enseñan porque quieren venderlas y así, publicitarlas. Los que no quieren venderlas no me entra en la cabeza que las muestren, pero lo que se ha dicho de jorge me parece exageradisimo.