El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706846 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3270 en: 08 de Diciembre de 2013, 03:41:53 am »
Será por paranoia, pero no entiendo que se enseñen las matrículas de los coches tan libremente.

Y si estuviese tan forrado como Lorenzo, tampoco me expondría detallando donde y como vivo... paranoia.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3271 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:27:27 am »
Pues parece que ha traído movida el vídeo, que han acabado por borrarlo del canal de YouTube donde estaba subido (el canal oficial de Monster si no me falla la memoria)...


Venía  a comentar esto, no entiendo el por qué lo han borrado, igual no van los tiros por ahí pero qué pasa que la gente que tiene dinero no puede mostrarlo? y es que en varios sitios he leído que es de mal gusto sacar una casa de 5 millones de euros en estos tiempos,etc etc...
No veo el problema mientras el dinero sea de él y no robado como el de la mayoría de políticos de este país, la gente se debería molestar por cosas serias de verdad.
La casa muy grande pero a mi no me gusta,ese tipo de casas me parecen muy impersonales y lo de sacar a las jamelgas en bikini en plan "playboy" mejor ni lo comento.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3272 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:55:09 am »
Pues sí, se han cebado. Por la casa y por las chicas.

Las chicas seguramente sería cosa de Monster, tengo yo muy claro que si enseño mi casa, no voy a llamar ex-compañeras de clase o amigas para que se pasen allí y ''semi-posen'' en bikini por que vienen a grabar... y luego esta que ellas accedan así como así, claro. Por eso creo que es tema de Monster, que seguramente pensaron: ''va en moto, es un macho, el vídeo lo verán machos y chicas dignas de Playboy siempre quedan guay'' pero les ha salido mal la cosa.

Sobre la casa y los millones... estoy con Shadow. A mi que muestre lo que quiera, es suyo y se lo ha ganado él. Vaya tontería. Diferente fuese que el que enesñase su casa y sus ''lujos'' algún directivo de Bankia.

Y volviendo al tema chicas... rídiculo que la gente se queje cuando en la parrilla de salida está lleno de tías con poca ropa... y no se oyen tantas críticas.

Simplemente pienso que es la envidia, pero no de España (cosa muy típica por aquí), por que la gran mayoría de comentarios críticos eran en inglés (que también se cebaron con su inglés... aunque con más razón :lol ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3273 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:59:09 am »
Javi García Vico le ha echado un capote...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3274 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:52:29 am »
Era un ingles perfecto, le entendia yo... que no lo hablo  :devil

Lo de los 5 kilos lo puse antes, esa casa no vale 5 millones ni de palo.

Las chicas.. es un video monster, y son así, con chicas

Me mola esta
https://www.youtube.com/watch?v=Mmh-ew1swD4

Mi mujer calienta el motor mas o menos de la misma manera cuando sale del garaje por las mañanas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3275 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:47:51 pm »
Partiendo de que yo no mostraría nada de mi en público, en este pais se critica por todo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3276 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:51:36 pm »
Pais de pandereta....  :fumando

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3277 en: 09 de Diciembre de 2013, 15:52:37 pm »
Pais de pandereta....  :fumando


Pues sí, parece que molesta más que una persona que ha ganado su dinero de forma honrada con su profesión como es el caso de Lorenzo se lo gaste en lo que quiera que lo que nos están haciendo toda la casta que nos gobierna y la otra que está en la oposición,este país no hay quien lo entienda.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3278 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:12:25 pm »
ña..si fuera furgolista como messi o Ronaldo, nadie diría k no es politcamente correcto i eso :mad
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3279 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:33:08 pm »
ña..si fuera furgolista como messi o Ronaldo, nadie diría k no es politcamente correcto i eso :mad

La casa del furgolista portugués ese que dice de sí mismo que es tan guapo, tan rico y tan buen furgolista ha salido mil veces en los medios. Está en La Finca, zona megaexclusiva cerca de Madrid, diseñada por Joaquín Torres el de A-cero. Sus cochazos más de lo mismo, y nunca se ha montado nada por ello... Normal, por otro lado, allá cada uno.

No obstante, como muchos dicen por ahí, si yo fuese Lorenzo o cualquier tío con pasta - famoso o no - lo último que haría sería mostrar al mundo mis pertenencias, sean casas, vehículos, jamelgas ( :lol) o lo que sea, pero eso ya va con cada uno...  :rolleyes

De algo hay que hablar, ahora que no hay carreras  :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3280 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:38:40 pm »
De qué nos sorprendemos? Según el DRAE:

envidia: (sus.) deporte nacional del Reino de España.

A mí la casa me parece una horterada, como ya he dicho, pero también me parece una tontería que se critique que la enseñe. Por qué no se critica que Messi vaya en un Maseratti y Cristiano Ronaldo en un Lamborghini? Por qué no se critica que hayan gastado 100 kilos en fichar a Bale? Ya puestos, o todos a nadie. Claro que el fútbol y los futbolistas son las vacas sagradas, si el Real Madrid gasta 100 kilos en un fichaje es para sacar pecho, aunque sean 100 kilos a crédito.

Lorenzo o quien sea, con el dinero que se ha ganado con su trabajo, y no de un sueldo público, puede hacer lo que le de la gana.

Eso sí, no sé quien asesora a Lorenzo en temas de comunicación pero esto tenían que haberlo visto venir. Si se presta a hacer un vídeo chorra como este, o como aquel de Rtve en el que le metía la boca a una en una discoteca, tiene dos opciones: o asumir que va a ser criticado y que se la sude, o si no quiere las críticas entonces no hacerlo. Pero hacerlo y retirarlo al ver la lluvia de críticas solo demuestra que no han medido bien las cosas antes de hacerlas. En lo deportivo, Lorenzo ha sabido rodearse de un buen equipo. Creo que debería hacer lo mismo en cuanto a comunicación y publicidad.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3281 en: 09 de Diciembre de 2013, 19:10:24 pm »
yo me quedo con el garage casa de otro:


 :rolleyes :rolleyes :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3282 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:46:18 pm »
Hoy he visto el vídeo, y la verdad, después de las críticas que he visto, no me parece para tanto...

Entiendo que se critique el rollo de playboy que comentais, sin duda Monster dixit, algo que quizás vende en USA (donde estan todos gordos y no se comen un torrao) porque es "el ejemplo a seguir" de macho alfa, pero no aquí. Por dios, solo faltaban un par de explosiones y disparos. Tambien entiendo que se critique su inglés, aunque seguro que le entienden donde vaya; en cualquier caso, solo por ser un tío tan mediático, debería mejorarlo.

Pero criticar a JL... Se ve que no va con ese rollo "Monster"; el tío enseña su casa sin fardar ni hacer el indio. Es suya, se la ha ganado, punto. Personalmente creo que es espectacular, sobretodo la zona del gimnasio (uno de mis sueños húmedos). Y Polvorilla, sí, se usan todas las máquinas, antes o después  :lol Aunque el ring parece mas de adorno que otra cosa.

En fin, que es un sponsor y ha tenido que pasar por el aro, y como habeis dicho, en España criticar y rajar del vecino es deporte nacional.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3283 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:49:44 pm »
No habrá sido tan "ha tenido que pasar por el aro" cuando han podido retirar el vídeo en cuestión de horas. Eso y la calidad de producción del mismo da una idea de lo importante que era el tema para Monster, además de la manera casi improvisada en que, según dicen, se organizó todo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3284 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:09:00 pm »
yo me quedo con el garage casa de otro:


 :rolleyes :rolleyes :rolleyes
:sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi