El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706959 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3255 en: 05 de Diciembre de 2013, 21:36:42 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3256 en: 06 de Diciembre de 2013, 09:00:09 am »
https://www.youtube.com/watch?v=f5eA3btpy9o&feature=youtube_gdata_player

La casita de Lorenzo

Ostia, Ostia, Ostia !!!!!

Pedazo de envidia, c.ñ. La casa es perfecta, me he quedado ojiplatico.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3257 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:21:36 am »
no he visto ni un solo libro!!!!!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3258 en: 06 de Diciembre de 2013, 18:44:07 pm »
Pues a mí la casa me parece una horterada, parece la casa de un rapero chungo, sobre todo con las chicas Monster tomando el sol y en el jacuzzi. Eso sí, parece que esto desmiente lo que se dijo hace algún tiempo de que había cambiado su residencia a Suiza. Supongo que el piso de Suiza será para cuando entrena por allí cerca.

La casa hortera, pero el SLS me da una envidia de la leche.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3259 en: 07 de Diciembre de 2013, 00:04:14 am »
https://www.youtube.com/watch?v=f5eA3btpy9o&feature=youtube_gdata_player

La casita de Lorenzo

Ostia, Ostia, Ostia !!!!!

Pedazo de envidia, c.ñ. La casa es perfecta, me he quedado ojiplatico.

Menudo cambio con respecto al piso compartido... :fumando

no he visto ni un solo libro!!!!!
:ph34r:
Normal...con esa decoración si se vieran estarían de adorno...aunque bien es cierto, que por lo menos de inglés, no le venía mal al bueno de Jorge tener alguno más... :wacko

Pues a mí la casa me parece una horterada, parece la casa de un rapero chungo, sobre todo con las chicas Monster tomando el sol y en el jacuzzi. Eso sí, parece que esto desmiente lo que se dijo hace algún tiempo de que había cambiado su residencia a Suiza. Supongo que el piso de Suiza será para cuando entrena por allí cerca.

La casa hortera, pero el SLS me da una envidia de la leche.

Jorge vive en Lugano...esta casa es la "de vacaciones"...y se supone que su domicilio habitual cuando se retire...

No sé si Jorge habrá terminado su contrato con Porsche...hace unos días todavía lo tenía...pero si lo tiene en vigor podría haber enseñado el 991 y no el SLS y el M3... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3260 en: 07 de Diciembre de 2013, 00:14:44 am »
A mi lo que me molesta un poco es que, una entidad como Monster, se crea que en España hay la misma tradición de música en todos lados. No es lo mismo en Sevilla que en Barcelona, por poner un ejemplo.

Restando esto, la casa mola mucho, aunque también creo que está sobrecargada en algunos aspectos. Por ejemeplo, el gimnasio es enooooooooorme! De verdad qué son necesarias tantas máquinas? Algún día vendrá algún colega, pero el gasto no compensa :lol

Mantener eso supongo que vale un pico... madre mía! De noche, la casa con las luces, me parece horrible. De día mola por que las casas con mucho cristal y mucha luz de siempre me han vuelto loco, aunque la estructura creo que se podría mejorar, pero interiormente está muuuuuy guapa.

Total, que viven mal estos de MotoGP!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3261 en: 07 de Diciembre de 2013, 00:26:42 am »
Es que el que graba tiene "relación directa" con Monster...de ahí el tema...sacar temas de fiesta y música pelín fuera de lugar para protagonista y lugar...pero no para los seguidores del que hace el vídeo...ya sabes...

Por cierto...en la primera escena sale Javith a lado de las jamelgas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3262 en: 07 de Diciembre de 2013, 00:45:59 am »
Maldito Javith, se lo monta mal el tío!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3263 en: 07 de Diciembre de 2013, 08:49:19 am »
Bueno, la casa parece nueva, mas que nada Jorge parece un poco verde manejando el Ipad.

Respecto a que sera para cuando se retire, no dudo que sea la idea pero no veo esa casa para vivir con familia, un par de crios, etc. Eso es una casa de soltero.

En el AS hoy viene que vale 5 millones de euros..... ja, ja.

Jorge, si es residente en Suiza, no puede pasar mas de un 30% del tiempo anual en España o algo asi (¿alguien lo sabe con certeza?), eso serian 4 meses al año, pues le va a salir un pico tener esa casa abierta todo el año, tela.

De la casa, el gimasio (y la piscina cubierta) y la habitacion con vistas a 180º, espectacular.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3264 en: 07 de Diciembre de 2013, 13:23:42 pm »
El gimnasio creo que no es tan grande, pero da esa impresión porque las paredes son espejos, y dan una sensación de profundidad el doble de lo real. Creo.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3265 en: 07 de Diciembre de 2013, 17:51:06 pm »
Bueno, la casa parece nueva, mas que nada Jorge parece un poco verde manejando el Ipad.

Respecto a que sera para cuando se retire, no dudo que sea la idea pero no veo esa casa para vivir con familia, un par de crios, etc. Eso es una casa de soltero.

En el AS hoy viene que vale 5 millones de euros..... ja, ja.

Jorge, si es residente en Suiza, no puede pasar mas de un 30% del tiempo anual en España o algo asi (¿alguien lo sabe con certeza?), eso serian 4 meses al año, pues le va a salir un pico tener esa casa abierta todo el año, tela.

De la casa, el gimasio (y la piscina cubierta) y la habitacion con vistas a 180º, espectacular.

Debe estar en Suíza 183 días al año mínimo...

De ahí vino que FA se volviera para Asturias...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3266 en: 07 de Diciembre de 2013, 19:41:49 pm »
« última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 19:43:51 pm por joSe.77 »
   

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3267 en: 07 de Diciembre de 2013, 21:56:46 pm »
Lo que no entiendo es porque enseña la casa. No le hace falta. ( es una pasada )

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3268 en: 07 de Diciembre de 2013, 23:22:39 pm »
Será un tema de Monster, publicidad para ellos y pelas para Lorenzo. Además, a Lorenzo seguro que le gusta enseñar la casa.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3269 en: 08 de Diciembre de 2013, 00:05:23 am »
Pues parece que ha traído movida el vídeo, que han acabado por borrarlo del canal de YouTube donde estaba subido (el canal oficial de Monster si no me falla la memoria)...