El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706831 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3075 en: 11 de Junio de 2013, 22:47:41 pm »
el primero sera de la escuela de uno que conocia yo que entre manga y manga tiraba de colombiana.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3076 en: 12 de Junio de 2013, 09:19:47 am »
départ moto cross crest

a mi a la segunda vez que me hace lo del codito en broma, le pego un guantazo de medio lado en las gafas que tiro toda la parrilla tipo fichas de domino... que cansino, por diossss

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3077 en: 12 de Junio de 2013, 09:27:09 am »
Buah... yo habría jurado que es el mismo chiquitajo que daba saltos. El chavalín parece que incluso es el que llega primero a la curva, pero al talludito tampoco le va mal del todo.

Antes de ver el video pensaba que lo de la colombiana entre manga y manga tenía que ver con tetas y culo, ya veo que no.  :lol :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3078 en: 12 de Junio de 2013, 09:35:38 am »
Buah... yo habría jurado que es el mismo chiquitajo que daba saltos. El chavalín parece que incluso es el que llega primero a la curva, pero al talludito tampoco le va mal del todo.

Antes de ver el video pensaba que lo de la colombiana entre manga y manga tenía que ver con tetas y culo, ya veo que no.  :lol :lol

Mejor le iría al fulano, sin duda  :sleep :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3079 en: 12 de Junio de 2013, 11:10:54 am »


Antes de ver el video pensaba que lo de la colombiana entre manga y manga tenía que ver con tetas y culo, ya veo que no.  :lol :lol
ojala hubiera sido eso, nos hubiera alegrado la vista :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3080 en: 12 de Junio de 2013, 11:20:55 am »
Yo nunca he visto un caso así... solo Elías una vez en parrilla, que se estaba motivando pero ni una cuarta parte que este.

Lo que está claro es que sirve. Si lo tienes al lado en parrilla fijo que piensas: ''madre mía como va este... mejor que pase él y que se mate solo'' :lol :lol

El auténtico sonido de las carreras:

https://www.youtube.com/watch?v=gfOIiBMGFlk
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3081 en: 12 de Junio de 2013, 15:38:03 pm »
Yo nunca he visto un caso así... solo Elías una vez en parrilla, que se estaba motivando pero ni una cuarta parte que este.



Entiendo que te refieres a Toni Elías hijo ¿no? porque te tengo por demasiado joven como para haber visto al padre en una parrilla de MX ¿fue en una carrera del mundial? Pura curiosidad.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3082 en: 12 de Junio de 2013, 15:45:32 pm »
Yo nunca he visto un caso así... solo Elías una vez en parrilla, que se estaba motivando pero ni una cuarta parte que este.



Entiendo que te refieres a Toni Elías hijo ¿no? porque te tengo por demasiado joven como para haber visto al padre en una parrilla de MX ¿fue en una carrera del mundial? Pura curiosidad.

Sí, Polvo se refiere a una carrera de Toni hijo en el Mundial...Yo lo recuerdo también, haciendo gestos en parrilla, moviendo la cabeza...motivándose vamos...Luego le preguntaron en alguna entrevista sobre ello, pero vamos, no era ni de lejos tan exagerado como el pirado el vídeo XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3083 en: 13 de Junio de 2013, 22:39:24 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3084 en: 14 de Junio de 2013, 08:55:15 am »
Aquí pongo un video con la carrera completa del GP de Macao 2012 desde cámaras onboard.
También se puede conocer de cerca el caracter que tenía Yoshinari Matsushita. No te enteras de lo que dicen porque está todo en japonés, pero a mí me ha gustado verlo.
Descansa en paz, Yoshinari.

MACAU GRAND PRIX 2012 松下ヨシナリ、マカオに挑む (車載動画)


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3085 en: 15 de Junio de 2013, 11:41:07 am »
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3086 en: 17 de Junio de 2013, 16:30:47 pm »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3087 en: 19 de Junio de 2013, 21:25:11 pm »
Doohan contra Stoner..........

Melbourne F1 2013 speed comparison
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3088 en: 20 de Junio de 2013, 00:33:05 am »

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3089 en: 20 de Junio de 2013, 00:49:34 am »
 Han montado un desguace en un momento :lol