El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706979 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3045 en: 08 de Mayo de 2013, 22:14:03 pm »
#DesafioSubaru: Marc Márquez vs. Laia Sanz

Lo acabo de ver. Me he reído y está muy bien. Me imagino que
Laia en una MX450 tampoco es lenta. De hecho, habría sido
divertido ver los tiempos con Marc en coche y Laia en moto.

¿Alguien conoce el circuito? ¿Qué tal los cronos que han
marcado?

En el siguiente vídeo, Troy Bayliss va a Kentucky a hacer
dirt track con JD Beach y el primo de Nicky Hayden (Hayden Gillem):

Kentucky Flat Track with JD Beach and Troy Bayliss

Joe
« última modificación: 08 de Mayo de 2013, 22:21:32 pm por Aibo »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3046 en: 09 de Mayo de 2013, 00:00:16 am »
Supongo que hará segmento cada media hora y pistón cada dos horas :aggg

Fast lap with Nellizzz at Valkenswaard

Fuera coñas, tengo un colega que corrió los dos últimos años el catalán SUB18-125cc con una YZ 125 con kit Rinaldi(*) y hacía segmento cada 3h de uso y pistón cada 9h :ph34r:

Obviamente se puede estirar muuuuucho más, pero la gente que se lava el culo con billetes supongo que se lo puede permitir. Lo mejor es que cada vez que había que tocar la moto, se la llevaban al mecánico... Vamos, que el mecánico se pagaba las vacaciones gracias a él y su YZ Rinaldi :rolleyes Ahora va con 250cc 4T, así que el meca ya debe tener la hipoteca pagada :hysterical

No sé en otras comunidades, pero aquí vas al catalán y es la hostia... peña con auto-caravanas para hacer un regional :ph34r: , casi todas las motos nuevas de la última temporada y encima 23423423€ en extras (tijas, preparación, escape, suspensiones, etc...)... En fin, que es una pasada, parece el paddock el de un mundial!

(*) Es la preparación que utilizaba en el mundial el Team Rinaldi en sus YZ 125 de finales de los '90, de ahí lo de kit Rinaldi. Es exactamente la misma preparación, así que ya os podéis imaginar. Solo se puede pillar a través de concesionario y el precio, nuevo a estrenar, ronda los 3000€. La moto campeona de España llevaba el kit y las YZ 125 del europeo que están delante montan esto también.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3047 en: 10 de Mayo de 2013, 17:15:19 pm »
The Unrideables:

Para ver on line:  http://www.promptfile.com/l/0D3F8DE238-8187842428

Para descargar: s7a.vidhogservers.com:182/d/gkd5dejmnjhr3p57ssqiu2rfrrlxs2rche4asrj7dhtirqgl5slcejhv/The_Unrideables_2013_racemarbles.mp4

 :bounce :bounce :bounce

Que grande Lawson: "I'm a dirt tracker, so you can't screw with me"
« última modificación: 10 de Mayo de 2013, 17:18:38 pm por el_chorvo »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3048 en: 10 de Mayo de 2013, 17:38:59 pm »
Un millón e gracias, lo había descargado ayer desde RFM, pero así lo puedo compartir. :cheers
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3049 en: 10 de Mayo de 2013, 18:06:01 pm »
Un millón e gracias, lo había descargado ayer desde RFM, pero así lo puedo compartir. :cheers

¿RFM? ¿Qués és?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3050 en: 10 de Mayo de 2013, 18:10:02 pm »
Una página de descarga a través de torrents donde la gente va subiendo vídeos. Hay de todo, carreras completas, antiguas, motos, coches, f1, etc etc...
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3051 en: 10 de Mayo de 2013, 18:21:36 pm »
No la encuentro por google, ¿link? gracias.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3052 en: 10 de Mayo de 2013, 18:23:49 pm »
https://www.racingfor.me/

Es necesaria invitación para registrarse, invitaciones de las cuales yo carezco, así que al menos yo no te puedo ayudar... sorry...  :blush
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3053 en: 10 de Mayo de 2013, 18:28:02 pm »
OK, gracias. Así con el nombre completo creo que me suena más, fué un poco la que "sustituyó" a racing-underground, creo. De todas formas casi nunca uso torrent
 :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3054 en: 10 de Mayo de 2013, 19:38:15 pm »
The Unrideables:

Para ver on line:  http://www.promptfile.com/l/0D3F8DE238-8187842428

Para descargar: s7a.vidhogservers.com:182/d/gkd5dejmnjhr3p57ssqiu2rfrrlxs2rche4asrj7dhtirqgl5slcejhv/The_Unrideables_2013_racemarbles.mp4

 :bounce :bounce :bounce

Que grande Lawson: "I'm a dirt tracker, so you can't screw with me"




G R A C I A S ! ! ! ! ! !  :cheers :cheers :cheers

Qué bueno... sólo he visto 12 minutos y he parado la reproducción para agradecer el enlace
No sólo ha vuelto a saltar sobre la silla viendo carreras de motos, además he vuelto a tener quince años
Si encima yo entendiera algo más de inglés (apenas pillo las frases más sencillas), sería la **************************

¿No tendrás por ahí un enlace subtitulado? Mi problema es con el inglés hablado, puedo leer y comprender subtítulos en inglés, francés e italiano :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3055 en: 10 de Mayo de 2013, 19:46:44 pm »
Lo buscaremos subtitulado, aunque puede que tarde un tiempo, aparecerá.
A mi tambien me pilla un poco justo, a Mamola y Lawson son a los que mejor se entiende. Aunque no me preocupa, antes de una semana me lo sabré de memoria, de hecho lo vi ayer en directo y hoy otra vez, antes de que acabe la semana volverá a caer  :guay

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3056 en: 10 de Mayo de 2013, 19:57:32 pm »
The Unrideables! Curso de inglés  :hysterical :hysterical :hysterical


(Oye, lo de los subtítulos lo decía de coña... ¿Crees que se podrá encontrar?)  :aggg

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3057 en: 10 de Mayo de 2013, 20:23:47 pm »
Seguro, és cuestión de tiempo puede tardar días, semanas o meses pero aparecerá. Hay que hacer alguna consulta periodica al Sr. Google o al youtube mismamente.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3058 en: 10 de Mayo de 2013, 22:34:15 pm »
 GRACIAS por el enlace de Unrideables :cheers
yiiiiiijaaaaaaaa :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3059 en: 11 de Mayo de 2013, 02:49:52 am »
¡Genial! ¡Gracias, Chorvo!