El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706965 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2940 en: 25 de Enero de 2013, 12:51:31 pm »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2941 en: 25 de Enero de 2013, 13:34:44 pm »
Para mi que el velocimetro de esa ZX10R esta algo trucado...porque viendo como reduce y marcando 210...a mi no me da la sensacion que vaya a 210

la sensacion de velocidad es engañosa, aunque sí es cierto que un diente menos en el piñon de ataque hace que el cuenta exagere.

¿Comorrr? ¿donde lleban las motos el sensor del velocimetro? No entiendo, si no altera el diametro exterior de la rueda, ¿como puede variar?

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2942 en: 25 de Enero de 2013, 13:41:06 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2943 en: 25 de Enero de 2013, 15:25:12 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2944 en: 25 de Enero de 2013, 16:39:10 pm »
Para mi que el velocimetro de esa ZX10R esta algo trucado...porque viendo como reduce y marcando 210...a mi no me da la sensacion que vaya a 210

la sensacion de velocidad es engañosa, aunque sí es cierto que un diente menos en el piñon de ataque hace que el cuenta exagere.

¿Comorrr? ¿donde lleban las motos el sensor del velocimetro? No entiendo, si no altera el diametro exterior de la rueda, ¿como puede variar?

Saludosss


Esta foto es de otro modelo, pero es algo así:


Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2945 en: 27 de Enero de 2013, 00:41:18 am »
Gracias por la respuesta, Santiossa  :cheers

Saludosss
« última modificación: 27 de Enero de 2013, 00:43:58 am por ruben rs »
La linea recta no es divertida

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2946 en: 28 de Enero de 2013, 15:20:28 pm »
Gracias por la respuesta, Santiossa  :cheers

Saludosss

Hola, Ahondando en el tema, incluso si no tocas el piñon de ataque y modificas el desarrollo con la corona trasera, la moto te va a mentir en la velocidad, "ella" cuenta las vueltas que da el piñon de ataque y las multiplica por el desarrollo que da de serie la moto, si acortas el desarrollo, la moto avanza menos con cada vuelta de piñon, pero la centralita no lo sabe y "sigue creyendo" que lleva el de serie.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2947 en: 28 de Enero de 2013, 15:22:25 pm »
La segunda parte

♛ ROAD WARRIORS 2✔ ★HD★ Isle of Man TT . 200mph = 320kmh

Mientras los veia solo podia pensar en una cosa "cuadrados............. los tienen cuadrados", atencion al final del video con el on board.

Para los despistados, 180mph son 300km/h.....................
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2948 en: 28 de Enero de 2013, 17:20:12 pm »
Tremendo.
   

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2949 en: 30 de Enero de 2013, 14:26:01 pm »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2950 en: 30 de Enero de 2013, 15:25:37 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2951 en: 30 de Enero de 2013, 20:06:19 pm »
Salvadas 2012, Guauuuuuuu

Biggest wobbles and best saves in MotoGP™

 :cheers

Algunos son "sustillos", pero otros se salvan por los pelos. Espectacular la de Iván Silva en el minuto 1:17 cómo después de controlar un poco la situación se le levanta la moto  :aggg

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2952 en: 01 de Febrero de 2013, 13:15:48 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2953 en: 01 de Febrero de 2013, 17:27:42 pm »
http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-30-11-12/1596709/


Me acaba de abducir por casi una hora, con comentarios del propio Ángel mientras lo ve casi cuarenta años después


Su última frase (visiblemente emocionado): "Me daréis una copia, ¿no?"  :lol

Hola, probando con el aTubecatcher, veo que se puede descargar desde rtve.es. El hecho es que tengo el video de Nieto en Divx y a una calidad bastante buena, si alguien lo quiere, me mandais un "privado" y os paso el enlace para que os lo bajeis desde mi Dropbox.
La próxima visita en casa contraataque con el video del maestro, el que diga que no le mola, tendrá que saber lo que pienso del video de su boda o el de sus vacaciones en Cayo Coco.
 :guay

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2954 en: 01 de Febrero de 2013, 18:58:25 pm »

La próxima visita en casa contraataque con el video del maestro, el que diga que no le mola, tendrá que saber lo que pienso del video de su boda o el de sus vacaciones en Cayo Coco.
 :guay




Mándame el enlace YA. Mañana tengo una visita a la que le debo algo :hysterical