El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 707372 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2805 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:26:06 pm »
Brutal Casey ya lo he dicho

Lo de Cervantes no se qué tanto bombo le han dado, vean cualquier Terrafirma o Crusty y salen acuaplanings mucho más largos hasta sobré un lago, vamos ninguna novedad

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2806 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:54:39 pm »
Me ha parecido curioso de los videos de las derrapadas que ninguno va a máxima inclinación en la curva de Stoner... Supongo que pillando esa curva "a carajo sacao" no podrían frenar a tiempo/con seguridad para tomar la siguiente... O a lo mejor no es tan fácil ir a máxima inclinación a 250 por hora  :wacko :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2807 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:08:59 pm »



Mirar este con la historia de CS 27

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2808 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:51:24 pm »
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2809 en: 03 de Noviembre de 2012, 20:14:41 pm »
Que maravilla, un niño pero en la moto un crack  :cheers

Entrevista a Jorge Prado

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2810 en: 03 de Noviembre de 2012, 22:40:56 pm »
Que maravilla, un niño pero en la moto un crack  :cheers

Entrevista a Jorge Prado

Qué bueno el tio! jaja

ojalá le vaya muy bien!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2811 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:37:56 pm »
¡Cómo va este chaval, Jorge Pradol! Para que veáis el nivelazo que hay
en el mundial de MX de 85cc:

2012 Junior World Champs - 85cc Class ft Forkner / Hsu / Pootjes - vurbmoto

Joe
« última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 17:08:01 pm por Aibo »

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2812 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:12:04 pm »
Que maravilla, un niño pero en la moto un crack  :cheers

Entrevista a Jorge Prado

Qué bueno el tio! jaja

ojalá le vaya muy bien!

No lo dudéis, este chaval tiene madera de verdad.

Presente y futuro sin dudas.
Va a ser toda una referencia en la única especialidad motociclista que nos falta por ganar... :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2813 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:27:12 am »
Jorge Zaragoza si no hubiera sido por una lesión el año pasado, se hubiera llevado el europeo de 85cc y nadie habla de él ni la mitad de lo que se habla de Jorge Prado.

Prado es un crack, y por la edad que tiene va muuuy bien en 85cc. Por edad aún podría estar en 65cc y seguir ganando, pero yo veo bien que este en 85cc... además tiene el respaldo de KTM Factory y Red Bull, es la gran promesa del MX y la gran promesa de KTM. Es el piloto más joven de fábrica que han tenido nunca (supongo que en MX), así que algo le habrán visto.

En el vídeo que ha colgado Aibo no estaba, pues se lesionó el fin de semana anterior a esa carrera (que es la prueba mundial júnior... USA, ALE, FRA, ITA, etc...). Con él en 85cc y Zaragoza en 125cc hubiéramos podido hacer muy buen papel.

La lástima es que la federación solo piensa en los € y no apoya nada de nada al MX... si algunos os quejáis de la federación en velocidad, tendriais que ver en el off-road, en concreto el MX. Parece que el trial y el enduro están mejor en este aspecto, pues tenemos campeones y pilotos delante y supongo que eso ayuda, pero es que si no dan soporte al MX jamás tendremos gente delante como en el trial y el enduro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2814 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:22:53 am »
Jorge Zaragoza si no hubiera sido por una lesión el año pasado, se hubiera llevado el europeo de 85cc y nadie habla de él ni la mitad de lo que se habla de Jorge Prado.

Prado es un crack, y por la edad que tiene va muuuy bien en 85cc. Por edad aún podría estar en 65cc y seguir ganando, pero yo veo bien que este en 85cc... además tiene el respaldo de KTM Factory y Red Bull, es la gran promesa del MX y la gran promesa de KTM. Es el piloto más joven de fábrica que han tenido nunca (supongo que en MX), así que algo le habrán visto.

En el vídeo que ha colgado Aibo no estaba, pues se lesionó el fin de semana anterior a esa carrera (que es la prueba mundial júnior... USA, ALE, FRA, ITA, etc...). Con él en 85cc y Zaragoza en 125cc hubiéramos podido hacer muy buen papel.

La lástima es que la federación solo piensa en los € y no apoya nada de nada al MX... si algunos os quejáis de la federación en velocidad, tendriais que ver en el off-road, en concreto el MX. Parece que el trial y el enduro están mejor en este aspecto, pues tenemos campeones y pilotos delante y supongo que eso ayuda, pero es que si no dan soporte al MX jamás tendremos gente delante como en el trial y el enduro.

 :wacko :wacko :wacko :wacko.... Gano el europeo? No, Jorge Prado gano el europeo y el MUNDIAL SI.... Como quieres que hablen la mitad que de Jorge Prado?... A veces me dejas  :unsure

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2815 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:48:50 am »
holaaaaaaaaaaaaa
el que va como una bestia tambien es el cianciarulo...

https://www.youtube.com/watch?v=IemMRNy6cQQ


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2816 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:14:13 am »
Jorge Zaragoza si no hubiera sido por una lesión el año pasado, se hubiera llevado el europeo de 85cc y nadie habla de él ni la mitad de lo que se habla de Jorge Prado.

Prado es un crack, y por la edad que tiene va muuuy bien en 85cc. Por edad aún podría estar en 65cc y seguir ganando, pero yo veo bien que este en 85cc... además tiene el respaldo de KTM Factory y Red Bull, es la gran promesa del MX y la gran promesa de KTM. Es el piloto más joven de fábrica que han tenido nunca (supongo que en MX), así que algo le habrán visto.

En el vídeo que ha colgado Aibo no estaba, pues se lesionó el fin de semana anterior a esa carrera (que es la prueba mundial júnior... USA, ALE, FRA, ITA, etc...). Con él en 85cc y Zaragoza en 125cc hubiéramos podido hacer muy buen papel.

La lástima es que la federación solo piensa en los € y no apoya nada de nada al MX... si algunos os quejáis de la federación en velocidad, tendriais que ver en el off-road, en concreto el MX. Parece que el trial y el enduro están mejor en este aspecto, pues tenemos campeones y pilotos delante y supongo que eso ayuda, pero es que si no dan soporte al MX jamás tendremos gente delante como en el trial y el enduro.

 :wacko :wacko :wacko :wacko.... Gano el europeo? No, Jorge Prado gano el europeo y el MUNDIAL SI.... Como quieres que hablen la mitad que de Jorge Prado?... A veces me dejas  :unsure
Gali, el ''mundial'' no es como en MotoGP o el mundial de MX1/MX2. El mundial que se llevo J.Prado es una carrera que se hace al año, se llama Campeonato del Mundo Júnior y se trata de una carrera tipo MX de las Naciones. Un país lleva a tres pilotos, uno por cada categoría (65cc, 85cc y 125cc) y punto. Se trata de una prueba, no es un mundial con 15 pruebas. Así que si ganas esa prueba ya puedes incluir en tu palmarés que eres campeón del Mundo de la categoría en la que hayas ganado la prueba.

Resumiendo, lo que hizo J.Prado fue ganar el total de las dos mangas de una carrera en la que si ganas eres considerado el campeón del Mundo de esa categoría, por lo que las cosas son muy distintas.

Lo que realmente tiene valor es el europeo, que son bastantes pruebas y se trata de ser el más rápido y el más regular, como en todo Campeonato que no solo se basa en una cita.

Yo lo que digo es que en este país la gente es muy extraña. J.Zaragoza se lesiona, se pierde las dos últimas citas del EMX 85cc cuando ya lo tenía hecho, no puede correr más y aún así queda subcampeón. Quién habla de él? Los que entienden, pero, por ejemplo, en Epifumi que no os va mucho el MX seguro que pocos sabíais quien es. Por contra J.Prado, gana el EMX 65cc y sale en la mayoría de medios, incluso salió en las noticias de Cuatro... Que conste que el chaval me gusta mucho y que me parece un crack y la mayor promesa que tenemos, no lo crítico a él, crítico quizás a los medios de comunicación de este país que solo se hacen eco de las noticias cuando hay campeones de por medio.

Por suerte dentro las cosas funcionan diferentes y J.Zaragoza tenía algunas ofertas de equipos oficiales para correr el EMX 125.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2817 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:44:46 am »


  :unsure... Sigo sin entenderte, gano el MUNDIAL? Si, que lo gane tambien Zaragoza, no es tan facil?  Ese tono despectivo de que el MUNDIAL que se LLEVO Jorge era solo a una carrera no lo esperaba en ti. Lo GANO Jorge Prado. Si quieres dejamos el Mundial y hablamos del Europeo, Jorge Prado lo gano? Si, Zaragoza No? Entonces de quien quieres que hable la prensa... 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2818 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:48:38 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2819 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:39:53 pm »


  :unsure... Sigo sin entenderte, gano el MUNDIAL? Si, que lo gane tambien Zaragoza, no es tan facil?  Ese tono despectivo de que el MUNDIAL que se LLEVO Jorge era solo a una carrera no lo esperaba en ti. Lo GANO Jorge Prado. Si quieres dejamos el Mundial y hablamos del Europeo, Jorge Prado lo gano? Si, Zaragoza No? Entonces de quien quieres que hable la prensa...
Tono despectivo? Aquí el único tono despectivo que hay de mi parte es hacia los medios de comunicación, que ya veo que tú piensas igual que ellos. No solo es ganar o no ganar, también hay más posiciones, no se trata de quedar primero y el resto últimos, hay primero, segundo, tercero, etc... Zaragoza no lo ganó porque se lesionó, repito, tenía el EMX 85 hecho y aún sin poder correr dos carreras terminó subcampeón. Simplemente digo que me parece increíble que a Prado se le da tanto bombo por ganar el EMX 65 y Zaragoza que terminó subcampeón de EMX 85 casi ni se le conozca. A mi esto no me parece quitar méritos a Prado, pero bueno...

El mundial para ti puede tener mucho valor porque la palabra mundial suena muy gorda, pero todos sabemos que un mundial de una carrera no es un mundial. Es como el MX de las Naciones, está muy chulo y mola, pero es más importante el AMA SX/MX o el Mundial (que en esta comparación vendria a ser como el Europeo) entero que no una sola carrera por equipos, aunque tiene su gracia.

En fin, allá cada uno. Si tú piensas que aquí los únicos que tienen derecho a ser reconocidos son los campeones pues de acuerdo. Yo voy un poco más allá y también me fijo en los que no quedan primeros y creo que si han hecho méritos para ello se les tiene que reconocer un mérito también.

Así van las cosas, que hemos tenido pilotos de la talla de Sete que yo es el piloto más infravalorado que he visto en mi vida, y Pedrosa empieza a estar igual de infravalorado... Que si fuera por algunos no tendría moto ni en el CEV.

Toma Gali, si tienes tiempo y puedes mirate esta carrera (es la segunda manga de la primera cita del EMX 125 de este año):

Motocross EMX125 Championship Sevlievo 2012 Race 2

Mira el podio. Este año Zaragoza se volvió a lesionar, pero en la primera cita ya terminó en el tercer peldaño del podio. Recomiendo la carrera solo por la remontada que se pega el tío. Es un poco bastante crasher, pero el día que empiece a ir como sabe y sin caerse, ojo con él.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!