El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706968 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2565 en: 03 de Abril de 2012, 17:44:27 pm »

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
[smg id=2506]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2567 en: 04 de Abril de 2012, 12:06:10 pm »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2568 en: 04 de Abril de 2012, 12:53:09 pm »
        

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2569 en: 04 de Abril de 2012, 23:44:33 pm »
Precioso video... Cuanto bien hizo las cámaras HD al motociclismo. :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2570 en: 05 de Abril de 2012, 08:03:13 am »
[youtube=640,360]9ZBV5XwvnDQ[/youtube]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2571 en: 06 de Abril de 2012, 02:31:04 am »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2572 en: 10 de Abril de 2012, 20:40:16 pm »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2573 en: 10 de Abril de 2012, 23:24:50 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2574 en: 10 de Abril de 2012, 23:55:50 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2575 en: 11 de Abril de 2012, 10:47:10 am »
Scherzi a Parte - Max Biaggi - Proposta indecente 
Me parto  :smash

Yo no sé cómo la gente tiene tanto aguante para estas cosas, para este tipo de bromas. A mí me tocaría mucho los webs una coñita de éstas. Creo que cuando llegasen con la tarta iba a acabar en la cara de más de un@  :hysterical

No me refiero sólo a esta en particular sino a este tipo de bromas en general de cámara oculta donde te ponen en tensión (a veces mucho más heavy que esta) y luego te vienen conque es una bromita y tienes que reírte y abrazarte con la peña. Venga yaaa  :hysterical Yo muchas veces pienso que está todo amañado y el inocente es parte del rollo, porque sino me extraña que la cosa no acabe mal en muchas ocasiones. Es que he visto cada una...  :oh

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2576 en: 11 de Abril de 2012, 11:01:20 am »
Pienso igual a veces juegan al límite y aunque me parto creo que a veces se arriesga mucho, imagina que il corsaro se abalanza sobre uno de los maromos y se lesiona...  :sleep
Incluso una broma de lo más infantil puede acabar mal

When a prank goes wrong

Perdón por el offtopic

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2577 en: 11 de Abril de 2012, 16:07:34 pm »
Jodido Max, ya quería repartir leña!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Buenísimo! Es el jefe!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2578 en: 11 de Abril de 2012, 17:02:53 pm »
Scherzi a Parte - Max Biaggi - Proposta indecente 
Me parto  :smash

Yo no sé cómo la gente tiene tanto aguante para estas cosas, para este tipo de bromas. A mí me tocaría mucho los webs una coñita de éstas. Creo que cuando llegasen con la tarta iba a acabar en la cara de más de un@  :hysterical

No me refiero sólo a esta en particular sino a este tipo de bromas en general de cámara oculta donde te ponen en tensión (a veces mucho más heavy que esta) y luego te vienen conque es una bromita y tienes que reírte y abrazarte con la peña. Venga yaaa  :hysterical Yo muchas veces pienso que está todo amañado y el inocente es parte del rollo, porque sino me extraña que la cosa no acabe mal en muchas ocasiones. Es que he visto cada una...  :oh

V's.

mismo lado

a mí me tocan lso huevos así y luego me viene un graciosa de la tele que no conozco de nada de buen rollo y no te digo que acabe a golpes pero de momento le mando a tpc 

o le digo dónde ónde está la cámara???  ahí, no? pues patadón a la p cámara.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2579 en: 12 de Abril de 2012, 13:46:59 pm »
Toni Bou..

Sin motor:

Toni Bou acustic session

Con motor:

Toni Bou Dirtyflows Season 2009

Por algo es el number juan.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO