El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 706764 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2415 en: 29 de Enero de 2012, 16:30:31 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=ntvKS1OH97g&feature=player_embedded#!

Me gusta mucho el concepto. Para una carrera de verdad,
estaría mejor con la pista regada. Passini no va nada mal
incluso con el brazo que tiene.

Joe

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2416 en: 30 de Enero de 2012, 23:26:29 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=jz2BHmV3WBo&feature=player_embedded#!

 La Red Marley hill climb, prueba anual disputada en Worcestershire. Todo motos pre-1965. La media de edad de los pilotos ronda los 56.


 Anda que no nos dan mil vueltas los brits.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2418 en: 31 de Enero de 2012, 10:17:36 am »
Que bueno, que pena que el último no tenga audio para escuchar a David Sánchez, un poco sobradete el tío  :lol
 :cheers

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2419 en: 31 de Enero de 2012, 11:25:05 am »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2420 en: 07 de Febrero de 2012, 01:05:02 am »
Menudo patán...

En fin, os dejo con un poco de AMA SX! En concreto con la quinta ronda del campeonato:

2012 AMA Supercross 450 Main Event Anaheim 2 Round 5

La KTM de Dungey ( #5, por si alguien no lo sigue ) es orgásmica! Que cosa más bonita!

En fin, voy a verla que aún no la he visto!

Por cierto, alguien más lo sigue? De momento está muy interesante y apretado! Villopoto para mi es el más completo ( actual campeón, Kawa #1 )... rápido y bastnte constante! Stewart (#7 Yamaha azul ) yo creo que es el más rápido, pero es muy irregular y un poco descerebrado, y así es difícil que gane el campeonato... pero vamos, es jodidamente rápido. Reed ( #22, Honda ) es del palo de Villopoto, pero no tan rápido, pero siempre esta ahí y les puede dar un susto en el momento menos pensado a los otros dos de cabeza! Y Dungey ( #5, KTM ), es muy regular, pero algo por debajo de los otros tres... pero no suele fallar y gracias a su regularidad ha llegado a ír líder en la clasi general, así que parece que funciona bastante bien su estilo... aunque yo no le veo para ganar un campeonato, hace falta algo más que regularidad cuando tienes a Reed, Stewart y Villopoto a FULL!

Y no sigo más pq me enrollo y tampoco soy un experto del AMA SX, lo miro cuando puedo y intento aprender, pero esta es mi apreciación personal... Me gusta más ver carreras algo más viejas y ver esas 125cc y 250cc 2T dando gas! Los cacerolos molan también, pero no tanto, obviamente :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2421 en: 07 de Febrero de 2012, 10:32:36 am »
Menudo patán...

En fin, os dejo con un poco de AMA SX! En concreto con la quinta ronda del campeonato:

2012 AMA Supercross 450 Main Event Anaheim 2 Round 5

La KTM de Dungey ( #5, por si alguien no lo sigue ) es orgásmica! Que cosa más bonita!

En fin, voy a verla que aún no la he visto!

Por cierto, alguien más lo sigue? De momento está muy interesante y apretado! Villopoto para mi es el más completo ( actual campeón, Kawa #1 )... rápido y bastnte constante! Stewart (#7 Yamaha azul ) yo creo que es el más rápido, pero es muy irregular y un poco descerebrado, y así es difícil que gane el campeonato... pero vamos, es jodidamente rápido. Reed ( #22, Honda ) es del palo de Villopoto, pero no tan rápido, pero siempre esta ahí y les puede dar un susto en el momento menos pensado a los otros dos de cabeza! Y Dungey ( #5, KTM ), es muy regular, pero algo por debajo de los otros tres... pero no suele fallar y gracias a su regularidad ha llegado a ír líder en la clasi general, así que parece que funciona bastante bien su estilo... aunque yo no le veo para ganar un campeonato, hace falta algo más que regularidad cuando tienes a Reed, Stewart y Villopoto a FULL!

Y no sigo más pq me enrollo y tampoco soy un experto del AMA SX, lo miro cuando puedo y intento aprender, pero esta es mi apreciación personal... Me gusta más ver carreras algo más viejas y ver esas 125cc y 250cc 2T dando gas! Los cacerolos molan también, pero no tanto, obviamente :lol

yo lo sigo desde hace años...
olvidaos de motogp.. esto es espectaculo puro y duro... en cada carrera hay agun momento de ponerte de pie y gritar..
Y si, polvorilla, tu analisis de los pilotos me parece acertadisimo.. stewart esta tocado por la mano de dios para las genialidades y por la del diablo por las desgracias... lo mismo te hace un " whip" y pasa a 3 tios de golpe que se pega un toñazo el solo rodando a 5 seg. del que va detras....
villopoto este año esta muuy fuerte... como no le paren, le veo otra vez campeon..
reed.. pues no me termina de convencer.. muchisima calidad , pero para mi sin ese punto de genialidad de los otros 2..
y dungey.. el año que se quedo campeon fue el que se lesionaron stewart y reed, no???? muy bueno  tambien,pero le falta explotar...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2422 en: 07 de Febrero de 2012, 10:41:30 am »
Otro que lo sigue y lo flipa, y coincido con el análisis. Para mí el talento puro es Stewart pero también es al que más se le va la olla.

Por cierto, he estado en Anaheim hace poco, en 1991  :lol, viendo al gran JMB!!! Qué recuerdo, de lo más flipanet que he visto en mi vida  :oh :fiseta :smash :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2423 en: 07 de Febrero de 2012, 10:52:06 am »
Otro que lo sigue y lo flipa, y coincido con el análisis. Para mí el talento puro es Stewart pero también es al que más se le va la olla.

Por cierto, he estado en Anaheim hace poco, en 1991  :lol, viendo al gran JMB!!! Qué recuerdo, de lo más flipanet que he visto en mi vida  :oh :fiseta :smash :moto

V's.

yo el año pasado tenia el viaje apalabrado para ir  a ver la final a las vegas, pero al final mi señora se rajo( le daba pena dejar a nuestro nene de 2 años solito..) asi que me toca esperar a que el nene tenga mas uso de razon y llevarmelo..

 :lol :lol

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2424 en: 07 de Febrero de 2012, 12:39:38 pm »
por cierto..
por si no lo sabiais... viene a europa el GRAN travis pastrana, con su espectaculo nitro circus..
yo voy a verlo sea donde sea, si o si...


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2425 en: 07 de Febrero de 2012, 12:48:17 pm »
a cosas como esta me referia de la genialidad de stewart:



Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2426 en: 07 de Febrero de 2012, 15:45:03 pm »

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2427 en: 07 de Febrero de 2012, 17:32:31 pm »
por cierto..
por si no lo sabiais... viene a europa el GRAN travis pastrana, con su espectaculo nitro circus..
yo voy a verlo sea donde sea, si o si...


Parece que no tendrás que ir demasiado lejos.  :dance


"Headlining the tour that will visit the UK, Sweden, Germany, Austria, Czech Republic, Belgium, Netherlands and Spain, will be 17-times X games medalist and action sports legend Travis Pastrana, in his first ever European tour."

De aquí:   http://nitrocircuslive.com/upcoming-tours/european-tour-2012/

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2428 en: 07 de Febrero de 2012, 18:00:50 pm »
Pues yo movería el culo por verlo en cualquier sitio de Ejpaña, como dice Bono  :lol (el de U2 no, el otro). En la web dice que los tickets estarán a la venta a finales de Marzo por lo que habrá que esperar y echar un vistazo a ver a qué ciudades vienen.
 
 :moto :fiseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #2429 en: 07 de Febrero de 2012, 20:16:00 pm »
Pues yo movería el culo por verlo en cualquier sitio de Ejpaña, como dice Bono  :lol (el de U2 no, el otro). En la web dice que los tickets estarán a la venta a finales de Marzo por lo que habrá que esperar y echar un vistazo a ver a qué ciudades vienen.
 
 :moto :fiseta

pozi...
donde sea , ire...
pero vamos, supongo madrid/barna...